• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Oyster grandes y pequeños.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #226
Avensis, con 19 añitos y como un campeón.
El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.
Lo compré en 2005 y sigue inmaculado. Nunca ha dado ni un problema.
 
  • #227
El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.
Lo compré en 2005 y sigue inmaculado. Nunca ha dado ni un problema.
Como el mío. Duro como él sólo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco
  • #228
El mío se lo regalé a mi hijo hace un año cuando sacó la plaza.
Lo compré en 2005 y sigue inmaculado. Nunca ha dado ni un problema.
Como el mío. Duro como él sólo.
En un libro llamado "Viva como un millonario" que está escrito por el autor de "El millonario de la puerta de al lado" y que habla sobre las personas que llegan a ser ricas por usar cosas de buena calidad y no demasiado caras dice que la marca de coche que mas usan los millonarios es "Toyota" y el reloj "Seiko" y ahora vosotros corroborais el asunto con el coche.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: bellaco y javier ochoa
  • #229
En un libro llamado "Viva como un millonario" que está escrito por el autor de "El millonario de la puerta de al lado" y que habla sobre las personas que llegan a ser ricas por usar cosas de buena calidad y no demasiado caras dice que la marca de coche que mas usan los millonarios es "Toyota" y el reloj "Seiko" y ahora vosotros corroborais el asunto con el coche.

Saludos
Al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y bellaco
  • #230
En un libro llamado "Viva como un millonario" que está escrito por el autor de "El millonario de la puerta de al lado" y que habla sobre las personas que llegan a ser ricas por usar cosas de buena calidad y no demasiado caras dice que la marca de coche que mas usan los millonarios es "Toyota" y el reloj "Seiko" y ahora vosotros corroborais el asunto con el coche.

Saludos
Siempre me han gustado las cosas de calidad, que no siempre son las más caras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #231
Siempre me han gustado las cosas de calidad, que no siempre son las más caras.
Eso mismo, yo también soy fan de la calidad y no siempre es lo más caro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y bellaco
  • #232
1000039020.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y cazorla
Atrás
Arriba Pie