• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tierra llamando a RE, conteste!!!

  • Iniciador del hilo alaindiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tal y como te han comentado en Steinhart hay cosa muy chulas y dentro de los precios que comentas.

Suerte con la decisión y luego nos pones una fotillos.
 
  • #28
mi reloj actual es este, se que no es ni valjoux ni calibre tal.... pero fue el primer reloj que me regalo mi madre!!!! lo tengo ya 4/5 añitos y lo cuido como si de un Rolex se tratara. Teneis que reconocer que como poco es bonito.... :p

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy fotografo... disculpar el enfoque y nitidez!!!
 
  • #29
Tal y como te han comentado en Steinhart hay cosa muy chulas y dentro de los precios que comentas.

Suerte con la decisión y luego nos pones una fotillos.
Bonitos y muy bonitos hay algunos pero estéticamente los veo poco robusto para y no es Valjoux 7750 que es lo que busco... corrígeme si me equivoco o cual de los Steinhart se asemeja mas a un X-Wind? gracias:friends:
 
  • #30
Sin duda Hamilton Jazzmaster crono, te va a encantar, un saludo.
 
  • #31
de los 3 el jazzmaster??? mi que el x-patrol nuevo esta chulo!!!!!
 
  • #32
duda, Y entre el Longines Hidroconquest automatico y el hamilton jazz master/x-wind?????? acabo de ver le longines y es preciosoooo...
 
  • #33
duda, Y entre el Longines Hidroconquest automatico y el hamilton jazz master/x-wind?????? acabo de ver le longines y es preciosoooo...

Vaaaa hecharme un cable que en una semana es mi cumpleaños!!!!! :clap::bye:
 
  • #34
Tu mismo te has respondido a mi manera de ver.......X-Wind!!!!!
 
  • #36
Yo compraba el Monza de Cabanillas. Adoro ese reloj.
 
  • #37
Bienvenido compañero.

Con ese presupuesto y características estéticas y mecánicas: el Hamilton X-Wind, crono, montando Valjoux 7750, zafiro, fondo visto, coronas roscadas, etc, etc. El mío monta armis, aunque la correa marrón que trae de serie le queda fantástica.

Es un reloj del que no te arrepentirías, no cansa, es contundente, comodísimo de llevar, completísimo, y con una fiabilidad importante.

Saludos

 
  • #38
Bienvenido compañero.

Con ese presupuesto y características estéticas y mecánicas: el Hamilton X-Wind, crono, montando Valjoux 7750, zafiro, fondo visto, coronas roscadas, etc, etc. El mío monta armis, aunque la correa marrón que trae de serie le queda fantástica.

Es un reloj del que no te arrepentirías, no cansa, es contundente, comodísimo de llevar, completísimo, y con una fiabilidad importante.

Saludos


Veo que eres del club Seiko, por compara un seiko parecido al hamilton? nose si soy yo o el calor que esta haciendo por valencia....pero he visto el hamilton fisicamente y no ha sido amor a primera vista!! me parece que la corona a la minima se me va a rayar. Encambio he visto el Certina DS, Longines Hydro,... y me parece un reloj atemporal que queda bien con todo! :pardon::pardon: soy un indeciso!! sorry
 
  • #39
Yo compraba el Monza de Cabanillas. Adoro ese reloj.
Yo tambien lo compraria si se me ajustara mas el precio, pero esque para comprarlo al precio que lo vende espero un poco y me compro el TH Carrera que es mi sueño.... :drool:
 
  • #40
Yo creo que desde aquí poco más se te puede decir. Ten en cuenta que te falta lo más importante, ver como te quedan en la muñeca y las sensaciones que te transmiten, así que ves a una tienda física y póntelos a ver que tal. Todos los modelos son bonitos y buenos relojes, aunque mi recomendación sigue siendo la misma X-Wind.

Saludos y suerte
 
  • #41
Buenas a todos por 2ª vez,

Llevo leyendo todas las entradas, preguntas, encuestas, reportajes.... que habéis ido poniendo hasta llegar a la pagina creo que 170 (cuando ya me sangraban los ojos) sino recuerdo mal, mas que nada porque soy joven (23) y me gusta aprender de todo. He visto que hay muy buen :yhoo::"feeling":yhoo:: entre casi todos los foreros y espero congeniar con vosotros y seguir aprendiendo.

Digo esto porque tengo unos ahorro y se acerca mi cumpleaños (17/08/12) con lo que conlleva que me quiero dar un capricho, dicho capricho tiene un presupuesto de 500 a 900€, Valjoux 7750, automático.... con mas menos estas características y una estética tipo TG Carrera, Ham X-Wind, Oris TT3,...

Que es lo mejor que me recomendáis con ese presupuesto? (Nuevo/Usado)

Pensar que sera mi primer "Gran reloj" y para mi es muy importante.

Muchas gracias y espero vuestra ayuda..:popcorn::Cheers:

Me he decido me he puesto el X-wind, Certina DS1, .... y el afortunado ha sido el Longines Hydroconquest acero y fondo negro!!!! cuando lo tenga subo fotos.

graciasss
 
  • #42
Fantastica eleccion. Muy buena calidad/precio con el 'extra' de ser un Longines. Calidad constructiva excelente, mejor que Hamilton.

Felicidades.
 
  • #43
Fantastica eleccion. Muy buena calidad/precio con el 'extra' de ser un Longines. Calidad constructiva excelente, mejor que Hamilton.

Felicidades.
Muchas Gracias Menganito!!!! :Cheers: ahora tengo la duda de, Con Chrono o Sin???? ajajaj::bash::
 
  • #44
Muchas Gracias Menganito!!!! :Cheers: ahora tengo la duda de, Con Chrono o Sin???? ajajaj::bash::

Tengo ambos y el crono es mas llamativo, pero si te soy sincero encuentro al 'solo hora' mas equilibrado, elegante y comodo de llevar. Yo sin duda me compraria el 'solo hora' con esfera tanto en azul como en negro, cada uno unico en su estilo.
 
  • #45
Tengo ambos y el crono es mas llamativo, pero si te soy sincero encuentro al 'solo hora' mas equilibrado, elegante y comodo de llevar. Yo sin duda me compraria el 'solo hora' con esfera tanto en azul como en negro, cada uno unico en su estilo.

Esa es mi eleccion, muchisimas gracias por la ayuda.... por cierto donde lo compraste tu? es que le he mandado un privado a "Xavi" que he leido que patrocina RE y no tengo respuesta. Graciass:worshippy:
 
  • #46
Yo compraba el Monza de Cabanillas. Adoro ese reloj.

Yo también,jejeje. He entrado mil veces a ese hilo, me encanta ese reloj.... Pero antes tendría que vender alguno, que tengo demasiadas piezas y mi MDD está barajando mi expulsión de la casa...

Pero hay que tener en cuenta que yo tengo 34 años y voy de traje a diario. Igual es un reloj poco "trotero" para un joven de 24 años.
 
  • #47
Me he decido me he puesto el X-wind, Certina DS1, .... y el afortunado ha sido el Longines Hydroconquest acero y fondo negro!!!! cuando lo tenga subo fotos.

graciasss

Enhorabuena por haber tomado la decisión. El Hydro es muy buen reloj para diario, no te cansarás de él al ser sobrio pero deportivo.... Lo malo es que te entrará el gusanillo por el Rolex Submariner, o al menos eso es lo que me pasó a mí tras tener el Hydro... :)
 
  • #48
Enhorabuena por haber tomado la decisión. El Hydro es muy buen reloj para diario, no te cansarás de él al ser sobrio pero deportivo.... Lo malo es que te entrará el gusanillo por el Rolex Submariner, o al menos eso es lo que me pasó a mí tras tener el Hydro... :)
Entonces tiempo al tiempo, creo que aun soy joven para merecer un Rolex con ello no quiero decir que no caiga algun dia sobre mi muñeca....:D:D:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie