• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timo ?????????????

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compi, como ya te habrán advertido, OLVIDATE de esa venta. Te lo digo por experiencia, no porque yo haya picado, sino porque he visto ya unas cuantas y van todas hechas con el mismo molde: 1) mala traducción al castellano. 2) el vendedor suele ser extranjero, o bien es español y justo en ese momento se encuentra en el extranjero de viaje (que mala suerte verdad?). 3) Te proporciona de inmediato una página web donde puedes seguir el envío postal de lo que compras, en ocasiones son páginas de "empresas de transporte" creadas por ellos mismos, y en otras falsifican páginas de empresas reales, como UPS, haciendo creer que realmente esta empresa te está llevando el artículo a casa. Lo dicho, cuando veas algo asín, pasa del anuncio y repórtalo al webmaster de la página de compra-venta, pero ya te digo que estos anuncios son como las setas en otoño, a patadas.
Un saludo
 
  • #27
Nada eso mandale un email de respuesta y dile que, vaya casualidad la dirección que te a dado de londres la conoces y tienes que ir alli el lunes que si eso quedáis y lo pagas en mano así ahorras el envió, a ver por donde salta el galgo este jeje, porque tufillo a timo si que se le ve al mensaje.

Un saludo.

Eso, eso... que tu hermano está estudiando en Londres, y que quedaría con él para recoger en mano el reloj y pagarlo in situ... :D:D:D
 
  • #28
Puedes verificar el reloj en la pagina web de la compania:[/I]
lostlink.jpg
o
lostlink.jpg
!



Hombre, eso de freehostia.com ya te da una ligera idea de dónde te las van a dar todas juntas... :D:D:D Lo que no entiendo es cómo has tenido narices de enviarles tu dirección y datos. :huh:
 
  • #29
Es un verdadero timo. Todo es inventado. Hasta la página de internet está hospedada en un sitio gratis. Saludos.
 
  • #30
Hola a todos de nuevo.

Lo primero gracias, por el aluvión de respuestas.

Yo ya me esperaba algo así, pero por probar no pasa nada, el fulano este tiene el mismo reloj con distintos precios en esa página.

En cuanto a lo que propone ae695, es una cosa a tener en cuenta, y que si se podría crear un hilo de timos conocidos para orientarnos.

Saludos
 
  • #32
:yhoo:::yhoo::compra tranquilo los timadores tambien tienen derecho a vivir
 
  • #33
Me suena a TIMO NIGERIANO.-
 
  • #34
Timo tipico de internet, nunca lo habia visto con relojes, los conocia con coches, e decia el tio que estaba en londres... etc... no hagas nada.
 
  • #35
Es un timo con total seguridad. Ya es conocido. Ni se te ocurra
 
  • #36
dile q si, que mañana le mandas el pago... menudo sinverguenza el tio... es para coger y mandarle 5000 emails entre todos hasta q se le cierre la cuenta.

es que no me fiaria ni abriendo el paquete en directo con envio contrarrembolso :D
 
  • #37
ese reloj lo puedes conseguir en el foro a un precio muy jugoso y con el 100% de seguridad de:

1) quedarte completamente satisfecho
2) es autentico 100%
3) es nuevo y lo estas estrenando
4) si no quedas satisfecho seguro q alguna opcion hay
 
  • #38
es q nada mas q con la traduccion del google traductor tira pa tras...!!!! En fin cuidadin..!!
 
  • #39
Si tienes alguna duda, tira una moneda, si sale cara es un timo
si sale cruz, es una estafa
 
  • #40
Le web de la empresa es freehostia.com

La free hostia te la vamos a dar nosotros como sigas adelante :D
 
  • #41
Timo total.
1ª regla:
Si te dicen que es bueno, bonito y barato: desconfía.
 
  • #42
Esta claro que si los hijos de p**a volasen, no se vería el cielo.
Lo decía siempre mi padre y no le faltaba razón.....
 
  • #43
Podrías decirle que le pagas con dinero que debes sacar del país, que está "camuflado", pintado con un tinte negro y que primero te envíe cierta cantidad de dinero para poder enviarle los productos químicos que necesitaría para poder quitarle el tinte... así empatáis. Estaría bien saber qué te respondería a esto... :D:D::bones::
 
  • #44
jajaja, parece que la empresa de transporte es una de las mas grandes



Aircraft Fleet:
Total Aircraft: 8
<dl><dd>5 Airbus A300 </dd><dd>4 Airbus A310 </dd><dd>2 Boeing 727 </dd><dd>3 Boeing 737 </dd><dd>2 Cessna 308 </dd></dl> .....
lostlink.jpg
 
  • #45
Hola, soy Anthony y me acabo de hacer del foro
Mi gran duda es que si todo esto es una estafa, como se lo hacen para operar tan facilmente y tranqilamente sin que la policia les pille... seria cuestión de verificar que son unos estafadores y denunciarlo, n?
Gracias!
 
  • #46
venga hombre sois unos desconfiados seguro que son unas hermanitas de la caridad haciendo cash para una pieza un poco mejor
compra tranquilo y espera sentado que veras correr tu vida y no lo que has comprado
jajajajaj
 
  • #47
Este hilo es de hace dos días así que espero que les hayas hecho caso a los compañeros.
Y si todavía tienes dudas, mi opinión es que ni se te ocurra.
Saludos.
 
  • #48
Yo no haria ninguna transacion con ellos..suena a TIMO..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie