• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot T109 - Perfecto y en garantía

Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Hoy le toca salir a este reloj, hay veces que tienes demasiados relojes y no te pones alguno en meses

Me lo compré las navidades pasadas ya que se lo vi a un colega de trabajo y me pareció un reloj cómodo y perfecto para el día a día. Así lo es, tiene un tamaño perfecto y un aspecto deportivo a la par de elegante al ser negro, no pesa casi nada y la correa nato le queda de 10! Destacar que está EN GARANTÏA hasta Noviembre 2018 e incluye todas las cajas y papeles correspondientes

Me costó 195€ puesto en mi casa, lo he sacado a pasear 2/3 días sin exagerar, soy muy cuidadoso con mis relojes y los anuncio tal cual están, podéis comprobarlo en el FCV con mis respectivos bonus

Poco más que decir, el primer interesado se lo queda !


Marca: Tissot
Modelo: T109
Año de compra (nuevo): 2016
Caja: acero 39m sin corona
Correa: Nato negra en perfecto estado
Calibre: ETA 902.101 quartz
Caja: Original con todo el pack
Papeles: Si
Garantia: Hasta Noviembre 2018
Precio:110€
Envio: Correos

IMG_2577.JPGIMG_2576.JPGIMG_2575.JPGIMG_2573.JPGIMG_2574.JPGIMG_2572.JPG
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie