• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The King Seiko Collection

  • Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio
  • #26
A estos precios, Seiko tiene que empezar a revisar los calibres que ofrece. Ofrece prestaciones de gama baja a precios que ofenden. Aunque si se venden igualmente, no tiene que hacer nada. Somos cuatro gatos los que no lo compraremos y no afectará lo más minimo a su nueva filosofía.
 
  • #27
A mí el rojo me gusta mucho... Pero a ese precio y de ese tamaño, (en este caso 37mm) me iría por este.

Saludos!

40944971_x1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Serge, aguisevi y 10 más
  • #28
Uff 1700 aurelios es demasiado. Me encanta Seiko, pero me da la sensación que se está pasando con las subidas de precio en toda la gama...
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #29
A mi me parecen unos relojes bonitos, aunque sin nada realmente destacable, eso si, carísimos.

Un saludo relojeril.
 
  • #30
Me gusta mucho el diseño, sobre todo el brazalete. No los he visto parecidos a este y me parece que da un juego que a algunos no les gustará mucho. El diametro de la caja es perfecto y se ve bastante compacto y con un toque característico, también creo que hubiera estado bien un color de esfera verde oscuro siguiendo la temática pero no dudo que sacarán algunas ediciones especiales. El precio la verdad es que no me sorprende pero el KING ya lo aumenta seguramente.
 
  • #31
Me pasa como con muchos Seiko, y es que la caja se come al dial y el conjunto no me gusta.
El precio, como a otros compañeros, me parece exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #32
El único fallo que le veo, y es relevante, es que por lo visto de "King" solo tiene los logos y las grafías, lo cual es incoherente con el concepto de la pieza.
Dicho sea de paso, a destacar la opción de correas con la hebilla firmada, que no es algo habitual en la marca y es muy buena opción para "redondear" una compra.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y luismiguel
  • #33
Bien por Seiko, esto no es solo un cambio de color en el dial para hacer una superlimitada edición. Pero no veo esos 37mm, aunque me gusta bastante el diseño.
 
  • #34
Con unas asas mas cortas y tamaño de 40-41 mm caía fijo ..

37mm y esas asas va a ser que no
 
  • #35
Otro “rival”por mucha menos pasta…y japonés también
 

Archivos adjuntos

  • 9DD05E1C-386A-44CC-A5FE-E69AB06EAEFD.jpeg
    9DD05E1C-386A-44CC-A5FE-E69AB06EAEFD.jpeg
    39,3 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: relojn, Chrysoberyl y alde
  • #36
Muy bonitos, la caja se ve muy bien!! Mi piace!
 
  • #37
La churrería Seiko no para, ahora vende los últimos en salir del aceite a precio de angulas.
 
  • #38
Por completar, de la nota de prensa:

La primera colección se compone de cinco relojes nuevos, que estarán disponibles a partir de febrero de 2022. Primero exclusivamente en las Seiko Boutique y más adelante en los distribuidores autorizados.

Los cinco relojes comparten un diseño angular inspirado en la segunda serie, la KSK de 1965, que fue la que definió el carácter de King Seiko. La combinación de una esfera plana con índices facetados y agujas anchas y afiladas le da al reloj su propia personalidad. Las asas facetadas tienen ángulos agudos y amplias superficies planas que cuentan con un acabado de espejo. El cristal de zafiro en forma de vaso (o "caja") completa el conjunto.

KingSeiko.jpg


Cinco colores de esfera: el tono plateado original del KSK de 1965, y versiones en gris claro, gris carbón, marrón y rojo.

King Seiko 2022.jpg

Un brazalete de acero y cinco correas alternativas para combinar. Para ver cómo quedan y jugar a las barbies con sus vestiditos podéis hacer clic aquí



Calibre 6R31
Alternancias: 21.600 por hora (6 por segundo)
Reserva de marcha: 70 horas
Número de rubíes: 24
Especificaciones
Caja y brazalete de acero inoxidable
Cristal de zafiro en forma de caja con tratamiento antirreflectante
Fondo de caja atornillado
Diámetro: 37,0 mm, Espesor: 12,1 mm
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética: 4.800 A/m
Precio de venta recomendado aproximado en Europa: 1.750€
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, alde y Superstar
  • #39
Ese end link está desproporcionado respecto al resto de eslabones. Las tres partes estrechas centrales son el doble de grandes que en el resto de brazalete.

Además de resultar desequilibrado, le confiere un aspecto demasiado macizo que se añade visualmente al conjunto de caja y asas. Hace que la esfera parezca encajonada entre dos mazacotes de acero mientras el resto del brazalete tiene un aspecto mucho más descargado.

Me da igual el precio, no me gusta :pardon:. Ni por 200€
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y elquemira
  • #41
Ese end link está desproporcionado respecto al resto de eslabones. Las tres partes estrechas centrales son el doble de grandes que en el resto de brazalete.

Además de resultar desequilibrado, le confiere un aspecto demasiado macizo que se añade visualmente al conjunto de caja y asas. Hace que la esfera parezca encajonada entre dos mazacotes de acero mientras el resto del brazalete tiene un aspecto mucho más descargado.

Me da igual el precio, no me gusta :pardon:. Ni por 200€
He dicho raruno por no explicar todo esto que dices. Muy de acuerdo.
Es que el primer vistazo me hace como daño a la vista el conjunto. Y la esfera me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #42
Me alegra que también hayan rescatado a los KING SEIKO que en el pasado nada tuvieron que envidiar a los GRAND SEIKO.

Como ha comentado algún forero, yo por ese precio me compro un vintage, este sin ir más lejos:

af8ffc3c94099cbf1d7b5754dc72e269.jpg


Saludos;
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, PDAdict y Alex89
  • #43
Me alegra que también hayan rescatado a los KING SEIKO que en el pasado nada tuvieron que envidiar a los GRAND SEIKO.
No les animes, que se vienen arriba y nos meten los 6R en los Grand Seiko. Y sin bajada de precio, eh?
 
  • #44
Me alegra que también hayan rescatado a los KING SEIKO que en el pasado nada tuvieron que envidiar a los GRAND SEIKO.

Como ha comentado algún forero, yo por ese precio me compro un vintage, este sin ir más lejos:

Ver el archivos adjunto 2360581

Saludos;
¿Los Hi-Beat eran cronómetros certificados en la época? Cómo ha cambiado la cosa.
 
  • #45
Tiene muy buena pinta pero si cuesta 1700€….me parece demasiado…
 
  • #46
El rojo me parece muy bonito y el armis me gusta.
Los 37 tendría que probármelos. Me probé una vez un gs de 37 y me lo vi como una chincheta.
 
  • #47
Bonitos. Pero hay dos cosas que me impiden su compra.

1. El escueto tamaño de su caja.

2. El escueto grosor de mi cartera.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, joselmartinez, Romesa y 3 más
  • #48
Pues a mí me parece sublime...😍

IMG_20220125_115933.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorri87, aguisevi, Ancebl y 4 más
  • #49
IMG_20211112_104809907.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Peppe, rulo77 y 9 más
  • #50
Si me hacen un 20 % de descuento me lo pienso.
 
Atrás
Arriba Pie