• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The DOXA SUB 750T Caribbean GMT Professional Dive Watch

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es uno de mis relojes favoritos, aunque e tiene loco esto de que a los Doxa se les borren los números con esa facilidad. Enhorabuena por tan bonita adquisición.
 
  • #52
Impresionante informe compañero, gracias por la cursada . El reloj me encanta
 
  • #53
Muchas gracias ... un placer y a vuestra disposición quedo ... :ok::
 
  • #54
Estaba usando el buscador para informarme acerca de Doxa y me encuentro con esta maravilla de review que se me pasó en su momento.
Ha sido de gran ayuda muchas gracias.
 
  • #55
Estos Doxa me matan, son una pasada de relojes, gracias por el Hilo
 
  • #57
Ojalá pronto pueda hacerme con uno, si no fuese por la multa de las aduanas....Muchas gracias por la review me ha encantado.
 
  • #58
FLIPANDO!!!!!
1º Con el RELOJ
2º on tu articulo-review-hilo-documental
3º Con el video de buceo, y que como amante del mar y de la apnea y pesca submarina, debo de decirte, que me he quedado de piedra al ver el video, y mira que he visto videos de buceo... pero este y sobre todo el final.... IMPRESIONANTE!!!

GRACIAS POR TODO COMPAÑERO, FELICIDADES!!!!
 
  • #59
Que review mas increíble. Gracias por tu trabajo, es larga pero apasionante.
A ver si tengo un ratin y me la termino. Pero increíble
 
  • #60
Ojalá pronto pueda hacerme con uno, si no fuese por la multa de las aduanas....Muchas gracias por la review me ha encantado.

Mira de segunda zarpa ... hay algunas cosillas por ahí ....
De nada, un placer, gracias por comentar !!!

FLIPANDO!!!!!
1º Con el RELOJ
2º on tu articulo-review-hilo-documental
3º Con el video de buceo, y que como amante del mar y de la apnea y pesca submarina, debo de decirte, que me he quedado de piedra al ver el video, y mira que he visto videos de buceo... pero este y sobre todo el final.... IMPRESIONANTE!!!

GRACIAS POR TODO COMPAÑERO, FELICIDADES!!!!

ja,ja,ja ... es antiguo, pero es precioso verdad? ... hace años que lo tengo linkado en mi web ...
me alegro de que alguien lo haya visionado ... la verdad que merece la pena ...
Gracias a tí !!!

Que review mas increíble. Gracias por tu trabajo, es larga pero apasionante.
A ver si tengo un ratin y me la termino. Pero increíble

Gracias a tí ... tenéis el cielo ganado por leer semejante tocho ... :worshippy:
 
  • #61
Acabo de leerme el hilo completo, que maravilla de reloj y menudo curro te metiste en su momento para crear semejante review.

Felicidades por la pieza y gracias por el hilo compañero.
 
  • #62
Gracias por la presentacion de este reloj A partir de ahora vere con gran interes esta marca y este modelo .De nuevo gracias .
 
  • #63
Wow!!! Felicidades por el extenso, edificante y educador reportaje sobre Doxa... y yo que pensaba que sabía alguna cosa del Doxa Caribean :laughing1:

Está claro que lo disfrutarás y mucho!!
 
  • #64
Acabo de leerme el hilo completo, que maravilla de reloj y menudo curro te metiste en su momento para crear semejante review.

Felicidades por la pieza y gracias por el hilo compañero.

Gracias por la presentacion de este reloj A partir de ahora vere con gran interes esta marca y este modelo .De nuevo gracias .

Wow!!! Felicidades por el extenso, edificante y educador reportaje sobre Doxa... y yo que pensaba que sabía alguna cosa del Doxa Caribean :laughing1:

Está claro que lo disfrutarás y mucho!!

Muchas gracias .... será que "la sarna con gusto no pica" :D
Un placer, y a vuestra disposición quedo ... :worshippy:
 
  • #65
Gracias amigo
 
  • #66
Magnifico trabajo psicoac.
Me encanta la marca y aspiro a tener uno un dia de estos.
 
  • #68
Menudo hilo amigo. En la línea a la que nos tienes acostumbrados, simplemente excelente!
 
  • #69
Gracias ... sólo se intenta hacer algo medio interesante ... y me salen tochos ... :pardon:
 
  • #70
Gracias ... sólo se intenta hacer algo medio interesante ... y me salen tochos ... :pardon:
De tochos nada compañero! Muy interesante, no te digo más que por tu culpa he entrado en CRI! Jopeeeee! Un saludo y un trabajo excelente.
 
  • #71
Oscar amigo, estoy tentando de hace meses por un Doxa, y como dice albasit, por alguna extraña razon valen mas usados que nuevos :pardon: Grandisima review, solo que note que la seccion de maquina es la 14, no 13 como indicas al principio. Saludos
 
  • #72
Oscar amigo, estoy tentando de hace meses por un Doxa, y como dice albasit, por alguna extraña razon valen mas usados que nuevos :pardon: Grandisima review, solo que note que la seccion de maquina es la 14, no 13 como indicas al principio. Saludos

Resuelto !!!! :ok:: Muchísimas gracias por el apunte compi :worshippy:... un placer ... qué santa paciencia que tenéis de leer esas cosas ... que además no son buenas para la salud .. :laughing1:
 
  • #73
De tochos nada compañero! Muy interesante, no te digo más que por tu culpa he entrado en CRI! Jopeeeee! Un saludo y un trabajo excelente.


Muchas gracias a tí por tus palabras .. que de verdad me llegan y me llenan .... un orgullo ... :worshippy:
Os recuerdo esteeeeeeeee .... :whist:: ::evil:: :D :innocent:

lostlink.jpg


Avisados estáis ... :pardon:
 
  • #74
Gracias Psicoac por tan maravilloso reportaje,
Hoy cabo de adquirir un sharkhunter (como mola el nombre) 1200 y como lectura de cama leí, (lo leí entero de P a Pa), tu estupendo viaje a los entresijos de la marca, genial! espero que la próxima semana este de acuerdo en todo lo que he leído hoy
gracias por hacerme ir a dormir contento!
 
  • #75
Gracias Psicoac por tan maravilloso reportaje,
Hoy cabo de adquirir un sharkhunter (como mola el nombre) 1200 y como lectura de cama leí, (lo leí entero de P a Pa), tu estupendo viaje a los entresijos de la marca, genial! espero que la próxima semana este de acuerdo en todo lo que he leído hoy
gracias por hacerme ir a dormir contento!

Ja,ja,ja .... bueno, ejem ... gracias ... ::blush:: :D
No digo un placer, no vaya a ser que demos que pensar .... :D
Muchas gracias por tus palabras ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie