• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocino

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo he visto , y supongo que más gente , como hacia un corta y pega de una frase tipo "bonita colección" y la ponía en veinte hilos sin tener sentido con lo que en el se hablaba , si eso no es ser un troll al menos es intentar parecerlo...
Lo de llamarle culto pues no sé, puede que lo sea , pero desde luego no por la cultura ni por el contenido de sus aportaciones en este foro...
Pero bueno , opiniones hay de todo tipo y todas igual de válidas , por supuesto [emoji106]
 
  • #27
Por mi puede volver cuando quiera, hace mucho que lo tengo en ignorados.

Esto es un foro de relojes con un off topic para que los foreros abran, de vez en cuando, hilos sobre otros temas no pera que supuestos graciosos, desde mi punto de vista, lo troleen.

Para mi es es un troll, es como si yo me doy de alta en un foro de punto de cruz, que no sé ni para que sirve, y me dedico a abrir hilos sobre violencia en las cárceles, o sobre si el salfumán escuece más en el escroto o en el tímpano, que es a lo que se dedica el.
+1 a todo. También lo tengo en la lista.
 
  • #28
Muy pocas veces lo he encontrado en un hilo que yo participara, pero si es por el hilo que han puesto de ex fumadores, tampoco creo que fuera tanta cosa lo que ha escrito.
Peores cosas he leido yo por ahí!
 
  • #29
En contra de todo tipo de censura. Por lo tanto mi voto a favor del retorno de tocino y sus interesantes comentarios.
 
  • #30
Hola
Creo que el foro no es una democracia para votar que le quiten el baneo o no!

Si no siguio las normas y fue baneado, el Admin y los mods habran actuado acorde.

Un saludo

A mí lo que me llamó la atención es que, me parece -igual estoy equivocado-, que ni lo baneó el administrador ni ningún moderador del foro Off Topic, sino de otro foro, lo cual me llama poderosamente la atención.
 
  • #31
A mí lo que me llamó la atención es que, me parece -igual estoy equivocado-, que ni lo baneó el administrador ni ningún moderador del foro Off Topic, sino de otro foro, lo cual me llama poderosamente la atención.

No se como funciona, pero me imagino que los moderadores moderan todo el foro y para hacer su labor mas facil cada mod. está encargado de especificos subforos. Habría que preguntar al Admin del foro los atributos de cada mod. Te sugiero que le mandes un privado.

A mi la verdad me tiene sin cuidado quien lo baneo o por que. Entiendo que la moderación al banear a alguien temporal o definitivamente, le hacen saber las razones por escrito. Los interesados sabrán que pasó.

Un saludo
 
  • #32
Me siento un poco aludido porque yo inicié el hilo de dejar de fumar.
Tocino puso un comentario que personalmente no me gustó y le dije que si quería hacerse el gracioso.
Él volvió a responder con más sorna, sarcasmo, verborrea hiriente, llámalo como quieras. Entonces ya le dije que le ponía en ignorados y siguiera trolleando donde quisiera.
Lo siguiente que supe es que un moderador le llamó la atención y él se puso chulo con él. Puede que esa fuera la razón real del baneo.
Por mi parte con tenerle en ignorados bastaba.
También digo que he visto comentarios suyos en hilos de otros compañeros faltando mucho al respeto.
Mi opinión es que es una persona con carencias que busca llamar la atención en Internet.
Que sea culto o ignorante no le exime de ser un maleducado.
 
  • #34
Gracias a todos por sus opiniones :ok:: Salu2
 
Última edición:
  • #35
A mí me gustaba leerle; no siempre me gustaba lo que decía, pero lo decía francamente bien.

También entiendo que en ocasiones molestase a algunos, pero no era mi caso.

Yo creo que aportaba, aunque no hablara sobre relojes y no siempre estuviese muy afortunado.

Gracias mate por estar pendiente y plantearlo. No sabía que lo hubieran baneado y también a mí me gustaría que volviera :yes:
 
  • #36
Me siento un poco aludido porque yo inicié el hilo de dejar de fumar.
Tocino puso un comentario que personalmente no me gustó y le dije que si quería hacerse el gracioso.
Él volvió a responder con más sorna, sarcasmo, verborrea hiriente, llámalo como quieras. Entonces ya le dije que le ponía en ignorados y siguiera trolleando donde quisiera.
Lo siguiente que supe es que un moderador le llamó la atención y él se puso chulo con él. Puede que esa fuera la razón real del baneo.
Por mi parte con tenerle en ignorados bastaba.
También digo que he visto comentarios suyos en hilos de otros compañeros faltando mucho al respeto.
Mi opinión es que es una persona con carencias que busca llamar la atención en Internet.
Que sea culto o ignorante no le exime de ser un maleducado.

La cosa venia de largo compa ... tu no tienes la culpa ni de lejos ...
Unas veces graciosete, otras cansino y otras soez ... todo EMO a partes iguales ...
Lo tuve un tiempo en ignorados y porque tuvo un detalle conmigo, lo saqué de la lista ... pero vamos que prefiero hablar de relojes ...
 
  • #37
No se como funciona, pero me imagino que los moderadores moderan todo el foro y para hacer su labor mas facil cada mod. está encargado de especificos subforos. Habría que preguntar al Admin del foro los atributos de cada mod. Te sugiero que le mandes un privado.

A mi la verdad me tiene sin cuidado quien lo baneo o por que. Entiendo que la moderación al banear a alguien temporal o definitivamente, le hacen saber las razones por escrito. Los interesados sabrán que pasó.

Un saludo

No sé ni donde están las normas. Lo que sí sé es que a Tocino, en un algún hilo en el que se pidió su expulsión por, en resumen, porque no gustaba lo que decía en "sus hilos" -como si no fuese suficiente no entrar a leerle o ponerle en la lista de ignorados-, también se le faltó al respeto, y bastante. También sé que un moderador no entra al trapo aumentando el problema.

A Tocino le ha castigado más no ser más de lo mismo, sino todo lo contrario, que lo que dijo, que tampoco estuvo bien.

Si hubiera moderado aquello Mr. Jones, o el moderador que estaba antes de él, no sé por qué me da que no hubiera pasado nada.

Saludos.
 
Última edición:
  • #38
Bueno, igual vuelve. Había por ahí uno baneado de una impertinencia tal que Tocino no llegará a rozar jamás, que está otra vez por aquí. Y por qué no. En España tenemos la piel cada vez más fina.
 
  • #39
Bueno, igual vuelve. Había por ahí uno baneado de una impertinencia tal que Tocino no llegará a rozar jamás, que está otra vez por aquí. Y por qué no. En España tenemos la piel cada vez más fina.

Desde luego que se han visto impertinencias bastante mayores que las de Tocino.
 
  • #40
Me siento un poco aludido porque yo inicié el hilo de dejar de fumar.
Tocino puso un comentario que personalmente no me gustó y le dije que si quería hacerse el gracioso.
Él volvió a responder con más sorna, sarcasmo, verborrea hiriente, llámalo como quieras. Entonces ya le dije que le ponía en ignorados y siguiera trolleando donde quisiera.
Lo siguiente que supe es que un moderador le llamó la atención y él se puso chulo con él. Puede que esa fuera la razón real del baneo.
Por mi parte con tenerle en ignorados bastaba.
También digo que he visto comentarios suyos en hilos de otros compañeros faltando mucho al respeto.
Mi opinión es que es una persona con carencias que busca llamar la atención en Internet.
Que sea culto o ignorante no le exime de ser un maleducado.

No fue culpa tuya, tranquilo. Todo el mundo tiene derecho a molestarse por un comentario poco afortunado. La cosa viene de lejos, de hecho, en un vergonzoso, en mi opinión, hilo -tan vergonzoso como admisible dentro de la libertad de expresión, nuevamente, en mi opinión-, ya se propuso su expulsión hace tiempo.
 
Última edición:
  • #42
Personalmente me trato muy agradablemente y hasta cariñosamente en un mensaje q me envio en respuesta a uno mio; pido su levantamiento de baneado y públicamente me posiciono en su favor---------------Tocinvs oooooooooooooooHhhhh semper Follonix ! ..........
 
  • #43
Son hilos que abría en el Off Topic así que no sé dónde está el problema, la verdad. Lo mejor de Tocino es que es un crack y era difícil rebatirle, supongo que eso es molesto para algunos.

En absoluto por mi que vuelva, ya lo he dicho. Respecto a que es un crack pues bueno, hay gente que considera gracioso al Wyoming, así que imagínate como está el patio.
 
  • #44
buenas tardes,

Baneado está, efectivamente, y Juan ha resumido perfectamente el criterio:

es como si yo me doy de alta en un foro de punto de cruz, que no sé ni para que sirve, y me dedico a abrir hilos sobre violencia en las cárceles, o sobre si el salfumán escuece más en el escroto o en el tímpano

Supongo que se las podrá apañar para comunicaros a quienes le añoráis dónde imparte actualmente sus travesuras.
Pero no le esperéis despiert@s.

Saludos
 
  • #45
Dicho lo cual, y no al no tener sentido seguir hablando de algo que por lo leído parece que no va a suceder, procedo a cerrar al hilo. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie