• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Raketa Amphibia Avtomat on ice 9 hours at -18 ° C ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:hmm::hmm:...emmmm....por si quieres...no se...tengo nitrógeno líquido...:-P

:huh: algún voluntario????

:popcorn:

Ya veras tú que en cuanto nos descuidemos nos vas a deleitar con un supervideo en aguas profundas ... y no te digo con reloj ... porque pa qué, je,je ... pero bueno admiraremos por lo menos el fondo y el ordenador ese preparado para el Espacio incluso que seguro que llevas ... :ok::
Y si no ... con alguna fotillo guapi en cámaras hiperbáricas o en barcos ... o algo ... porque retar, etc ... genial, pero demostrar .... :pardon:
Venga ... gracias por comentar, artista del buceo ... ;-)
 
  • #27
Yo te llevo....

Ya veras tú que en cuanto nos descuidemos nos vas a deleitar con un supervideo en aguas profundas ... y no te digo con reloj ... porque pa qué, je,je ... pero bueno admiraremos por lo menos el fondo y el ordenador ese preparado para el Espacio incluso que seguro que llevas ... :ok::
Y si no ... con alguna fotillo guapi en cámaras hiperbáricas o en barcos ... o algo ... porque retar, etc ... genial, pero demostrar .... :pardon:
Venga ... gracias por comentar, artista del buceo ... ;-)

8o...::bxd::...Cámara hiperbárica???? :-((:-((, ni harto de agua de manantial!!!!
Desde fuera, las que quieras, pero desde dentro...:nea::nea: será que no.
Ahora si realmente quieres exprimentar, no hay problema, te bajo unos metrillos de naá...y te hago salir a la superficie como un delfín!!!
Después, si llegas, haces desde dentro de la camara, un reportaje de "sirven para algo las válvulas de helio?" , con fotos y todo!!!

:laughing1::laughing1:
:-P

:Cheers:

ps: voy a ver como se hace una carpeta de fotos aquí en el foro, tengo una de inmersiones en hielo en un lago de Andorra.


Cámara hiperbárica portátil, propiedad del Joan, del SNORKEL.

Palm-045.jpg
 
  • #28
8o...::bxd::...Cámara hiperbárica???? :-((:-((, ni harto de agua de manantial!!!!
Desde fuera, las que quieras, pero desde dentro...:nea::nea: será que no.
Ahora si realmente quieres exprimentar, no hay problema, te bajo unos metrillos de naá...y te hago salir a la superficie como un delfín!!!
Después, si llegas, haces desde dentro de la camara, un reportaje de "sirven para algo las válvulas de helio?" , con fotos y todo!!!

:laughing1::laughing1:
:-P

:Cheers:

ps: voy a ver como se hace una carpeta de fotos aquí en el foro, tengo una de inmersiones en hielo en un lago de Andorra.


Cámara hiperbárica portátil, propiedad del Joan, del SNORKEL.

Ver el archivos adjunto 475401

Tu ves como sabes ser dpm? ... :D si yo sé que debajo de ese enfurruñamiento impenitente hay un gran buzo .... que todos queremos ver ... :clap:
Soy todos ojos y oidos ... :clap:
 
  • #29
Hostis Humani Generis
thumb-1920-85302.jpg
 
  • #32
Ja!!!
Además, ya se vió como nado.
Eso si vieron la saga, que por cierto, muy buenas las dos "precuelas"....:yes:

Mi último hallazgo...

$_12.JPG

Y mi "última" compra... se, se...no compro más...
Pero se cruzó este 200, y no lo podía dejar pasar.
Un 200 de estos, es un poco raro de ver, le faltan unos retoque estéticos, pero es en mano,una belleza!!!

7T32-6J40

3.jpg

Ya haré fotos cuando lo remaquille!!!

:Cheers:
 
  • #33
Impresionante. Lo único que no me gusta es el fondo visto. Le has echado valor.
 
  • #34
Impresionante. Lo único que no me gusta es el fondo visto. Le has echado valor.

Si dice que es para buceo en el hielo .... me lo ponían a huevo para que lo congelara .... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie