• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes buena vista? entonces averigua las diferencias

  • Iniciador del hilo Ernestorom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo los veo y los veo y tomando en cuenta la diferencia de perspectiva de ambas fotos, me parece que el rayado es el mismo.

Tal vez si explicaras que quiere decir rayado corto y largo???

Saludos
-Fer
 
  • #27
Toma como referencia el 5 en el bisel que está representado por una estrella, las dos rallas que lo bordean en la foto de la izquierda son más pequeñas en tamaño y en la foto de la derecha son más grandes,

por que será.
 
  • #28
No hay diferencias, todos son igual de horribles:D
 
  • #29
Uno tiene la correa de caucho y otro armis.
:D
::bye::
 
  • #30
Bueno os he puesto dos fotos de este reloj, a ver quien es capaz de decirnos las diferencias y sobre todo el porque.....( son el mismo modelo y fotos oficiales, ). olvidaros de las correas. Y en la foto en la que aparecen dos relojes coged el de fondo negro, y comparadlo con la otra foto.



Hay que fijarse.
la inscripcion AUTOMATIC
 
  • #31
Pues aún después de haber leído cuál es la diferencia, no la veo. Y éso que he ampliado
 
  • #32
Ya lo dijo Alagsa, el rayado del bisel es distinto, pero el tema es el porque si son fotos oficiales y el mismo modelo.

Saludos
 
  • #33
No, ya, ya sé cuál es la diferencia, pero que en las fotos no la distingo.

No sé, quizás una es de un prototipo. Debo de estar diciendo una tontería, pero es que no sé...::Dbt::
 
  • #34
¿Y la corona no os parece distinta tb? Una más estriada que otra...¿puede ser?
 
  • #35
Yo creo que para saberlo con total certeza habria que haber visto los dos relojes en directo. La diferencia se ve, lo que no se si es real o es tema de fotografía, es decir, de retoque, de luz, de perspectiva, de diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie