• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta Aurora

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues se conoce que me he quedado un poco anticuado, pero para mi las formas son tan importantes o mas que el fondo, así que una y no mas Santo Tomas. Prefiero tinteros.com o mil sitios mas que son corteses que al engreido este, aunque me cueste mas cara la tinta y de bien nacidos es ser agradecidos. Saludos.

No es por defender al guiri, que la verdad es que ni me va ni me viene, pero parece que tampoco es para ponerse así, y con un poco de experiencia en compras online, se puede ver el trato de este hombre es mucho más que aceptable
:ok::
 
  • #27
Pues se conoce que me he quedado un poco anticuado, pero para mi las formas son tan importantes o mas que el fondo, así que una y no mas Santo Tomas. Prefiero tinteros.com o mil sitios mas que son corteses que al engreido este, aunque me cueste mas cara la tinta y de bien nacidos es ser agradecidos. Saludos.

A mi me tardó 24h. y me mando un e-mail comunicándome el envio. Lo mismo que me ocurrió con tinteros.com.

Ambos geniales. :)
 
  • #28
En azul utilizo Waterman Florida Blue, Diamine Imperial Blue y Diamine Midnight Blue. ¿Qué tonalidad tiene la Aurora Blue? ¿Se asemeja a alguno de los que os he relacionado?. Gracias.
 
  • #29
Me llegó esta mañana. Muy buenas tintas!

La azul se parece a la florida blue, pero un poco más violeta, más saturada y mucho más sedosa
 
Última edición:
  • #30
Cuando probé la Aurora negra, me pareció que tenía buena fluidez, era negro-negro, no clarea con el tiempo tanto como otras, tiene un bonito brillo y con las plumas y el papel donde la que la he utilizado seca rápidamente.

La confirmación de los pedidos debería ser automática e inmediata, normalmente los sitios de compras se pueden configurar para ello.
 
  • #31
pero parece que tampoco es para ponerse así, y con un poco de experiencia en compras online,

Sin ánimo de polemizar, llevo comprando on line desde 1997, que era prácticamente el pleistoceno, y ya entonces el comerciante confirmaba el pedido por email o te daba alguna recomendación, instrucción o ruego, sea manual, sea automáticamente. Y a las grandes tiendas online de estos productos me remito (giardino italiano, p. ej.).
Por no hablar de las actuales, cuya mayoría aun cuando solamente les pidas información lo primero que hacen al encabezar el mensaje es agradecer el contacto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie