• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toc toc, se puede?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo el chinito lo sabe;-)
 
  • #27
Y digo yo, con lo que viajas no te interesaría probarte el GMTI-C, porque sus medidas están a caballo entre el sub y el deepsea?
 
  • #28
Me puedes pasar un enlace directo al reloj? Ya lo he pensado, ya que cada vez que voy a algún sitio, he de mover la hora... si solo moviese el bisel, quizás seria mejor.
 
  • #29
Despues de verlo y estudiarlo, varias cosas no me convencen:

1- creo que es de 40mm, como el SUB ''no lo se seguro'' solo le gana 1mm de altura
2- el armys esta pulido a espejo... eso se puede rallar mucho..
3- no es un reloj para mojarlo sin miedo, ya que son solo 100mts

Pero lo del GMT me gusta mucho, lastima de lo que he puesto arriba.

Un saludo
 
  • #31
Al poner 100mts, se puede mojar sin ningun miedo? ya que nuestro compañero ToniT tiene razon, con todos los bandazos que doy, quizás es mejor un GMT.
 
  • #32
No se si son 100m, creía que eran 300 porque utiliza el mismo sistema de corona (triplock) que el sub, así que debería ser 300, seguro que algún forero te lo puede confirmar.

Sobre lo de mojarlo, llevo casi 20 años mojando un GMT 16700 100mts wr, incluso he buceado con él (snorkel) sin problemas. Es un rolex, 100 metros significa que si te tiras de cabeza a la fosa de las Marianas probablemente palmes tu antes que tu reloj ;)

Sobre las dimensiones no son iguales que el sub, pese a ser 40 la caja está sobredimensionada (compara los guardacoronas y las asas que se unen al brazalete), el tamaño uno al lado del otro se decanta cláramente hacia el GMT.

Y sobre el brazalete tienes toda la razón, la parte pulida se raya (a mí me pasa con el daytona) pero tiene fácil solución: en el CO te lo pulen por cuatro duros y te lo dejan nuevo, te puedes anticipar a las rayadas y hacer que te quiten el pulido a espejo del eslabón central y si no te convencen ninguna de las anteriores siempre le puedes poner una nato... ;)
 
  • #33
Puedes poner algunas fotos de tu reloj?

Muchas gracias
 
  • #34
Este es mi 16700 en una muñeca de 16,5cm. Es la caja más pequeña (bueno, bajita) de los deportivos de rolex:

Llevo_GMT.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/vendo-rolex-gmt-ii-ceramico-con-solo-dos-meses.93263/
 
  • #35
Muy bonito el reloj! la aguja roja... es muy bonita!!!!!

Si que parece mas grande que el sub, tenias razon!

Pues ToniT, como se dice, eramos pocos y pario la abuela...

DEEP SEA
SUBMARINER
GMT C

Cual sera el elegido???
 
  • #36
No se ve con mucho detalle pero para que te hagas una idea de la calidad de estos relojes lo he llevado ininterrumpidamente durante 10 años, he buceado, esquiado, me he caido en moto (dos veces) con él...

Ha sido mantenido en el CO un par de veces pero todas las piezas son originales, nunca se han cambiado y el reloj no ha sido pulido tampoco.

No está mal para un viejete, no?
 
  • #37
Pero ojo, que este es el GMT, no el nuevo que te comentaba... el nuevo es el del enlace anterior, fíjate y verás cómo es más grande que el mio...
 
  • #38
Aquí tienes el GMTII cerámico con correa de kevlar:

DSC_0011.jpg


Y aquí con el brazalete matizado (sin el pulido a espejo):
Untitled-1copy-23.jpg
 
  • #39
No esta mal para un viejete con esa historia!

Una de las cosas que me gusta el GMT C, como bien dices, por los bandazos que doy, otra porque uno de mis socios tiene un Submariner... si me compro uno igual, ya estaria con las coñas.

Pero lo que me tira un poco hacia atras, es el armis pulido a espejo... si que puedo pulirlo en el CO, pero yo vivo en China, tendria que aprovechar un super viaje a España o dejarlo y a mi vuelta recogerlo e ir con Nato? o con el Fortis...

O como dice mi mujer ''un encanto'' las rallas le dan personalidad a un reloj, lo hacen mas tuyo, ya que ninguno tiene las mismas rallas que el tuyo ;-)
 
  • #40
Mira la foto que he puesto más abajo con el brazalete sin pulir a espejo...

Si no te importa comprarlo de segunda mano te puedo pasar el contacto de un vendedor de HK con el que he hecho muchos tratos (es 100% de confianza), ken seguro que te vende uno y además se encarga de que te cepillen el brazalete...
 
  • #41
Creo que me estas convenciendo!!!!!!! trabajas para Rolex? ;-)

La verdad que con la correa de Kevlar queda magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!! y con el armis pulido:drool:

Si me confirman que con esos 100mts, puedo hacer el loco en el agua y por donde sea, creo que elimino el DS, el SUB y me quedo con este, ya que me hara mas funcion... si algun dia dejo de viajar ''espero que nunca'' ya pensare el cambiarlo, o no! ya que habrá recorrido medio mundo conmigo

Me voy a ir a probarlos a alguna tienda y a decidirme, pero el GMT Ceramico, cada vez me gusta mas:cool1:

Vaya lio::bash:: los quiero todos::cry::
 
  • #42
Quizas lo compraria viergen, sin nada cambiado, con el tiempo y las rallas, compraria una de Kevlar mientras me pulen en armis y luego vuelta a la normalidad.

Nuestro compañero Cadiz tiene uno a la venta, ya me he puesto en contacto con el...
 
  • #43
Aquí tienes el GMTII cerámico con correa de kevlar:

DSC_0011.jpg


Y aquí con el brazalete matizado (sin el pulido a espejo):
Untitled-1copy-23.jpg

Esto si que mola, ahora llévalo a cambiar la manecilla verde por la roja y mandas un foto a Suiza.
 
  • #44
La roja me gusta, pero la verde tiene su encanto y hace juego con las letras... pero lo de la correa! es una maravilla! se tiene que ver en vivo y en directo!

El Gmt c me hace TILIN!!!!!!
 
  • #45
Eres jurgolista en China y Rusia?????????????
 
  • #46
Juego a fútbol en la mejor liga amateur de toda Asia. Y en Rusia solo juego algunas pachangas los lunes.
 
  • #47
Yo creo que inclinaría por un GMT o un SUB, Te deseo suerte con la elección y pon fotos cuando lo compres.
 
  • #48
Conclusión:
Dejate de Tonterías y vete directamente a probartelos acompañado de tu MDD. En cuanto lo tengas, nos lo enseñas. Ah!! y bienvenido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie