• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma crisis!!

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joé si te digo yo los que he comprado en los tiempos de espera con el dichoso móvil :laughing1:
Te entiendo perfectamente y buenas compras
 
  • #27
Esto no es una enfermedad, mas bien parece una pandemia :D. Que los disfrutes, compañero.

Saludos.
 
  • #28
Cambia de movil ya,,,,,ese que tienes es peligroso.:laughing1:
 
  • #29
Mas tonto estoy yo, que viendo tu hilo me acabo de pillar este:

lostimage.jpg



Se nos va de las manos...:laughing1:

Este con la esfera crema es el que más me gusta, las agujas son mucho más bonitas que en el último modelo.
 
  • #30
Esa pagina que has puesto es muy tentadora y parece tiene buenos precios, los gastos envio están incluidos? igual me pillo un bambino de estos que son muy elegantes y super clásicos, otro que también me gusta el Orient Flight Collection esfera negra y caja pavonada que sale por menos de 130
 
  • #31
Bueno hombre tampoco te vas arruinar con el dispendio, un saludo
 
  • #32
A la mayoría no nos conviene esperar ni aburrirnos
 
  • #33
Hermosos esos bambinos, tengo uno y me encanta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Jajaja que crack! Peligroso dejar al niño... ,no el móvil......
 
  • #35
Esa pagina que has puesto es muy tentadora y parece tiene buenos precios, los gastos envio están incluidos? igual me pillo un bambino de estos que son muy elegantes y super clásicos, otro que también me gusta el Orient Flight Collection esfera negra y caja pavonada que sale por menos de 130
Los gastos de envió están incluidos, y por DHL, en 5 días en mi casa

Saludos!
 
  • #36
Saludos a todos.

reloj elegante y económico......un must have....y doble.
 
  • #37
Ayer, gracias a este hilo, termine pidiendo un bambino blanco y plata. Cuando me llegue pondré fotos
 
  • #38
pues escucha uno en cada muñeca...:laughing1:
 
  • #39
Que peligro.:D:D:D:D
 
  • #40
Ja ja, el peligro de las extra escolares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
pues nada voy yo también a ver esa web y a comprarme otro !!!
 
  • #42
Jajaja son muy bonitos ahora a dudar de cual te pones el primero
 
  • #43
Mientras tires por los Orient,todo irá bien ,el dia que cambies de marca y te metas con La Piara,entonces la habrás cagao Estanislao :laughing1:
 
  • #44
jajajajaja, la culpa es del movil, fijo!!!
 
  • #45
Si se lo dices a tu mujer es una buena manera de que se encargue ella de ir a recoger a los niños.
 
  • #46
Jodo..., la página esta genial !!!

Muy buenos precios
 
  • #47
Chulo es el jodio, buena pieza y nada que envidiar, estéticamente no aporta nada nuevo y nos lleva a lo clásico BBB.
Un saludo
 
  • #48
Diagnóstico relojitis aguda!!!! Felicidades son preciosos los dos. A disfrutarlos.
 
  • #49
Muy recomendables

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #50
Pues a disfrutar que son 2 días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie