• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot V8 y PRC 200

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio

Cual de los dos os gusta mas?

  • TISSOT V8

    Votos: 16 42,1%
  • TISSOT PRC-200

    Votos: 23 60,5%

  • Total de votos
    38
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
en color azul ninguno de los dos, este color en especial no les favorece a ninguno de los dos modelos, pero si buscas un reloj mas robusto te recomiendo el tissot v8 ya que es de 42.5 mm y ajusta mejor en muñecas grandes, solo que en color negro, yo me lo compre con armis y compre la correa negra de piel, me a gustado mucho ademas de que con armis o correa queda fantastico, el prc 200 como alguno ya menciono es mas clasico y de menor tamaño creo que ronda por los 40 mm ideal si tienes la muñeca tipo cadete, es un reloj mas de diseño clasico deportivo, lo eligiria en color blanco con correa cafe, o negro con correa negra, un clasico por excelencia, en cuanto a la maquinaria tienes razon es la misma de cuarzo, la misma que monta el grupo swatch en todos sus cronos de esta gama, el problema es que tengo entendido que esta sellada y no se puede reparar osea que se tiene que cambiar completa, aunque no creo que sea costosa, yo tengo duda en la calidad de el acero creo que es un 316L pero no estoy seguro ya el tiempo me dira que tipo de desgaste presenta con el tiempo, para mi la relacion precio calidad no esta tan mal, pero la verdad es mi primer tissot y no se que problemas presente en el futuro, saludos desde mexico :yhoo::
 
  • #27
Alguien tiene alguna recomendacion sobre alguna marca de similares prestaciones?
 
  • #28
Yo tengo un V8,de los primeros que se vendieron.Será del 2004.
Solo me ha dado satisfacciones.La esfera con los indices esamltados es deliciosa,muy "marine".
Ojo con el diametro que no es para todas las muñecas;-)
 
  • #29
Por estética y sobre todo por tamaño, el, V8, para mi gusto el prc200 se queda un poquito escaso de diámetro.
 
  • #30
Hola para mi gusto el v8
 
  • #31
Ninguno por ser dos cuarzos, pero si me tengo que centrar en uno de los dosV8
 
  • #33
para mi sin duda alguna el V8 EL PCR esdemasiado pequeño y su armis es demasiado brillante con correa de piel queda mas elegante
 
  • #35
Que se me olvidaba, el PRC 200.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie