• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The "Fab 4" - Los Cuatro Fabulosos de la RAF

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vengo de ver los 4 de la Luftwaffe, pero creo que me quedo con los de la RAF, espectaculares!!!
 
  • #27
Preciosos cronos vintage... me encanta la estética de los cronos "bicompax".

Por curiosidad, ¿cuánto puede costar una pieza de estas en un estado "decente"? ¿Hay una diferencia significativa entre las distintas marcas, y es complicado encontrar alguno?

Hace tiempo se podian conseguir entre los 900 euros y los 1200 euros dependiendo del modelo, siendo el Newmark el mas dificil de conseguir y el Hamilton el facil. Ahora los precios de los cronos militares se han disparado y desconozco la razon. Yo he tenido suerte y he consesguido algunas piezas a precios razonables, ahora hay que pensarselo mucho. Hay un Hamilton "sterile" a la venta, precioso pero piden 1700 por el......

Las diferencias son minimas como puedes ver en las fotos y todos ellos montan el mismo calibre, por razones obvias. Lo que les diferencia principalmente son las esferas, las agujas y la trasera con sus marcas de dotacion.

De todas maneras el secreto sigue siendo tener paciencia y buscar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie