• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toca pelotas profesionales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo peor de todo es que no son casos aislados la Policia Nacional le dijo que este tipo de estafas online y usurpaciones estan a la orden del día y son muchos los afectados.
 
  • #28
Me está resultando curioso este hilo. No sabía que había tanto elemento suelto por aquí ...
 
  • #29
Últimamente demasiado, hay que hilar fino...
 
  • #30
Me estáis poniendo en un aprieto.

Estoy al límite de las 300 contribuciones, lo que me permitiría anunciar en el FCV.

Por lo que comentáis, estoy empezando a valorar seriamente que éste sea mi último mensaje, por aquello de no tener tentaciones de publicar una venta y ahorrarme tan edificantes experiencias.

En fin, ya se sabe que la educación es una de las cualidades más esenciales pero más escasas.

Paciencia compañero, que aún quedan "unos pocos hombres buenos".

No por eso te quedes sin entrar y participar más. Con no vender haciendo el esfuerzo ..... Pero tocapelotas hay en todos los rincones, sin ir más lejos acabo de poner un post porque estoy queriendo hacer un favor y alguien que no me conoce de nada entra a chuflearse.

Lo que ya se dice, mucho tocapelotas por aquí. En fin, paciencia.
 
  • #31
Es algo demasiado habitual, yo será que tengo el callo hecho de vender en wallapop, pero el mundo está lleno de tocapelotas.

En el fvc no he tenido muchas pegas, pero te comprendo y creo que se debería poner un tercer caso en bonus/malus.

Se debería poner un informal/gatilleitor para sacar a la luz a los que se calientan, marean y desaparecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual que yo :D, después de vender por wallapop ya no me enfada nada, desgraciadamente ya lo he visto todo. Es algo que nunca entenderé, como la gente puede ser tan maleducada que hace ofertas insultantes, que te hacen perder el tiempo para luego pasar de ti e incluso como ya habéis dicho algunos se llega hasta el punto de dar los datos bancarios y no se vuelve a oír de ellos.
 
  • #32
Si te sirve de consuelo es un mal endémico, por confiar en un novato (con muchos años en el foro) me costo la broma 200 euros.
Después está el tema de las reservas, como si fuéramos El Corte Inglés...
En fin, hay que tener una paciencia de [emoji56] la mayoría son novatos pero que llevan años y paños en el foro, los llamo amazonman sólo entran para ver donde gitanean, nada más.
Paciencia...
 
  • #33
Si te sirve de consuelo es un mal endémico, por confiar en un novato (con muchos años en el foro) me costo la broma 200 euros.
Después está el tema de las reservas, como si fuéramos El Corte Inglés...
En fin, hay que tener una paciencia de [emoji56] la mayoría son novatos pero que llevan años y paños en el foro, los llamo amazonman sólo entran para ver donde gitanean, nada más.
Paciencia...
Razón no te falta compañero... Siento tu "pérdida" por suerte fueron 200 e. y no 2000. Yo creo que hasta estoy perdiendo la educación y la paciencia.
 
  • #34
“Si no sabes sonreír, no pongas una tienda...” -proverbio chino-

...o no vendas cosas en general.
 
Última edición:
  • #35
“Si no sabes sonreír, no pongas una tienda...” -proverbio chino-

...o no vendas cosas en general.
Yo cambiaría el dicho por "si no tienes educación ni intención de comprar , no marees al de la tienda"
Tampoco tengo tienda...soy un forero más y pido lo mismo que doy.
 
Última edición:
  • #36
Yo cambiaría el dicho por "si no tienes educación ni intención de comprar , no marees al de la tienda"
Tampoco tengo tienda...soy un forero más y pido lo mismo que doy.

Te repetiría la misma frase, pero no ha lugar ya.

Saber sonreír se refiere a sonreír a quien no te gusta. Para sonreír a quien gusta, no hay que saber nada.

Así es el trato al público, bienvenido al mundo.

Si alguien es demasiado sensible para aguantar tonterías, tiene una solución realista: no vender, al menos públicamente. Pero el dinero llama, ¿eh? Ahh, el vil metal, ofuscando nobles designios desde tiempos inmemoriales.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie