• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tommy Hilfiger

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola,
Me han mandado esta información por email, y la verdad si es cierta ¡¡ Que pasada !!. Comparto las misma con vosotros. Saludos.


El domingo 25 de Enero, Se publico una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados, si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey en uno de sus programas más recientes, entrevisto a
Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.




En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:


'Si yo hubiera sabido que los negros americanos, los judios, los latinos, Españoles, Venezolanos, cubanos, los Argentinos, Chilenos, mexicanos, Bolivianos, Peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo gente no comprara mi ropa, pues esta hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'
Ante la pregunta de Winfrey de si el había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto

SI.

También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.




Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.





Y el email , sigue así :




Nuestra sugerencia:

Vamos a darle lo que el ha pedido.

No compremos su ropa, de tal manera que siga lucrandose de nosotros y que su fabrica se vaya a pique y que no le permita a él mismo pagar los ridiculos precios que le pone a sus trapos.




Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.




Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena, que no se quede un latino sin leer y reenviar este email, demostremosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judios... los africanos...españoles y todo ser humano con dos dedos de frente.

Un saludo a todos


Este es su Logo... recuerdelo y tenga memoria....

header.gif




Saludos. :bye::bye::bye::bye:
 
A mi me suena a lo mismo que el perro, la mermelada y Ricky Martin :D , además lo de los españoles,seguro que en Italia, son los italianos, en Portugal, los portugueses..., de todas formas no me gusta Hilfiger, y si eso es cierto, le pueden dar por el mismo orto :D
 
Pues no, no es cierto, no hay que creerse todo lo que circula por ahí, ya me lo habían mandado, y me extrañó tanto que investigué un poco, unos 5 segundos en Google o así:

 
Otro Hoax al que no deberíamos dar publicidad.



El 100% de estas supuestas informaciones que circulan por internet son mentiras.
 
Jejejeje, lo hemos puesto casi a la vez
 
Este bulo lo debe estar promoviendo Calvin Klein.


Saludos,
 
joder, si esto salio cuando yo estaba en el instituto, era una leyenda urbana de hace mas de 10 años, y mas falso que un duro de madera,
 
  • #10
Ademas el ya no es dueño de la compañia, la vendio ahce unos años
 
  • #11
Os dais cuenta que el log de tommy lleva los colores del ATLETICO DE MADRID
 
  • #12
Gracias amigo SUSO, me has quitado un peso de encima, un abrazo, Aitor

Vuelvo a dar la matraca, pero es que estas cosas me superan. No es que tuvieras un peso, es que colaboras activamente -y con alarde tipográfico- a difundir un bulo. Es posible que de buena fe, pero compara la extensión del primer mensaje con tu contestación cuando ha quedado claro que no es verdad.

Mandrake ya lo ha dicho: cinco segundos en Google para comprobar que era falso, bastante menos que lo que habrás tardado en empezar el hilo.

Llenito está Interné de mentiras como ésta, que pocos responsables salen cuando se demuestran falsas y, como consecuencia, vuelven a repetirse hasta el infinito.

Saludos.
 
  • #13
...............................................
 
Última edición:
  • #15
Ya me suponia algo raro, si hiciera caso a todos los mails que me llegan no tomaria bebidas colas, me hubiese ganado laptops y dinero en efectivo a travez de supuestas campañas publicitarias... y quien sabe que mas... yo ya ni los leo, un mail cadena y se va inmediatamente a la papelera
 
  • #16
Aceptadas tus disculpas :ok::


 
  • #17
buena investigación, a mi no me gusta la marca pero me sonaba a campaña en contra y lo dicho en cinco segundos solucionado, un bulo.
 
  • #18
Pues no, no es cierto, no hay que creerse todo lo que circula por ahí, ya me lo habían mandado, y me extrañó tanto que investigué un poco, unos 5 segundos en Google o así:

Normal, no creo que nadie medianamente normal pueda creer que esto es cierto después de haberlo analizado 5 segundos
 
  • #19
Vale,sabemos que es falso...pero vamos,seamos lógicos,,,si lo pensaras..lo dirias o te callarías...y seguirias vendiendo tus productos y ganando pasta?:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::;-)
 
  • #20
Joe, no me digais que todo lo de internet es mentiira, :hmm: el otro dia me dijeron que por estar conectado en cierto momento me habia tocado un Mercedes no se de que serie, entonces no es verdad ? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie