• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo preparado para el nuevo curso

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar

Nuevo curso por Osrever, en Flickr


Agenda Finocam y Lamy Vista 1.1.

Me ha sorprendido la Finocam, tiene un papel muy bueno y se escribe muy bien con la pluma. Este será mi agenda para el día a día. Tiene página completa por día y un tamaño manejable para llevarla con el resto de papeles y carpetas.
 
Última edición:
Yo la uso desde hace años. Tiene una versión parecida que no es escolar y cuadernos de esos que nos gustan tanto
Un saludo
 
lostlink.jpg

Estos son los cuadernos
 
Pues yo siento deciros que usaré la aplicación TeacherKit para el Ipad:

Fotos de los chavales, control de faltas, notas... todo en el cacharro sin que abulte tanto como mi cuaderno de fichas.

Y por supuesto mis estilográficas para todo lo demás, cargada eso sí con la tinta roja.

Saludos
 
Pues yo siento deciros que usaré la aplicación TeacherKit para el Ipad:

Fotos de los chavales, control de faltas, notas... todo en el cacharro sin que abulte tanto como mi cuaderno de fichas.

Y por supuesto mis estilográficas para todo lo demás, cargada eso sí con la tinta roja.

Saludos

Pues mete también una utilidad de copias de seguridad....que el curso es largo y los datos en "mobilidad" son frágiles.
 
Lo que es frágil es el aparato. Cuidados si lo tienes.
 
Pues nosotros estrenamos este año el Moodle 2.2 para esos menesteres, a ver que tal.
 
Lo que es frágil es el aparato. Cuidados si lo tienes.

No, no lo tengo (ni quiero :yuck::) pero todos los aparatos que se mueven y guardan datos importantes suelen perderse/romperse/"te lo pierden"/mojarse.... y como no tengas copia del día :-(( ::bash::
 
En muchas asignaturas de la Universidad de Zaragoza suben apuntes a Moodle y Anillo Digital, cuelgan vídeos sobre las asignaturas, te puedes apuntar a prácticas desde ahí, etc. Es una herramienta muy útil, la verdad, y no está para nada reñido con el cuaderno y pluma, yo como estudiante combino los apuntes del Moodle con las anotaciones que tomo en clase en mi cuaderno, las nuevas tecnologías y las antiguas casan muy bien :D:D:D
 
  • #10
Hombre, usar el iPad en clase no es una mala noticias! ;) es una herramienta más. Me lo he bajado, pero no parece que me deje importar las listas de clase en Excell.

La agenda la uso para apuntar lo que hago y lo que dejo por hacer cada día.
 
  • #11
En muchas asignaturas de la Universidad de Zaragoza suben apuntes a Moodle y Anillo Digital, cuelgan vídeos sobre las asignaturas, te puedes apuntar a prácticas desde ahí, etc. Es una herramienta muy útil, la verdad, y no está para nada reñido con el cuaderno y pluma, yo como estudiante combino los apuntes del Moodle con las anotaciones que tomo en clase en mi cuaderno, las nuevas tecnologías y las antiguas casan muy bien :D:D:D

+10 :)
 
  • #12
Yo este año he estado llevando una agenda, mas bien a modo de diario, ya que pocos compromisos suelo tener y he probado para ver que tal, al principio la llevaba al dia, pero luego empece a dejar de anotar, si acaso acontecimientos importantes, pero me parece muy util, aunque en mi caso y como digo no la precise, es un diario de a bordo al cual siempre puedes volver a hechar un ojo, creo que este año que viene deberia repetir...:whist::
Gracias por las fotos y el hilo Paco.:)
 
  • #13
Que casualidad, Paco. Compré esa misma agenda en Zaragoa junto con el amigo Pepillo, ademas elegí el mismo color, rojo passión, jejeje. Luego en ECI cayó otra más de QuoVadis. Así que he pasado de no usar agenda, a tener dos. Va a ser verdad lo que dice mi mujer que el ansia consumista me invade.
 
  • #14
A mí me gustó el tacto, que tuviera un día por página y luego que además pusiera el gramaje del papel y un signo de que se puede escribir con pluma. Miré las Moleskine, el mismo papel finito que no me gusta para escribir con pluma y además no ponía ninguna referencia al papel. Miquel Rius también me gusta mucho.
 
  • #15
¡¡¡Nuevo curso...!!! Se me ponen los pelos de punta...
La agenda tiene buena pinta.
De este curso no pasa q me pille una Lamy transparente con el 1.1.
 
  • #16
¡¡¡Nuevo curso...!!! Se me ponen los pelos de punta...
La agenda tiene buena pinta.
De este curso no pasa q me pille una Lamy transparente con el 1.1.

Nunca será como la mítica amarilla, pero da el apaño... :laughing1:
 
  • #17
Nunca será como la mítica amarilla, pero da el apaño... :laughing1:

¡¡¡Ay pillín, que tas acordao...!!! Mi célebre Safari amarilla con adornos y plumín negros... Es lo mejor q sa inventao... Ahora mismo la estoy utilizando q me ando estudiando y haciendo los test del PER, que me presento en octubre...
 
  • #18
¡¡¡Ay pillín, que tas acordao...!!! Mi célebre Safari amarilla con adornos y plumín negros... Es lo mejor q sa inventao... Ahora mismo la estoy utilizando q me ando estudiando y haciendo los test del PER, que me presento en octubre...

Al principio me costaron los problemas, pero luego les pillé el truco y muy bien, por supesto lo he olvidado todo, el lo que tiene no tener barco. :-)
 
  • #19
Para el nuevo curso yo creo que me decantare por una Moleskine pequeña, negra de papel no pautado y cualquier pluma que se adapte a ella, poco flujo y plumin fino... austeridad total :D
 
  • #20
Pues para el nuevo curso yo tengo ya un cuaderno de MiquelRius pequeñín y en cuanto llegue, una Platinum Preppy para dar trote y con plumín EF para aprovecharlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie