• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta MB Violet

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta mañana aprovechando la búsqueda de las minas de 1,18 mm..:D...pregunté por tinta montblanc lavender purple....y he comprado un tintero........la presentación excelente....:clap:

He escrito a palillero con una lamy estudio al lado de una muestra con la misma pluma y MB violet.....y deciros que es exactamente el mismo color.:ok::

Un saludo.:ok::
 
  • #27
Hola, entre Montblanc Lavender Purple, Diamine Damson y J.Herbin Poussiere de Lune, cual recomendaríais para uso diario en oficina (no escritos oficiles, pero si internos). He visto varias muestras pero no se si se asemejan a la relidad. Gracias.
 
Última edición:
  • #28
Me sumo a la petición. Veo que no soy el único raro al que le gustan los violeta;-), pero a mí sí me gustaría que fuera algo lo suficientemente sobrio para poder usarla en escritos oficiales.
He probado el violet penseé, que queda bien... pero que no me atrevo a usarlo en documentos, y el violeta de diamine,- no recuerdo el modelo exacto- que queda demasiado brillante, demasiado.."violeta". Para usar en privado, subrayar, notas, etc, perfecto; pero para presentar ante un organismo público...como que no.
¿Usarías alguna violeta en escritos oficiales?, ¿cuala?
 
  • #29
Yo creo que las 3 son válidas. La más oscura es Damson.
 
  • #30
Yo creo que las 3 son válidas. La más oscura es Damson.

La Diamine Damson a que color tiende cuando seca, a morado-azul, o a morado-rojo. No se si me explico bien. Gracias.
 
  • #31
Yo sólo tengo la Montblanc y la usaría sin complejos donde fuera. Es un violeta oscuro bastante elegante, como suelen ser los colores de Montblanc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie