• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tocho rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda!!! Dos puntos de fallo...
Por la quinta ley de Newton un punto anularía al otro...Ea!! Asunto resuelto.:D
 
  • #27
Prefiero un diver de menos profundidad con un diseño más sencillo y menos voluminoso.
 
  • #28
Anda!!! Dos puntos de fallo...
Por la quinta ley de Newton un punto anularía al otro...Ea!! Asunto resuelto.:D

joder! con lo fácil que era el tema y llevamos dos semanas con el hilo de las dichosas valvulitas...

la doble negación es una afirmación... dos válvulas y asunto resuelto!
 
  • #29
Igual es un poco "cabezón" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: aunque el luminova debe ser de uranio enriquecido para verlo a esos 12.000 mt. :laughing1::laughing1:
 
  • #30
en que viene en una caja de zapatos???
 
  • #31
Habrá que ajustar el puńo de la camisa para que cierre

Jajaja
 
  • #32
me juego un huevo a que es un montaje...
 
  • #33
Para hacer submarinismo en la fosa de las Marianas, por lo menos (si no te mata la presión, claro). Eso sí, ahí se tienen que hacer unos guisos imponentes, vaya perol...:laughing1:
 
  • #34
Juer, qué burrada...y eso te lo puedes llevar a una cena de gala? Pobre camisa....
 
  • #35
Es un rolex Sub DDS (Submarianer DeepDeepSea) :laughing1:

Por lo visto es una broma de un forero de TZ
 
  • #36
No creo que rolex termine sacando "eso", pero irá acompañado en su caja de zapatos de un cabestrillo para futuras tendinitis, jo!!!!
 
  • #37
Vista la diferencia de cota entre la corona y la esfera......Photoshop y malo.

un saludo.

Raúl.
 
  • #38
Madre del señor hermoso, no me imagino con que puede combinar.........................jejeje
 
  • #39
El nuevo concepto de reloj diver y plomos 2 en 1. Lo jodido será ahora conseguir flotabilidad neutra.

Me gustaría ver la versión de oro y dial de leopardo...
 
  • #40
que modelo de rolex es?? valla tocho de reloj jeje ya veremos su precio!
 
  • #41
Me gustaría leer la página en alemán, puedes proporcionarmela?
 
  • #42
A mí también. Eso significaría que sé alemán...:D:ok::
 
  • #43
Para mí no vale, no llego tan abajo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
tocho tocho!!!
 
  • #45
Juer, parece un arma arrojadiza:-P
 
  • #46
12000 metros???

quien va a bajar 12.000 metros????8o

Si es cierto, ruego expliquen el uso que se le va a dar....

Salud.:ok::
 
  • #47
Pues ya que lo han reflotado, no iba mal encaminado el rolex de la foto...................se habran inspirado para el challenger 12000 metros?
 
  • #48
Hola. A mi me parece retoque fotografico, pero en cualquier caso, 12.000 metros ¿quien es el guapo que se aventura a esa profundidad.....? con lo bichos raros que hay por alli.

Saludos
 
  • #49
Tambien lo vi hace tiempo pero no recuerdo donde. Lo que si se, es que era un cachondeo sobre que reloj es el mas grueso y un forero planto este.
La fotico mas grande, yo la guadaba para algun cachondeo.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #50
Hola. A mi me parece retoque fotografico, pero en cualquier caso, 12.000 metros ¿quien es el guapo que se aventura a esa profundidad.....? con lo bichos raros que hay por alli.

Saludos

Pues James Cameron ni más ni menos. Hace no mucho bajó con un batiscafo a la Fosa de las Marianas. Y en el exterior del aparato habían amarrado un "Rolex Deepsea Challenge", resistente a algo más de 12000 metros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie