• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta para probar

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

Me gustaría probar el color de KWZ


  • Total de votos
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, ya somos dos [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Como se suele decir, " Oído cocina", ya sé que estoy en la lista.
Gracias
 
  • #53
Pues ya que tienes que hacer envió a Salamanca, me uno y ya somos dos.
 
  • #55
Si es posible yo también quiero probarla (Madrid también)
 
  • #56
Los que se han apuntado a recibir muestra de la KWZ Azure #5 son (si ningún orden concreto):
Tallarico
MediaVita
pecargom
jcpg1974
DavidRnR
malachvintagepens

Si me he dejado alguno atrás que haga el favor de recordármelo.
Respecto a la posibilidad de formar una cadena en este momento no lo veo. Retrasaría mucho la recepción.
Por otro lado concentrar los envíos tampoco parece que sea viable. Hasta ahora los destinos son:
Málaga, Ronda, Salamanca, Arenas de San Pedro, Estepona y Pamplona.

Espero a mañana y preparo el envío para el lunes.

Gracias,
Rafael
Todos los de la lista enviados ayer. Mañana salen seis viales para JIGM. No caben más con la tarifa de Correos. Ya os los repartís los madrileños.
 
  • #58
Vial de tinta recibida, esta tarde la pruebo.

Muchas garcias Rafael.
 
  • #59
VIAL DE TINTA RECIBIDO "" RAPIDÍSIMO"" - Muchas gracias de nuevo, mañana la probaré una vez limpie la Osmiroid 65 con plumín Itálico y carga por cartuchos, llenaré el cartucho con una jeringa y a escribir con esta nueva tinta, haré unas fotos de la escritura para que se vea bien el color sobre el papel y la publicaré.
Un muy cordial saludo y esperamos que se puedan conseguir los tarros cuando proceda.
Excelente labor " no tiene precio ""
 
Última edición:
  • #60
Lo he recibido en el pueblo, me han dicho. Muchas gracias Rafa. Con ganas de salir por patas el viernes de Madrid para probarla!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #61
Gracias a @rafapa por la muestra, me ha llegado correctamente. Ahora queda disponer de una pluma sin tinta para revisarla. Prometo fotos y con otros azules.
 
  • #62
Aquí están las muestras...

1901411fb772319ff687c5b0f65fe949.jpg


En el PenShow repartiremos la mercancía

GRACIAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Perfecto, temía que se pasara de peso y no llegara.
 
  • #64
Aquí están las muestras...

1901411fb772319ff687c5b0f65fe949.jpg


En el PenShow repartiremos la mercancía

GRACIAS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No os olvidéis de mí, que no puedo ir al Pen Show.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie