• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tolousse por Madrid, hotel?

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdona, pero cuando habla de calle 30, es uno barrio o algo? es que habla de una tarifa fija si vas del aeropuerto a madrid o de madrid al aeropuerto, y habla del interior de la Calle 30... Ahi me perdi. entiendo que so voy al centro son 30€ fijos, y punto, no?

Es que hablar dela Calle 30 y no indicar una zona con un mapa... tiene su aquel!
 
  • #27
Perdona, pero cuando habla de calle 30, es uno barrio o algo? es que habla de una tarifa fija si vas del aeropuerto a madrid o de madrid al aeropuerto, y habla del interior de la Calle 30... Ahi me perdi. entiendo que so voy al centro son 30€ fijos, y punto, no?

Es que hablar dela Calle 30 y no indicar una zona con un mapa... tiene su aquel!


Si no me equivoco es la M-30

Un saludo
 
  • #28
Al final he reservado noche en "
VP Jardín de Recoletos " asi que ya tego zona de hotel, relojerias cerca, y no se si algo de estilograficas...

Ahora, Quichito dice que se apunta a tomar un cafe, mrubio lo intenta, lcaspal2 a ver si puede y rgomru tambien.... al final voy a concer mas gente de madrid del foro que de Coruña!!! :D

Yo plumas llevare alguna cosa, poca la verdad... las interesantes llegan en navidades (MB J. Swift) y mas tarde (Nakaya Dorsal Fin v1 y v2).

Como mucho una MB Starwalker "rota" y una Visconti Rembrant "destrozada". La Pilot 823 es conocida y la Sailor Pro Gear Imperial Black Matte tambien... tintas no llevare frascos... pero si alguno quiere :p

un saludo
 
  • #29
Al final he reservado noche en "
VP Jardín de Recoletos " asi que ya tego zona de hotel, relojerias cerca, y no se si algo de estilograficas...

Ahora, Quichito dice que se apunta a tomar un cafe, mrubio lo intenta, lcaspal2 a ver si puede y rgomru tambien.... al final voy a concer mas gente de madrid del foro que de Coruña!!! :D

Yo plumas llevare alguna cosa, poca la verdad... las interesantes llegan en navidades (MB J. Swift) y mas tarde (Nakaya Dorsal Fin v1 y v2).

Como mucho una MB Starwalker "rota" y una Visconti Rembrant "destrozada". La Pilot 823 es conocida y la Sailor Pro Gear Imperial Black Matte tambien... tintas no llevare frascos... pero si alguno quiere :p

un saludo

Estupendo, buena zona.

Y cerca de todo

Espero poder conocerte personalmente

Un saludo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • #30
Al final he reservado noche en "VP Jardín de Recoletos " asi que ya tego zona de hotel, relojerias cerca, y no se si algo de estilograficas...

Ahora, Quichito dice que se apunta a tomar un cafe, mrubio lo intenta, lcaspal2 a ver si puede y rgomru tambien.... al final voy a concer mas gente de madrid del foro que de Coruña!!! :D

Yo plumas llevare alguna cosa, poca la verdad... las interesantes llegan en navidades (MB J. Swift) y mas tarde (Nakaya Dorsal Fin v1 y v2).

Como mucho una MB Starwalker "rota" y una Visconti Rembrant "destrozada". La Pilot 823 es conocida y la Sailor Pro Gear Imperial Black Matte tambien... tintas no llevare frascos... pero si alguno quiere :p

un saludo

Que días visitas Madrid?
 
  • #31
Llego el 9 al medio día y me voy el 10 a primera hora de la mañana.
 
  • #33
Otra vez será (en verano vuelvo [emoji23] )
 
  • #34
Encantado de que vengas a Madrid, pero en mi caso estaré recuperándome de una intervención quirúrgica. A ver sí para la próxima que será un honor saludarte en persona.
 
  • #35
Foofighter espero que no sea nada grave...
La vuelta será también por Madrid, pero no me dará tiempo ni a salir del aeropuerto...
En verano igual hablamos [emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie