• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Rolex deportivos son iguales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, yo, hihoputa.
 
  • #27
Jajajajaja

Que la gente piense lo que quiera,... si le parecen iguales como si piensan que son de carnicero.
Que si son los mas falsificados.... ¿pero no eran réplicas? Ah..... réplicas cuando lo llevan ellos,... falsificados los de los demás...
 
  • #28
Sí, lo que ocurre es que réplica suena casi hasta mejor que original. Réplica... suena guay, eh?? REPLICA!!!!! Tengo un Réplica! Casi ná niño, tiene un réplica. Eso es otro rollo.
 
  • #29
Falta mucha vara.... mucha naranjita...
 
  • #30
Sí, réplica suena a pepino RR como susuki...
 
  • #31
Todos los hombres somos iguales también :whist:::whist::
 
  • #32
"sarte a la calle" dice ernota :clap::clap::clap::laughing1::laughing1::ok::
 
  • #33
Como... ¿¿QUE TIENES UN PANERAI????

Una de estas paelleras que se han posicionao dodne les ha dao la gana asi, sin armis ni nada?? Y de darles cuerdica??Hostis de lo que se entera uno!!

Oye a disfrutarlo con salud eh compa :laughing1::laughing1: con piel o con caucho, just do it!


Pd: mañana mismo me preto otra vez la nato cohone :flirt:
 
  • #34
Señores, que esto es el subforo ROLEX. No me puedo creer que todavia, salvo la respuesta de Santiago, ninguno haya podido argumentar nada. Si nada, aqui todos sabemos mucho, pero es una pregunta de lo mas normal y logica para un profano. Si algun amigo nos pregunta y le salimos con una comparacion como las que se han hecho aqui, pensara: " si, si, muy gracioso, pero yo me he quedado igual".

Diferencias esta claro que las hay, pero semejanzas tambien, lo que ocurre es que en lo que mas se parecen es en el exterior y en lo que mas se diferencian es en el interior. Nadie que este fuera de este mundillo podra entender que aqui le damos mucha importancia precisamente a eso.

La unica explicacion que veo es que por un momento se pongan en nuestro lugar, con la pasion con la que disfrutamos conociendo la mecanica, las propiedades del material con que estan hechos, la dureza y resistencia del cristal, la capacidad de sumergirlos a determinada profundidad, el lumen, su historia, etc, etc, etc. Asi comprenderan que la minima diferencia tiene su razon de ser, que para ellos no tendra mucha importancia, pero para nosotros si y MUCHA.:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #35
Te imaginas darse una ristra de hostias y llenarse l´ahparda de tierra por decirte que, Seiko es mejor que Rolex??

Llefar casa coner jossico como Camnre de Mairena, sollaito perdío, como un pero atropellao y con una manga de la camisa arrancá, y tu muhé:
- Otra ve san metío con er Daytona??
-No, un hihoputa que ma´disho que er hemeté eh iguá que un Samurai y que lo que tienerhemeté eh musho marketing.. y yo eso no selaguanto a naiden.
 
  • #36
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa....... Eres un crack. Por otro lado te digo que si no tuvieramos paciencia esa historia podría ser real.
 
  • #37
Pues planteao asi es de las cosas que habria que hacer una vez en la vida, aunque na mas sea para verle la cara al juez al explicarselo y llamar a declarar peritos del sat de cada marca :laughing1::laughing1:
 
  • #38
El problema no son las repuestas compa, es la pregunta ;-) yo de estereotipos y de prensa rosa nunca discuto en serio.

Y que no me bajo de ahi oye :flirt:
 
  • #39
Si tienes intención de contrarestar cualquier "afirmación" que no te convenza, te espera una vida muy dura...
 
  • #40
Gracias a los pocos compañeros que han respondido en serio y no se han tomado a broma este hilo.

Posiblemente debería haber utilizado la palabra "parecidos" en vez de utilizar "iguales" para exponer mis comentarios y en este caso cabe la posibilidad que los comentarios no hubieran sido de burla.

Y sí debí añadir el Explorer como uno más de los deportivos.

Podemos proponer a los administradores que hagan varios apartados: para los iniciados, los avanzados y los expertos. De esta forma los usuarios con más conocimientos estarán libres de perder el tiempo leyendo lo que proponemos los que no tenemos el nivel adecuado.

Aun así: gracias a todos por participar en este hilo.
 
  • #41
No creo que nadie haya contestado en tono de burla. Otra cosa es que el ambiente familiar que se vive aquí, todavía no sea de tu conocimiento. Cuando lleves unos días más, verás cómo funciona.
 
  • #42
No creo que nadie haya contestado en tono de burla. Otra cosa es que el ambiente familiar que se vive aquí, todavía no sea de tu conocimiento. Cuando lleves unos días más, verás cómo funciona.
coincido con la segunda parte del mensaje de AZP y con este mensaje de Guancho.
 
  • #43
Yo como siempre estoy de cachondeo, mi novia casi me deja por ello...
 
  • #44
Pero burla no, una cosa es cachondeo y otra burla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie