• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Three piece perfect watch collection, colección relojera perfecta de 3 piezas

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los que propones.... el Speedy pero si fuera yo y por los 50 iría a por Rolex. Un Explorer, un DJ o un Sub no date.

Verás el chaparrón que me cae.......:huh::huh:
 
  • #27
Es lo que yo hice a los 50. Me fui a por el Submariner (no date), y ya tengo un Explorer (36 mm) que cada día me gusta más. Sin embargo el Speedy me encanta y, a veces, he dudado entre este y los anteriores.
El Bell & Ross me gusta pero creo que es el clásico diseño que puede llegar a cansar con el tiempo. Por eso buscaría piezas icónicas, de esas que nunca pasan de moda.
Por último, creo que la colección mínima perfecta para mi serían de cuatro tipos (marino, pilot, crono y formal) más uno de batalla. A partir de ahí, la elección del modelo, marca, etc. dependería de cada uno y de su presupuesto.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #28
Para ir a por un Sub nuevo te tienes que poner con tiempo,o no te llega antes de los 60 jeje.
 
  • #29
50 años de la llegada del hombre a la luna y tú 50 cumpleaños....
Yo no me lo pensaría ni un segundo
 
  • #30
El Speedmaster y lo clavas
 
  • #31
yo prefiero el aquaterra blanquito compañero, creo que le da mucha versatilidad a tu colección.
Pero bueno, que con el moonwatch también aciertas, el tema es que yo no soy muy de chronos.

hagas lo que hagas aciertas fijo.

Saludos.
 
  • #32
Muchas gracias, como el ansia viva es lo que es, y tengo un año para ahorrar, estoy pensando en un 3+1, completar el tres con el Bulova y para los 50 tacos decidir sin importarme que cuadre o no con los otros tres:
Tierramaryaire3.jpg
Podría tambien entrar el Speedmaster y salir el Bulova, añadir el Aquaterra conservando los tres...quién sabe dentro de un año largo.
Gracias!
 
  • #33
Muchas gracias, como el ansia viva es lo que es, y tengo un año para ahorrar, estoy pensando en un 3+1, completar el tres con el Bulova y para los 50 tacos decidir sin importarme que cuadre o no con los otros tres:
Ver el archivos adjunto 775021
Podría tambien entrar el Speedmaster y salir el Bulova, añadir el Aquaterra conservando los tres...quién sabe dentro de un año largo.
Gracias!

Cuidado con el ansia viva. Te diría que como nunca has tenido 3 relojes, no quieras comprarte todavía el 4. Me explico un poco. Ahora alternas uno con otro, cuando descansa el Sumo te pones el Alpina. Prueba a ver que tal con 3 y cuando estés a gusto ya vas a por el 4.

No es un consejo, es más bien una opinión para que lo medites.
 
  • #34
Como siempre y ante todo recomiendo que vayas a probártelos los 3 que indicas, puedes llevarte sorpresas a tenerlos en mano físicamente, tanto buenas como malas.

Puedes idealizar mucho un reloj y luego probártelo dejándote frío independientemente de la marca y el precio.


Personalmente te comento lo que me parecen (pa' gustos colores):

-El seamaster me parece un reloj muy cómodo y elegante. Lo único que no me gusta es el brillo del eslabón central del armis, aunque tiene fácil solución pero no soy de los que le gusta tunear relojes. Por otro lado el cierre del armis es de mariposa y creo no te da opción de ajuste, solamente por eslabones.

-El Speedy es otro reloj comodísimo, todo un clásico.... aunque no soy muy de remonte manual y el no tener fecha para mi es un punto negativo.... pero viviría con ello seguramente. Luego tenemos el gran dilema del plexy o zafiro; me parece mas bonito el plexy (hace menos reflejos) pero mas útil el zafiro para evitar marcas.

-El B&R no me gusta nada.... es un engendro entre un Patek, AP y tal vez Bulgari.


Un saludo
 
  • #35
No creo que se pueda tener una colección "completa" de tres relojes pero hasta donde da de sí, la mía me lo parece bastante (a mí):
Reloj "de diario": Omega Speedmaster Mk40
Reloj "de ocasión": Longines de oro Cal 341L
Reloj "deportivo": Seiko MM 300M

Para que (yo) la considerase completa, añadiría un reloj de vestir en acero (se acaba de vender uno en este foro que me estaba haciendo ojitos, por ejemplo) y quizá uno realmente robusto, tipo G-Shock.
 
  • #36
Omega speedmaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
mi voto tbn para el speedmaster
 
Última edición:
  • #38
El speedmaster y lo sabes.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #39
Pillate el speedmaster, es precioso.


Saludos
 
  • #40
Perfecto no hay nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie