• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de vida

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, afortunado y talentoso Pospet, me alegro muchísimo, coincido contigo en tu apreciación de la vida, enhorabuena de nuevo.
Te llevo 30 años por delante. Verás con satisfacción que apreciarán mucho llevar el reloj que les has regalado, por supuesto el que elijan de entre los tuyos !!
 
  • #27
Pues me alegro mucho y te felicito. Y a tu mujer, doblemente: por ser madre y porque Klara fuera pequeña; si hubiera tenido el tamaño de un niño de primera comunión, la cosa hubiera sido muy seria.

Toci,aun como no has dicho el tamaño de Mahalia Jakson,ya ni te cuento.......caguentó jodio baturro,con unas clases mas,te doctoras en "cabrito cum laurel",por decirlo fino:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Los hijos, el mejor regalo, la enseñanza perfecta de ser humano, lo mejor de la vida, el detalle perfecto que Dios ha creado, el centro de la vida misma. Felicidades. de ahora en adelante y como siempre los padres a trabajar duro por darle siempre lo mejor, no solo lo económico, sino también los consejos y las enseñanzas.
Yo tengo dos bellas y sanas niñas, me han traido de cabeza desde que nacieron por mil razones, todo lo que hago, digo y cuanto respiro es por ellas, quisiera siempre darle mucho mas de lo que puedo, pero recuerdo que todo en exceso es malo, hay que actuar con moderación siempre, no complacerlas en todo para que entiendan el valor de las cosas.
Por ahora solo te puedo recomendar hacer todo lo posible para que la llegada sea fantástica, equiparte con lo mejor para el bb, te recomiendo esta pagina : https://www.hendel.com/ encontrarás excelentes ofertas de producto para el bebe. Éxitos.
 
  • #29
Mi más sincera enhorabuena Pospet, cómprale un reloj ya y se lo mantienes hasta que sea una mujercita. Felicidades.i
 
  • #30
Enhorabuena compañero . Lo más bonito de esta vida...
 
  • #31
Casi 4 meses ya!!!!!!!!!!

En mi caso, 19 años:

lostimage.jpg


Madremia, como pasa el tiempo...
 
  • #32
Los hijos, el mejor regalo, la enseñanza perfecta de ser humano, lo mejor de la vida, el detalle perfecto que Dios ha creado, el centro de la vida misma. Felicidades. de ahora en adelante y como siempre los padres a trabajar duro por darle siempre lo mejor, no solo lo económico, sino también los consejos y las enseñanzas.
Yo tengo dos bellas y sanas niñas, me han traido de cabeza desde que nacieron por mil razones, todo lo que hago, digo y cuanto respiro es por ellas, quisiera siempre darle mucho mas de lo que puedo, pero recuerdo que todo en exceso es malo, hay que actuar con moderación siempre, no complacerlas en todo para que entiendan el valor de las cosas.
Por ahora solo te puedo recomendar hacer todo lo posible para que la llegada sea fantástica, equiparte con lo mejor para el bb, te recomiendo esta pagina : https://www.hendel.com/ encontrarás excelentes ofertas de producto para el bebe. Éxitos.
¿En serio que alguien se da de alta en este foro desde Venezuela para hacer publicidad de una web a alguien que está en Berlín?
 
  • #33
Permíteme que te diga que sois unos valientes !!

Salud y salario para criarlos. ;-)



Muchas gracias. La verdad es que es la cuarta, (3 niñas y un varón). El problema que tenemos es que la mayor de todos tiene 4 años. Digamos que aunque la alegría es inmensa, el miedo escénico es importante.
 
  • #35
Siempre he creído en la vida, en todas sus formas. Engendrar a otro ser humano seguro que no me realiza como profesional, pero me llena tanto como persona, como hombre, que todos los demás problemas me parecen nada. Y mi maravillosa mujer por encima de todo ello, que me ha llenado de soles y de vida.

El viernes pasado nació mi pequeña Klara, sana, preciosa, pequeña, lista, milagrosa. Gracias a Dios.

Felicidades, amigo! Es una grande noticia! Lo de las vidas, yo también creo en las vidas pasadas y futuras=)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie