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Habitual
Sin verificar
Habeis visto el nuevo GLK de Mercedes?
Me parece el más bonito de todos los que tienen la marca alemana:
El GLK es un nuevo todoterreno ligero que Mercedes presenta como alternativa al Audi Q5, BMW X3, Volkswagen Tiguan y Volvo XC60.
El precio de la versión más asequible (GLK 220 CDI, Diesel de 170 CV), es 42.850 €, si bien bien con este motor, aunque ya se conozca el precio, no llegará a los concesionarios hasta el segundo trimestre de 2009. Para el resto de versiones, las entregas empezarán el próximo mes de octubre. Son dos de gasolina y una Diesel. Las de gasolina tienen 231 CV (GLK 280, 49.900 €) y 271 CV (GLK 350, 52.650 €). La Diesel restante da 224 CV (GLK 320 CDI, 52.100 €). Todas las versiones tienen un cambio automático de siete velocidades, denominado «7G-Tronic».
Al menos inicialmente, Mercedes-Benz obliga a adquirir el GLK con dos paquetes de equipamiento opcional, es decir 2.229 ó 1.294 € a sumar al precio de venta. Estos paquetes se llaman «Paquete Deportivo Exterior» o «Paquete Estético Todo Terreno»
El equipamiento de serie incluye airbags de dos etapas para conductor y acompañante, airbag de rodilla para el conductor, el sistema NECK-PRO de reposacabezas regulables sensibles a las colisiones en las plazas delanteras, pedales autoplegables en caso de accidente y anclajes ISOFIX, entre otros elementos.
El GLK también puede tener como opción la tecnología «Pre-Safe» capaz de anticiparse a una colisión. Así, cuando detecta que se puede producir un accidente, activa algunos sistemas de seguridad pasiva, desde los pretensores de los cinturones de seguridad hasta el mecanismo que repliega los pedales. Además es de serie el sistema de ayuda a la frenada de emergencia («BAS»), que actúa en los primeros instantes, en los que el conductor no pisa a fondo el pedal, tras advertir un peligro en la carretera, lo que permite reducir la distancia de frenado.
En el GLK, Mercedes-Benz ha aumentado el espacio entre el capó y los elementos mecánicos con el objetivo de incrementar la capacidad de absorción de impactos en caso de atropello.
Otros elementos de equipamiento de serie son: el climatizador de dos zonas («THERMATIC 2-zone»), el volante regulable en altura y profundidad, los asientos delanteros ajustables eléctricamente, el equipo de audio con radio/CD y conexión Bluetooth para teléfono móvil, las luces de freno progresivas, la guantera refrigerada, aviso de pérdida de presión en un neumático, el programador de velocidad y las llantas de aleación de 17" con neumáticos 235/60.
Entre los elementos opcionales hay un climatizador de tres zonas («THERMOTRONIC 3-zone»), un sistema multimedia de entretenimiento destinado a los pasajeros de los asientos traseros, el sistema de reconocimiento de órdenes por voz («LINGUATRONIC»), llantas de aleación de hasta 20 ", el sistema de ayuda al aparcamiento («PARKTRONIC») o un techo de cristal panorámico eléctrico.
Está disponible opcionalmente el «COMAND APS», un sistema multimedia para conductor y pasajeros que incluye navegador, DVD y un disco duro de gran capacidad que se puede asociar a un sintonizador de TV y una cámara fotográfica digital. El navegador tiene una característica diseñada específicamente para circular fuera del asfalto, ya que si el vehículo se encuentra en un camino o una pista que no están registrados en el navegador, el conductor puede activar una función con la que crear esa ruta y conocer en todo momento cómo regresar a su punto de partida.
Me gusta más que cualquiera de los que hay en el mercado.
Cual te gusta a ti?
Me parece el más bonito de todos los que tienen la marca alemana:
El GLK es un nuevo todoterreno ligero que Mercedes presenta como alternativa al Audi Q5, BMW X3, Volkswagen Tiguan y Volvo XC60.
El precio de la versión más asequible (GLK 220 CDI, Diesel de 170 CV), es 42.850 €, si bien bien con este motor, aunque ya se conozca el precio, no llegará a los concesionarios hasta el segundo trimestre de 2009. Para el resto de versiones, las entregas empezarán el próximo mes de octubre. Son dos de gasolina y una Diesel. Las de gasolina tienen 231 CV (GLK 280, 49.900 €) y 271 CV (GLK 350, 52.650 €). La Diesel restante da 224 CV (GLK 320 CDI, 52.100 €). Todas las versiones tienen un cambio automático de siete velocidades, denominado «7G-Tronic».
Al menos inicialmente, Mercedes-Benz obliga a adquirir el GLK con dos paquetes de equipamiento opcional, es decir 2.229 ó 1.294 € a sumar al precio de venta. Estos paquetes se llaman «Paquete Deportivo Exterior» o «Paquete Estético Todo Terreno»
El equipamiento de serie incluye airbags de dos etapas para conductor y acompañante, airbag de rodilla para el conductor, el sistema NECK-PRO de reposacabezas regulables sensibles a las colisiones en las plazas delanteras, pedales autoplegables en caso de accidente y anclajes ISOFIX, entre otros elementos.
El GLK también puede tener como opción la tecnología «Pre-Safe» capaz de anticiparse a una colisión. Así, cuando detecta que se puede producir un accidente, activa algunos sistemas de seguridad pasiva, desde los pretensores de los cinturones de seguridad hasta el mecanismo que repliega los pedales. Además es de serie el sistema de ayuda a la frenada de emergencia («BAS»), que actúa en los primeros instantes, en los que el conductor no pisa a fondo el pedal, tras advertir un peligro en la carretera, lo que permite reducir la distancia de frenado.
En el GLK, Mercedes-Benz ha aumentado el espacio entre el capó y los elementos mecánicos con el objetivo de incrementar la capacidad de absorción de impactos en caso de atropello.
Otros elementos de equipamiento de serie son: el climatizador de dos zonas («THERMATIC 2-zone»), el volante regulable en altura y profundidad, los asientos delanteros ajustables eléctricamente, el equipo de audio con radio/CD y conexión Bluetooth para teléfono móvil, las luces de freno progresivas, la guantera refrigerada, aviso de pérdida de presión en un neumático, el programador de velocidad y las llantas de aleación de 17" con neumáticos 235/60.
Entre los elementos opcionales hay un climatizador de tres zonas («THERMOTRONIC 3-zone»), un sistema multimedia de entretenimiento destinado a los pasajeros de los asientos traseros, el sistema de reconocimiento de órdenes por voz («LINGUATRONIC»), llantas de aleación de hasta 20 ", el sistema de ayuda al aparcamiento («PARKTRONIC») o un techo de cristal panorámico eléctrico.
Está disponible opcionalmente el «COMAND APS», un sistema multimedia para conductor y pasajeros que incluye navegador, DVD y un disco duro de gran capacidad que se puede asociar a un sintonizador de TV y una cámara fotográfica digital. El navegador tiene una característica diseñada específicamente para circular fuera del asfalto, ya que si el vehículo se encuentra en un camino o una pista que no están registrados en el navegador, el conductor puede activar una función con la que crear esa ruta y conocer en todo momento cómo regresar a su punto de partida.
Me gusta más que cualquiera de los que hay en el mercado.
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