• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timing o Timeline durante el verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin animo de tocar los coj...s no espero el reloj hasta noviembre.

Si todo fuera perfecto seria mediados de septiembre, pero seguro que Mr Murphy aparece y aparecen retrasos, por lo que me he mentalizado que hasta bastante despues del verano y mas cerca de la navidades estrenare reloj, mas vale tarde y bien hecho.

Un saludete.



Lo que yo diga... llegará para mi cumpleaños... y es el 22 de diciembre... asi que tamos jodidos
 
  • #27
Hoy unos amigos me han traido un encargo muy especial, le pedi a una amiga que es una artista, me bordara un escudo muy especial en un pañuelo y DESPUES DE 3 AÑOS el encargo ha llegado y no os imaginais mi ilusion. Ha tardado si, pero el final ha sido espectacular y durante el resto de mi existencia lucire este pañuelo con mucho cariño, mas sabiendo que es unico.

Al tema, el reloj tardara, seguro, entre pitos y gaitas nos ponemos en otoño... navidades, pero si lo que nos llega queda tan bien como esperamos, creo que merecera la pena, yo no tengo prisa, pero ganas... todas.

Un abrazo y a esperar el proto... vamosa intentar disfrutar de la espera.
 
  • #28
Pero que negativos estáis :hmm: :hmm: :hmm:, si como nos estan diciendo el prototipo no hay que hacerle modificaciones de mucha envergadura, los plazos que da el chino (al cual, supongo que le interesará cobrar la pasta cuanto antes mejor) son mitad de septiembre. Otra cosa sería si hubiese que tocar la caja u otros acabados, pero como va el proyecto, yo creo que si estará en el plazo que nos han dicho.
Prisa por estrenarlo la tenemos todos :laughing1::laughing1::laughing1:, y a veces e mejor pensar que llegará mas tarde de la fecha indicada para evitarnos sofocones cuando vemos que no viene y se aproximan las fechas de entrega.
Pero por ahora el chino está cumpliendo ¿¿no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie