• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toi 'mpachao

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
::bxd:: Pos ni idea de lo que es eso, pero que yo sepa no pertenezco a Comando alguno...

Te contaré algo: en Argentina hay un auténtico frenesí por los exámenes ginecológicos de toda índole... Me refería al Comando Colposcopía... hace años ya que pertenezco a ese veterano círculo...
Pero lo que me dices no me sorprende... Hay países en los que las mujeres no hacen visitas preventivas ginecológicas. Aquí las argentinas gastamos millonadas al año en ellas... Pura manía, supongo...
 
  • #28
a disfrutar mucho y bien, compañero.
 
  • #29
Me parece cojonudo, perooooooo, podías poner la foto de algún reloj por lo menos. :D

¿Más fotos de relojes de las que llevo puestas?. Si yo creo que soy el que tengo empachao el foro, pero de vintages. Es que a mi los cuarzos y grandotes no me van, je,je,je.

Un cariñoso saludo. No me tomes en serio que yo no lo soy ni conmigo mismo.
 
  • #30
Ahí tienes razón, estuve torpón y nací un poco tarde, ya sabes, que lo vas dejando, lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta casi naces en la democracia. En fin, ahora en serio, disfruta de lo bien merecido que es siempre lo que se disfruta mejor. A mí tampoco me queda tanto y más en mi gremio, cualquier día me llama el prejubilador y me ofrece perder un pastón por marcharme, a ver si se equivoca y me da lo justo que me piro, y no es mal destino esa parte tropical de España.Que lo pases fenomenal.

Ja,ja,ja,ja,ja. Ojalá que tengas esa suerte que esperas. Yo no he tenido más indemnización que el cariño de muchos de mis compañeros. ¡Que no es poco!
 
Última edición:
  • #34
Te contaré algo: en Argentina hay un auténtico frenesí por los exámenes ginecológicos de toda índole... Me refería al Comando Colposcopía... hace años ya que pertenezco a ese veterano círculo...
Pero lo que me dices no me sorprende... Hay países en los que las mujeres no hacen visitas preventivas ginecológicas. Aquí las argentinas gastamos millonadas al año en ellas... Pura manía, supongo...

Aquí, Seren, hasta que llegaron los recortes por culpa de los mangantes los hacía gratuitos la ahora inseguridad social. Antes era Seguridad Social y de las mejores que me he llevado muchos años comparándolas .......
 
  • #35
A todos los demás os agradezco vuestra participación igual o más que a los pormenorizados, no creáis que ninguneo a nadie que no es así.

Un gran abrazo a todas/os desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #36
Felicidades Compañero,

Mis mejores deseos de que disfrutes de tu merecidísima jubilación y con mucha salud y suerte.


DISFRUTA A TOPE !!! :ok::;-)
 
  • #37
Saludos a todos.

Felicidades.

Que hace este hilo en el general y que despues de 4 paginas continúe?????
 
  • #38
Muy bueno!!!!

Cram.-
 
  • #39
Felicidades compañero!!! disfruta todo lo que puedas y mas .::dnz::
Buen viaje, te lo mereces.:ok::
Un:Cheers: para todos ¿ quien paga ?:laughing1:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie