• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Max Brothers

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico trabajo Javier, cuélgalo en revisiones para tenerlo a mano.

Enhorabuena :ok::
 
  • #27
Hola!

Si hasta ahora no me planteaba la compra de otro 7750 ... despues de leer tus comentarios - muy acertados - y de ver las fotografías - que te voy a decir :clap: - algo ha cambiado en mi ;-) .

Gracias por el tiempo que has dedicado en hacernos llegar tus impresiones.
 
  • #28
el reloj una preciosidad sobre todo el crono con esfera clarita es sencillamente muy elegante gracias por currarte el post es una pasada.
 
  • #29
Despues de releer el análisis y "escrutar"las magníficas fotos me asaltan 2 dudas:

1. Veo que se suprime en la 7750 el segundero continuo a las 9, y se sustiituye por un segundero central. Para eso que modificaciones hay que hacer en la Valjoux?

2. En el subdial "norte", creo ver que abajo (marca de los "15") pone "M", y en el "sur", "H". Son estas abreviaturas en alemán de algo?

Estupendo trabajo compañero, tanto que ese Chronocope en negro hace peligrar seriamente mi "F.P.D" ("Fondo Pal Dorni"):D
 
  • #30
Despues de releer el análisis y "escrutar"las magníficas fotos me asaltan 2 dudas:

1. Veo que se suprime en la 7750 el segundero continuo a las 9, y se sustiituye por un segundero central. Para eso que modificaciones hay que hacer en la Valjoux?

2. En el subdial "norte", creo ver que abajo (marca de los "15") pone "M", y en el "sur", "H". Son estas abreviaturas en alemán de algo?

Estupendo trabajo compañero, tanto que ese Chronocope en negro hace peligrar seriamente mi "F.P.D" ("Fondo Pal Dorni"):D


1. Noooo,simplemente se suprime el segundero continuo de las 9 y punto. El segundero central es la trotadora del cronógrafo. Si no llevas el crono en marcha no hay manera de saber si el reloj funciona,salvo por el tic-tac.

2 . M de Minutes y H de Hours,nada raro ni esotérico ;-)

Me algegro de que te haya gustado.
Un saludo.
 
  • #31
Gracias Javier, perfectamente explicado, aunque esperaba una explicación mas gótica y siniestra a lo de la M y la H...:-P

Un saludo
 
  • #32
saldría con un cero mas
¬¬


Pregunta: ¿Si en la esfera de este reloj pusiera, en vez de Junghans, IWC, cuánto costaría este reloj? 1190 euros, o nos saldría "un poquito más caro"?
 
  • #33
Para mi el cristal de Plexi. Pero lo entiendo si es una redición.
Tambien tenemos que considerar el solo hora como un reloj devestir y como tal el tamaño es correcto, un poco pequeño eso si.
A este reloj le pones un buen cristal de zafiro y un buen antireflejo y :yhoo:::drool:

Son espectaculares, y más para amantes del diseño retro. Una pena que los tamaños de caja sean más bien pequeños. El solo hora -ideal como reloj de diario- es demasiado pequeño.
 
  • #34
Por cierto que esta web los tiene a muy buen precio, como me los vendan sin IVA (teoricamente deberiamos estar exentos por aquí), voy a tener un problema..Alguien ha comprado aquí?

Saludos
 
  • #35
Muy entretenido Javier, muchas gracias.
Pero entiendo que entonces, el nuevo crono no debería "llamarse" Max Bill, puesto que este al morirse en 1994 no lo pudo diseñar, no?, o es un diseño póstumo?
 
  • #36
Es de esos relojes que dan ganas de comprar inmediatamente, el hilo es demasiado tentador, habría que señalizarlos para "abrirlos con cuidado, crean adicción".Saludos, enhorabuena por un reloj magnífico, y gracias.
 
  • #37
Javier,

tras tu excelente reviu del M.O. me obsesioné con ese reloj hasta que me hice con él...ahora ya estoy pensando en este::cry:: ....creo que no te voy a leer más.;-)
 
  • #38
Espectacular reportaje, Javier, gracias por compartirlo con nosotros.


Los solo hora los he visto tambien en Pedro izquierdo la semana pasada.
 
  • #39
Magnífica review,muchas gracias...
 
  • #40
Sublime, tanto el review como los relojes. Me encanta la estética tan pura de las esferas .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie