• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc, toc, toc, por favor, uno más en el Sótano, si dan Ustedes su permiso

  • Iniciador del hilo garzojabato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido compañero.

Tu presentacion nos ha gustado a todos. Gracias por presentarte de manera tan gentil.
 
  • #27
Bienvenido, Ramón
Aunque ya hemos hablado un poco por privado, tu presentación es, como ya te han dicho otros foreros, muy especial.
Siéntete cómo en tu casa.
 
  • #28
Bienvenido al foro, Ramón. Será un placer tenerte entre nosotros.

Un saludo.
 
  • #29
Impresionante presentación, enhorabuena por todo y felices fiestas
 
  • #30
Bienvenido!! Fenomenal presentación. :ok::

Veo que después de años de usar nuestras queridas plumas, has recomenzado tu afición con, nada más y nada menos, una Pelikan 400. Ese pistón está pidiendo beber de unos cuantos tinteros aderezados con un par de papeles especiales.

Será todo un placer tenerte por aquí. :Cheers:
 
  • #31
¡Bienvenido Ramón! ¡Qué recuerdos!, la pequeña (en espacio) tienda de Estilogràficas Olber....
Un saludo y a participar. :ok::,
 
  • #32
Bienvenido al sótano Ramón....ya no podras salir:)

S2+Tapatalk
 
  • #33
Creo que el boss escualo ha tirado la llave y sólo se puede salir regalando tus tesoros plumeriles.
Saludos de otro novato y enhorabuena por todas esas joyitas!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #34
Hola Ramón, encantado de leerte.
Como anteriormente ya te dí la bienvenida, solo me resta decirte que has hecho una presentación acorde a tus buenas maneras, gracias por regalarnos con ella.

Un abrazo.
 
  • #35
¡Buenoooooooooo! Yo como el conejo blanco... ¡Llego tarde! ¡Llego tarde! ¡Llego tarde! ::bash::

Bienvenido, Ramón, aunque ya hemos hablado, no había pasado por aquí. Seguro que ahora te enviciarás y nosotros te comprenderemos y te alentaremos con ese capricho y después pondremos ese icono tan conocido: :Fotos:

Ains... Ve preparando la cámara de fotos y la visa :D

¡Y yo sí veo esos coloreeeeeeeeees! ¡Maaaaaaloooooooooooooooooos! :laughing1:
 
  • #36
No escuches a Medusa, no escuches a Medusa, no escuches a Medusa......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie