• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

timeparadise

  • Iniciador del hilo ajoslocos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bien! Ahora sólo te queda esperar por tu reloj! Enhorabuena.
 
  • #27
Yo también he comprado a timeparadise, y si, tarda bastante en contestar los mails, pero finalmente lo hace y el reloj suele llegar sin problemas aduaneros en 1 mes aprox.

Un mes es mucho tiempo:huh:. A mi siempre me ha tardado de 10 a 15 dias (y le he comprado a Timeparadise unos cuantos).
 
  • #28
bueno,pues me ha llegado sin problemas,todo ok.
 
  • #29
Enhorabuena! Ahora sería bueno que nos pongas unas buenas fotos de tu nueva pieza!! Saludos!!!
 
  • #30
no tendras problemas no te preocupes y sino te cubrira paypal.


un saludo

Un mito sobre PayPal: Como muchos de Vds. sabrán PayPal es una empresa del grupo eBay. Hasta ahí, to do bien, aunque no muy correcto. Les contearé mi experiencia con PayPal: El,Cinco de Febreo del año 2006, un vendedor, (ai quieren les doy su NIK), cuando PayPal decía garantizar hasta 1000 Euros de cobertura, no me envión el artículo que le compré y pagué, mediante PayPal. Se abrió una disputa en eBay, y a continuación, cuando se cumplieron los plazos, se abrió en PayPal la misma disputa en PayPal . En definitiva, el caso lo cerró PayPal, debiéndome 86,50 Euros. Alegaron que el vendedor no tenía fondos suficientes, y cerraban el caso. Hasta ahora. De vex en cuando les doy la 'lata' y se lo reclamo, y recibo la callada por respuesta. No se dignan ni en contestar. Segundo caso: El Cinco de Febrero del 2007, otro vendedor, tampoco me envió el artículo que previamente había pagado con PayPal. Los pasos a dar (Obligatorios, en aquellos años, eran 1)Disputa en eBay.- Aguardar los plazos.- Cuando se teminan empiezan otra disputa en Paypal, comenzando de nuevo con los plazos. Se pueden alargar hasta tres meses. En este segundo caso PayPal cerró el caso por la misma razón. El vendedor no tenía saldo suficiente en su cuenta PayPal para que se lo quitaran y me lo dieran a mi. En este caso fueron 41,00 Euros. En total Paypal me debe, desde entonces la cantidad de 127,50 Euros. Sigo con la misma matraca, y de vez en cuando se lo reclamo. Ambos vendedores eran Powers Sellers. Ya no están en eBay con esos seudónimos o NIK, pero seguro que se cambiaron de NIK y seguirán 'vendiendo' y estafando. Lo de que PayPal garantiza hasta X Euros en una transación, según mis conclusiones, es si el Vendedor tiene fondos. Si no tiene fondos, PayPal no saca de su 'bolsillo' nada. Posteriormente en el año 2008, ví en mis extractos bancarios que había una tal PAYPAL PTE (no estoy gritando, es sólamente que así venía reflejado en mi extrasto), me estaba cobrando de mi cuenta pequeññas cantidades. Unas veces eran 2,00 euros, otras seis, y asñi sucesivamente. Me dió por sumar y me encuentro con una cantidad batante importante, pues superaba los doscientos euros. Me puse en contacto con PayPal, y les pregunté quién era este Sr. o entidad. Me dieron largas. No me cosntestaron nada aclaratorio. Inmediatamente me puse en contacto con mi banco y le comuniqué que no se pagaba, a partir de entonces, ninguna cuenta que viniera a nombre de PAYPAL PTE. En el banco miraron un código y vieron que correspondía exactamente con el de PayPal. Yo, con el cabreo que llevaba, seguí en mis trece. ¿Qué pasó?. Pues que el banco dejó de pagar e incluso retaotrajo todo lo que pudo. A partir de entonces una serie de vendedores, que ya me habían enviado el artículo, y lo tenía incluso en mi poder, me reclamaron el dinero, pues PayPal les notificó que no podía liquidar con ellos porque mi banco no les pagaba. A esos vendedores, (también puedo dar nombres), les expliqué el caso. Al gunos incluso les llamé por teléfono y lo hablé. Les pedí una cuenta corriente, y les hice una transferencia. hasta ahí todo bien. Pero ahora me viene PayPal reclamando un dinero (unos 98 Euros), que ellos habían adelantado. Tuvimos un tira y afloja, y PayPal lo puso al cobro en una sociedad que se dedica al cobro de morosos. Esta gente me reclamó, en un principio mas de dosciento veinte euros. Vuelta a ponerme en contacto con PayPal. Se aclaró el caso. Se quedó en los 98 euros, los cuales, aún sabiendo que era posible que me estuvieran engañando, pagué. Aquí terminan mis peripecias con PayPal. He estado sin utilizarlo durante casi cinco meses, hasta que tuve que comprar una adaptador para una pila que sólo vendían en Estados Unidos, y sólo admitía PayPal. VOlví al banco y recoqué la orden para poder pagar con PayPal. Pero cuando fuí a pagar, mi cuenta seguía restringida. Llamadas telefónicas, un montón, hasta que dí con una operadora amable y simpática, que entendió el caso y me puso la cuenta en activo otra vez. Uso PayPal para pagos en el extranjero, y para pagos a vendedores con menos del 98 % de votos positivos. Y eso de que PayPal es gratis para el comprador es otro cuento de PayPal. Revisen Vds. sus extractos bancarios. Mi banco, La Caixa de Catalunya, me cobra por cada pago a PayPal tres euros. Por hacer una transferencia me cobra 2,50 Euros. Miren, observen, y vean. Tanto eBay, como PayPal (mismo grupo, misma compañía), son unos.........
Perdonen Vds. moi gran misiva, pero depués de lo que he leido en el foro, del que soy un recién llegado (llegué ayer), me pareció que era conveniente compartir esta experiencia.
Un saludo cordial para todo los que han llegado hasta aquí,
ataman
 
  • #31
buenas,queria hacer una pregunta de novato.

he adquirido a timeparadise un hamilton mediante puja.no tengo noticias desde que hice el pago hace 3 dias,la cosa viene que ahora al mirar mi ebay pone que el avuelto a poner en venta este articulo.
quiere decir que ha puesto mi reloj ya pagado en venta de nuevp porque no le interesaba el precio?o a puesto otro similar?
gracias.

Información Importante sobre aduanas:

Vivo y resido en Canarias. Como muchos de Vds, sabrán aquí no tenemos IVA, tenemos un impuesto más bajo que se llama IGIC. Normalmente cuando recibimos un paquete o un envío, sea de dónde sea, hay que exigir que lo envíen por Correo Certificado, y con Valor Declarado si el envío pasa de los 30 Euros. El Valor Declarado es para que el paquete no se 'pierda' durante el camino. Si se enví por Correo Certificado y no llega a treinta euros, no hace falta pagar por Valor Declarado, pues el Correo Certificado, lleva ya adjunto un seguro de hasta 30 Euros. Que no les envíen nunca por Paquete Azul. Aparte de tardar más, para Canarias viene y va el P.A. en barco, mientras que la carta hasta dos kilos va en avión, en el P. A. hay que hacer Declaración de Aduana, y decir lo que va dentro. Sólamente por abrir el expediete cobra, la Delegación de Hacienda, 20 Euros. En Envíos por Carta Certificada no hay que hacer declaración de aduana. El paquete se cuela sin más. Yo he comprado incluso ordenadores, y me los han enviado como Certificado y por Correos, nunca he tenido que pagar nada. Que no envíen nunca por Agencia. En los envíos por Agencia, envíes lo que envíes, hay que hacer siempre, siempre, por obligación y norma de las Agencias Declaración de Aduana, y valorar el artículo. Si se necesita el art. rápidamente y no hay más remedio, recomiendo MRW, pues aunque es la más cara, es la más segura y en la que mejor te atienden, recomendándote siempre y aconsejándote bastante ien para que pagues lo mínimo de aduana, que como dije anteriormente, son 20 Euros. Si sguen Vds. estas indicaciones,. verán como el problema de la aduana, con su consiguiente gasto, desaparece.
Un saludo para todos lo que han llegado hasta aquí de
ataman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie