• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tierra,mar,y aire.

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo boctok...lo que yo decia....eres unico...por cierto lo del benjamin lo descubri el otro dia..y me encanto...un chaval de esa edad con ese buen gusto y esas inquietudes..no es lo habitual..por lo cual doble alegria me llevo...gracias por tus palabras...un abrazo
 
  • #27
Estimado Foncu:

Primero decirte que me he sonrojado como una adolescente ::blush::::blush::con lo que me has dicho, mil gracias .

Segundo yo como creo que muchos, tenemos sentido común aunque hay gente que no lo tiene y también saber que todo el mundo no pude o no debe gastar un dineral en relojería , máxime como se esta poniendo el patio con relojes militares de dotacion. :-((:-((

A mi me gusta un reloj de dotación original pero también se valorar el trabajo de una buen reedicion , la cual tiene muchas ventajas, respecto al original.

1.- Que te la pones sin el miedo de darle un golpe a una pieza con 40 años o mas, no es broma que se te joda un eje de volante en una pieza antigua es un dolor de ......vos.

2.- El precio, no es lo mismo coger un Longines Czech cuyo precio es un poquito alto , ahora esta en unos 3000 Euros que cogerte el Precista que esta de lujo y por unos 700 Euros lo encuentras.

Y luego cada uno y sus circunstancias, me voy a permitir nombrar al benjamín que no por ello un magnifico forero y que sus post son un lujo :ok:::ok:::ok::Sr. Victorv que con sus 23 años y poco a poco haciendo una colección.

Otros seguro que tiene mujer e hijos , alguna forera marido e hijos, y no pueden y no deben gastar mas de la cuenta, alguno o alguna en paro, que eso es una p... :-((:-(( y no esta para gastar en originales. O tiene otros gastos con prioridad.

Es por esto que yo valoro mucho el reloj , pero mas al que lo presenta y los motivos de su elección. Y si la reedicion es buena o el homenaje, y le gusta y es chulo a mi también me lo puede parecer.

Un abrazo

F.Boctok


Amigo boctok...lo que yo decia....eres unico...por cierto lo del benjamin lo descubri el otro dia..y me encanto...un chaval de esa edad con ese buen gusto y esas inquietudes..no es lo habitual..por lo cual doble alegria me llevo...gracias por tus palabras...un abrazo

Muchas gracias por la parte que me toca amigos, sois geniales. Dani, suscribo todo lo que dices, tienes más razón que un santo, no es necesario gastar un dineral para tener un trozo de historia en la muñeca, aunque sea una reedición, me parece que hay cabida para todo tipo de relojes y para todo tipo de bolsillos.

Foncu, nada que no sepas, eres un tío cojonudo y para mi también es una alegría tenerte por el foro jeje

Un abrazo
 
  • #28
Me gustan todos, ahora a disfrutarlos.
 
  • #29
Preciosa colección .Diafrutala
 
  • #30
Me gustan todos compi
 
  • #31
Bonita y completa colección, me das mucha envidia ;-) Yo a mi CWC G10 (también de Ebay) no sé porque le tome manía y un día, después de encontrármelo empañado, estuve a punto de quitármelo de encima. Por suerte, me lo quedé y aquí sigue dando guerra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie