• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Private Reserve en la página del sueco

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿donde comprais las sailor? Franz me pasó una muestra y me sorprendió gratamente, ese olor...
 
  • #27
¿donde comprais las sailor? Franz me pasó una muestra y me sorprendió gratamente, ese olor...

Las suelo adquirir en mi establecimiento habitual, normalmente las tienen en muchos establecimientos de estilográficas (Jomar, Sacristan, Carranza, Rey,....). Las Jentle (las que no son de temporada) las tienes en tinteros.com, y también las tienes disponibles (entre otros sitios) en thewritingdesk.co.uk, en missing-pen.de,............también puedes pedir muestras o tinteros en gouletpens.com.

Habría muchos más sitios. :friends:

Edito: he indicado algunos establecimientos
 
Última edición:
  • #28
¿donde comprais las sailor? Franz me pasó una muestra y me sorprendió gratamente, ese olor...

Yo las 3 que tengo las he comprado en Estilográficas Rey. Pero ya sabes, buscando por internet hay varios sitios que las tienen.
 
  • #29
Gracias, ya he hablado con Álvaro (tinteros) y le he encargado varias sailor para el próximo penshow de Málaga.
 
  • #30
Ayer me llegarón 3 tinteros del sueco de Private Reserve (Sepia, Avacado y Black Magic Blue), es la primera vez que pruebo esta marca y me llamó la atención lo densa que es la tinta, no saturada, casi parece viscosa, sobre todo el color sepia.
No digo que sea malo, favorece los sombreados y no parece que corte el flujo.

¿Que tal resultado os ha dado?
 
  • #31
Ayer me llegarón 3 tinteros del sueco de Private Reserve (Sepia, Avacado y Black Magic Blue), es la primera vez que pruebo esta marca y me llamó la atención lo densa que es la tinta, no saturada, casi parece viscosa, sobre todo el color sepia.
No digo que sea malo, favorece los sombreados y no parece que corte el flujo.

¿Que tal resultado os ha dado?

De las pocas que probado me gusta mucho sus sombreados, su lubricación del punto y su fluidez, además de su variedad de colores. También me ha llegado a mi el pedido (Black Cherry, Sherwood Green, Burgundy Mist, Copper Burst,......).

Por el momento me gustan mucho:clap:
 
  • #32
Aprivechando que subí unas muestras de escritura que tenia por ahí de Stub de mi DV, os subo dos fotos:

Dolce Vita Oversize Stub con Tanzanite en papel Verjurado (el trazo es inferior a otros papeles) y la misma pluma xD pero con Sailor English Green (Carlos me ha dicho que mi verde se llama así) en papel Navigator de 100gr (el del CI)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #33
Se me pasaba...... lo que también me encanta es lo bien que se limpian :clap: (en general)
 
  • #34
De las pocas que probado me gusta mucho sus sombreados, su lubricación del punto y su fluidez, además de su variedad de colores. También me ha llegado a mi el pedido (Black Cherry, Sherwood Green, Burgundy Mist, Copper Burst,......).

Por el momento me gustan mucho:clap:

Eramos pocos y parió Private Reserve 8o ¡el catálogo es extensisisísimo! ::bash::
 
  • #35
Eramos pocos y parió Private Reserve 8o ¡el catálogo es extensisisísimo! ::bash::

+1, :clap: :laughing1:
El avacado que has cogido es muy bonito, y los tonos violaceos de Black Magic Blue lo hace magnífico.... el sepia no ha caído pero caerá como el Sonic Blue, Chocolat, Dakota Red (para probar y comprobar los posibles problemas de este color), Shell Pink, Orange Crush,........ esto es un vicio :laughing1: :laughing1:..... eso sí todo con calma que no se puede hacer todo a la vez. :whist:: :yes:
Creo recordar que había que tener cuidado con usar estas tintas en plumas de caseina. :pardon:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie