• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex Expedition Indiglo

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este reloj, el cual esteticamente es muy resulton, muy comodo de llevar, y bastante ligero al venir con una correa de nylon y la caja de policarbonato. El bisel es de aluminio. Y su iluminacion indiglo es una pasada, como podeis observar en una de las fotos. Es estado es igual que nuevo, ya que solo se ha usado un dia. Por destacar algo, el extremo de la nato esta un poco ennegrecido, porque le queme 4 pelos que se rebelaban :D en ella, pero por lo demas es un reestreno en toda regla.

Marca: Timex
Modelo: ?? No figura
Año de compra: 2015
Estado: (nuevo/usado) Usado (reestreno, sin ninguna marca)
Movimiento: Quartz
Caja (medidas): Aprox. 43mm
Cristal: Acrilico
Esfera: Gris (Iluminacion indiglo)
Brazalete: Nato, algo corta, no para mi, pero es ideal para muñecas de 17,5/18 cms, a partir de ahi el final de la correa no llegaria a la segunda anilla de la nato.
¿Estuche? s/n Sí.
¿Documentación?s/n No
¿Garantía vigente? s/n No.
Precio: (o Cambio): 50 euros
¿Envío incluido?s/n Sí.
Forma de envío: Correos certificado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aqui. Un saludo. :)
 
Atrás
Arriba Pie