• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Ironman Data Link NASA Approved

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya currada de hilo. Maravillosamente documentado. Gracias por el aporte y por reivindicar una gran marca.
 
  • #27
Excelente hilo, documentación interesante de leer, y las fotos te hacen desear esos relojes. Hace tiempo me pasó con otro maravilloso hilo de relojes espaciales. Yo que soy un loco de la carrera espacial y los digitales, me encontré con estos Timex.... Y como no, manos a la obra. Mi unidad es un Timex Data Link, el rojo. Me encanta llevar en la muñeca por un precio, relativamente accesible un pedacito de historia espacial. Me encanta saber que en su tiempo eran de lo más avanzado. Te hace ver lo rápido que va todo. Tecnología puntera que se ha quedado muy obsoleta..... Pero a mi me encanta.
Tu Timex Naranja es increíble. Me gusta mucho, pero no es fácil de localizar.
Aquí mi unidad
IMG_20191110_120014.jpg
En tiempos, junto a un Casio que adquirí me llegó un Timex que no conocía y me encantó, pero sin darle mayor importancia. Y ahora visualizando las fotos del hilo me pregunto. Tu crees Marctibu que este Timex puede ser los que lucen en las fotos los astronauts Cady y Charles?
IMG_20191110_115753.jpg
Lo dicho, Marctibu, muchas gracias por este hilo, que es oro para los enamorados de estos relojes.
Un saludo
 
  • #28
Gran hilo Marcos.
Muchas gracias por el trabajo;-)
Saludos
 
  • #29
Muchas gracias compañero, me alegro que compartamos aficiones

Muy chulo tu 69737 el cual también poseo pero con su brazalete original como ya habrás visto en el hilo.

IMG_20190419_203414-01 by Marcos, en Flickr

En cuanto al Ironman sino es el mismo seguro que es de la misma familia, esa doble botonera es inconfundible, saludos.

ksc95ec14991 by Marcos, en Flickr

STS031-02-021 (24-29 April 1990) --- STS-31 Pilot Charles F. Bolden, is surrounded by extravehicular mobility unit spacesuits in the airlock of the Earth-orbiting space shuttle Discovery. by Marcos, en Flickr

Excelente hilo, documentación interesante de leer, y las fotos te hacen desear esos relojes. Hace tiempo me pasó con otro maravilloso hilo de relojes espaciales. Yo que soy un loco de la carrera espacial y los digitales, me encontré con estos Timex.... Y como no, manos a la obra. Mi unidad es un Timex Data Link, el rojo. Me encanta llevar en la muñeca por un precio, relativamente accesible un pedacito de historia espacial. Me encanta saber que en su tiempo eran de lo más avanzado. Te hace ver lo rápido que va todo. Tecnología puntera que se ha quedado muy obsoleta..... Pero a mi me encanta.
Tu Timex Naranja es increíble. Me gusta mucho, pero no es fácil de localizar.
Aquí mi unidad
Ver el archivos adjunto 749122
En tiempos, junto a un Casio que adquirí me llegó un Timex que no conocía y me encantó, pero sin darle mayor importancia. Y ahora visualizando las fotos del hilo me pregunto. Tu crees Marctibu que este Timex puede ser los que lucen en las fotos los astronauts Cady y Charles?
Ver el archivos adjunto 749129
Lo dicho, Marctibu, muchas gracias por este hilo, que es oro para los enamorados de estos relojes.
Un saludo
 
  • #31
Marcos, ya hablamos en el foro de cuarzos pero gracias de nuevo por todo lo que haces :ok::
 
  • #32
Mi hijo tuvo un Timex de estos digitales como a los 12 años y deben ser resistentes porque le duró casi 2 años de no quitárselo para nada...
 
  • #33
Gran currada de artículo. Gracias por compartir
 
  • #34
Gracias por este trabajo tan bien documentado.
 
  • #35
Marcos, ya hablamos en el foro de cuarzos pero gracias de nuevo por todo lo que haces :ok::

Si, compañero, muchas gracias de nuevo, un saludo.

Mi hijo tuvo un Timex de estos digitales como a los 12 años y deben ser resistentes porque le duró casi 2 años de no quitárselo para nada...

Si fueron aprobados para vuelos tripulados en cabina no lo dudes, saludos.

Gran currada de artículo. Gracias por compartir

Gracias por este trabajo tan bien documentado.

Muchas gracias compañeros, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie