D
DavidGM
Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,
La pasada semana lleve un reloj (Tissot MotoGP) a cambiar la pila..
Como siempre pedí con garantía de estanqueidad, por lo que la tienda lo tuvo que enviar fuera (no a la casa). El caso es que hoy llame para ver si lo tenían listo, y me dijeron que si, pero para mi sorpresa, me contaron que no pudieron abrir la caja, y tuvieron que cambiar la pila por delante (¿¡!?), es decir, por el cristal. Al decirles que como había hecho eso, me dijeron que el relojero al que se lo enviaron seguía garantizando la estanqueidad...
Cuando pase a buscarlo, y les pediré que me expliquen lo que han hecho, pero me suena un poco raro, y para mí no tienen mucho sentido, no??
Saludos,
David
La pasada semana lleve un reloj (Tissot MotoGP) a cambiar la pila..
Como siempre pedí con garantía de estanqueidad, por lo que la tienda lo tuvo que enviar fuera (no a la casa). El caso es que hoy llame para ver si lo tenían listo, y me dijeron que si, pero para mi sorpresa, me contaron que no pudieron abrir la caja, y tuvieron que cambiar la pila por delante (¿¡!?), es decir, por el cristal. Al decirles que como había hecho eso, me dijeron que el relojero al que se lo enviaron seguía garantizando la estanqueidad...
Cuando pase a buscarlo, y les pediré que me expliquen lo que han hecho, pero me suena un poco raro, y para mí no tienen mucho sentido, no??
Saludos,
David