• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Akkerman.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dios mio, esto va de mal en pero, me estoy planteando pedir una de esas tintas...solo por el tintero!!! Es como comprar vino por la botella, estoy peor de lo que pensaba....::bxd::::Dbt:::-P::cry::
 
  • #52
Dios mio, esto va de mal en pero, me estoy planteando pedir una de esas tintas...solo por el tintero!!! Es como comprar vino por la botella, estoy peor de lo que pensaba....::bxd::::Dbt:::-P::cry::

Y lo "peor" de todo, es que las tintas son E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A-S.

No pidas una, pide al menos tres. Yo pedí la 1, 3,5,7,8 y 9 y aún me gustaría tener alguna otra.

Lá única pega fue que un tintero se derramó un poco, pero no hubo mas. Éste embala bien, pero a estos tinteros de cristal ha de apretarse el tapón al máximo posible.
 
  • #53
Y lo "peor" de todo, es que las tintas son E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A-S.

No pidas una, pide al menos tres. Yo pedí la 1, 3,5,7,8 y 9 y aún me gustaría tener alguna otra.

Lá única pega fue que un tintero se derramó un poco, pero no hubo mas. Éste embala bien, pero a estos tinteros de cristal ha de apretarse el tapón al máximo posible.

Gracias compañero por el ánimo, de los azules que hay, ¿cual dirías que se parece mas al Midnight Blue-Black de MB, si es que lo conoces (algo me dice que fjo que sí)? Si pido puede que caigan 3, seguro que a mi suegro le encantaria un tintero tan retro como esos....

Gracias y saludos
 
  • #54
Gracias compañero por el ánimo, de los azules que hay, ¿cual dirías que se parece mas al Midnight Blue-Black de MB, si es que lo conoces (algo me dice que fjo que sí)? Si pido puede que caigan 3, seguro que a mi suegro le encantaria un tintero tan retro como esos....

Gracias y saludos


De Montblanc azul negra, tengo la Midnight Blue. Acabo de usar un cálamo y hacerte tres muestras con esa tinta y la 7 y 9 de Akkerman, que son las azules negras que mas se le parecen. Como verás, no es muy grande la diferencia


lostimage.jpg


Y estos son los colores que muestra el fabricante en su Web:

Uploaded with ImageShack.us

kleurenkaart-sample.jpg


Visto lo anterior, yo no se si decir que la que mas se parece a esta Montblanc es la 3 de Akkerman.Debí de comprarla..¡ cachis lá!
 
  • #55
Muchísimas gracias titoo, por lo que yo veo debe de estar entre la 7, la 8 y la 9, aunque si acaso les falta un toque mas de negro....Por cierto, ¿son estas tintas permanentes como la de MB?

Saludos
 
  • #56
Rectificación

Antes, por culpa de las prisas, presenté una muestra bastante chapucera, por lo incompleta.

Ahora, mas tranquilo, hago la comparativa de la tinta Midnight Blue de Montblanc y las seis tintas Akkerman que yo tengo.

Ahí van:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Ahora, lo que nos muestra el fabricante en su web:
kleurenkaart-sample.jpg
 
  • #57
Pues gracias de nuevo, titoo, creo que definitivamente debe andar entre la 7, 8 y 9....:ok:: A ver si averiguo o alguien sabe si son permanentes...

Saludos
 
  • #58
Yo creo, que no. Pero hay muchos que podrán opinar con mejor criterio
 
  • #59
Hola Titoo, una pregunta sín mala leche, ¡eh!: En un escrito normal, se aprecian diferencias de tono entre las tintas 1,3, y 5; y entre las tintas 7, 8, y 9. Yo por más que me fijo, las veo prácticamente iguales, vamos, que para encontrar diferencias hay que hilar muy, pero que muy fino. Tu dirás, amigo :friends:.
 
  • #60
Hola Titoo, una pregunta sín mala leche, ¡eh!: En un escrito normal, se aprecian diferencias de tono entre las tintas 1,3, y 5; y entre las tintas 7, 8, y 9. Yo por más que me fijo, las veo prácticamente iguales, vamos, que para encontrar diferencias hay que hilar muy, pero que muy fino. Tu dirás, amigo :friends:.

Pues tendría que buscar escritos - que los tengo- hechos con cada una de ellas. Si me das tiempo puedo conseguirlos y escanearlos para que los veais.
Así, a bote pronto, creo que en el grupo primero la que mas se destaca es la uno y en el grupo segundo la ocho. En la foto que presento de la web de Akkerman se observan mayores diferencias. Pero, no se. No te puedo decir mas.
 
  • #61
Pues tendría que buscar escritos - que los tengo- hechos con cada una de ellas. Si me das tiempo puedo conseguirlos y escanearlos para que los veais.
Así, a bote pronto, creo que en el grupo primero la que mas se destaca es la uno y en el grupo segundo la ocho. En la foto que presento de la web de Akkerman se observan mayores diferencias. Pero, no se. No te puedo decir mas.

Hola de nuevo Titoo, no hombre, si en la carta de colores se pueden apreciar ligeras diferencias entre ellos, mi pregunta (salvando la 1 que sí que parece diferente) iba dirigida a las muestras que has hecho tú, y que parecen muy similares, y me preguntaba si en un escrito de cierta amplitud, las tintas se veían claramente diferentes. Añadí lo de "sin mala leche" para que no pensarás que era una especie de "vacile" mío. Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #62
Hola de nuevo Titoo, no hombre, si en la carta de colores se pueden apreciar ligeras diferencias entre ellos, mi pregunta (salvando la 1 que sí que parece diferente) iba dirigida a las muestras que has hecho tú, y que parecen muy similares, y me preguntaba si en un escrito de cierta amplitud, las tintas se veían claramente diferentes. Añadí lo de "sin mala leche" para que no pensarás que era una especie de "vacile" mío. Un fuerte abrazo :friends:.

Así lo entendí yo. Y yo también tengo curiosidad por ver el resultado de la comparativa poniendo unos textos junto a otros. Para eso hay que buscar los textos, escanearlos y ensamblarlos, en un nuevo documento. Dame tiempo.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie