• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas en Mallorca

  • Iniciador del hilo trapis00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trapis00

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me dirijo a vosotros para ver si me podeis decir de alguna tienda donde comprar tinteros en Mallorca, ya que es una odisea (al menos para mí) en el CI sólo encuentro Parker y Cross y claro para pedirlos por la web me resulta más caro los gastos de envío que la propia tinta.
Saludos y gracias
 
Cerca del CI de las avenidas, creo que es la calle manacor, había -digo había porque he oído que cerraba, aunque puede que aún esté abierta- una papelería cuyo nombre no recuerdo y que tenían j herbin y algunas otras. También al principio de la calle sindicato, cerca de las avenidas, había una papelería que tenía algo de tintas y plumas. No mucho.
Si usas el buscador del foro creo que aparecerán estas tiendas porque han salido en otras ocasiones, pero el caso es que me está fallando internet y no consigo acceder.
De todos modos, ya te digo que la oferta es más bien escasa. No nos queda más que hacer acopio cuando vamos a las grandes ciudades o comprar por internet.
 
Última edición:
Toda la razón

Tienes toda la razón, la de Sindicato Kaput, y la de la calle Manacor igual, así que sólo me queda cuando voy a Madrid o Barcelona, lo curioso del caso es que yo vivo en Inca, un pueblo del centro de Mallorca y aquí el estanco donde compro la prensa, sí, el estanco puedes comprar Montblanc Mozart por ejemplo o Parker Duofold entre otras muchas, pero tinta, sólo tiene en cartuchos y standard o para Parker, es curioso el expositor de plumas y bolígrafos impresionante que tiene y luego nada más, pero no deja de ser un "estanco", yo aluciné cuando lo ví.
Saludos a todos y gracias
 
Sólo puedo confirmar la desaparicióon de las dos tiendas, supongo que la segunda debía ser Hilario, Calle aragó, que lamentablemente ha cerrado también. Trabajo en la zona y son las dos que conocía ( aunque tengo y uso varias en casa, para el trabajo soy más de roller que de pluma).
La verdad es que no sé ya adonde ir ahora. si alguien conoce alguna alternativa, se agradecerá la pista.
 
Pues si, Hilario y Bibiloni ya son historia. Estamos huérfanos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie