• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titanio o acero

  • Iniciador del hilo nanisanbala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También lo usaba yo para el trabajo, un T-Touch de acero, comprado en el 2004-5 no lo recuerdo bien, lo cambié por un SUNNTO Observer y no imaginas cuanto me he arrepentido, esta en mente comprar el Expert, y por supuesto de ACERO
 
  • #27
Yo prefiero para trabajar el acero pero me quedan dudas sobre la estanqueidad del Touch.
 
  • #28
Aunque tenga posiblemente más prestaciones el titanio , prefiero el acero de calidad , solo por su color y belleza ya me compensa , el titanio me trasmite tristeza.
 
  • #29
Yo elegiría el titanio. Pese a que el brillo del acero es más chulo, el titanio me gusta más en casi todo.
 
  • #30
Es algo parecido a un portaminas, cuya mina es un manojo de fibra de vidrio. Se usa como un cepillo, se saca uno o dos milimetros hacia afuera la punta del manojo de fribra y se cepilla suavemente en el sentido del cepillado original del reloj, pasas la fibra ligeramente inclinada y siempre en un solo sentido, no ida y vuelta, es decir das un pasada levantas y vuelves a dar otra pasada en el mismo sentido, tantas como sea necesario hasta desaparecer la rayita.
Se compra en tiendas de modelismo y bricolage o mas facil en Internet.
 
  • #31
Yo tambien prefiero el acero. Me gusta sentir que llevo el reloj en la muñeca. A parte del brillo que tiene el acero no es parecido al del titanio.
 
  • #32
Yo tengo uno de titanio: perfecto, no pesa (parece que no lleves reloj). Eso si, se "marca" solo con mirarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie