• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TG Aquagraph buceando en el Mediterráneo.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífico reportaje!!! :ok::

26 ºC que calentita está el agua, el Tag se porta como un campeón, que bonito es.

Que bien vivís los ricos!!!! :D
 
  • #27
Oye qué envidia!! Por lo menos me ha alegrado un rato el estar en la oficina..!!
Gracias!
 
  • #28
Preciosas fotos. Gracias por compartir.
 
  • #29
Que decir que no hayan dicho. Una pasada.

Gracias.
 
  • #30
Precioso hilo, Jesús.

Preciosas las imágenes y el relato.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por el trabajazo de subir las fotos y montar el hilo.
 
  • #31
Me tienes enganchado a estos hilos. Sólo comentarte que las de la mancha junto a la cola son Obladas y el cangrejo una cigarra de mar. Le tengo envidia a tu TH.
Un saludo.
 
  • #32
Bonitas fotos si señor del mediterraneo.el reloj una gran maquina que ya conocemos.
 
  • #33
Me encanta ver los reportajes tuyos llenos de encanto,es una maravilla las fotos que nos enseñas y el reloj una pasada,gracias por compartir con nosotros estos grandes reportajes fotográfico y por la explicación dada de cada foto.
 
  • #34
Gracias por compartir. Hay foreros que utilizan sus diver para algo más que ir a la piscina. Felicidades.
 
  • #35
Un buceador valiente que se adentra en las profundidades con relojes mecánicos-herramienta. Me encanta.
Menudo reportaje submarino compañero, y unas fotos estupendas.
 
  • #36
Cómo no nos van a gustar tus hilos Jesús¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre es un placer leer y ver tus crónicas subacuaticas.

Gracias por compartirlo.

Y esa temperatura del agua.....quien la pillase.

Un saludo
 
  • #37
Preciosas esas fotos, el día que te acerques a disfrutar de los preciosos fondos de la Isla de Tabarca no se te olvide de disfrutar de un estupendo arroz de gallineta que por allí cocinan...y ya nos cuentas.
 
  • #38
Haber envidia envidia y solo envidia jejeje eso si sana sana, un saludo da gusto ver estas cositas.
 
  • #39
Un hilo expectacular! A tomar ejemplo compañeros!
 
  • #40
Qué gozada... y qué ganas de sumergirse en algo que no sean papeles, llamadas y prisas...
 
  • #41
Gracias, me gustan mucho tus post
 
  • #42
Que pasada,yo soy de Valencia te aconsejo que te acerques a Javea,yo voy bastante quedaras contento,y respecto al reloj impresionante,a mi los tag me encantan de hecho hoy he recibido un Aquaracer 300M Chrono Calibre 16, era el reloj que queria para el verano, y como no en Javea.Enhora buena por las fotos.
 
  • #43
bonito reportaje, compañero una maravilla lo e mirado tres veces, muchas gracias un saludo

Muchas gracias compañero. Es un placer colgar las fotos por aquí cuando tienen tan buena acogida.

fabuloso hilo compañero. me ha gustado mucho, y el reloj también.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Un hilo precioso, Jesús. Parece mentira las preciosidades que se pueden encontrar sólo 20 m por debajo de la superficie.
Del reloj, qué te voy a decir que no sepas...;-)
Gracias por las fotos y sigue así!

Muchas gracias César!! A veces no hace falta bajar mucho, y en los 10 primeros metros puedes pasarte u ahora descubriendo mucha vida y fondos preciosos. Y del reloj, jejejejee, efectivamente nada que tu no sepas....aunque ya ves que se está mojando bastante ;-)

Gracias de nuevo por otra sesión de tus fotos submarinas!! Son muy chulas. Y del Aquagraph...que decir...una pasada verlo rodeado de agua

Muchas gracias compañero! Se agradecen vuestros comentarios y animan a colgar más hilos así. Me alegro de que te guste el Aquagraph mojadito.....

Buenos días,
gracias por el espléndido reportaje. Sin duda has pasado un día magnífico. Lo de los 26º es un aliciente para el buceo.
En cuanto al reloj... me encanta, y como sigas haciendo estos reportajes voy a acabar con una crisis de CRI peliaguda.
Un saludo.

Jejejejee lo de la CRI ya viene de serie....¡a mi no me eches la culpa! ;-)

Es verdad que esos 26 grados son una gozada, luego a más profundidad baja un poco más la temperatura, pero creo que no bajó de 20....así da gusto!

Gran reportage y fotos compañero!!!
El reloj PRECIOSO y en su SALSA... jejejejej

Muchas gracias compañero!!

Estas hecho un verdadero artista, gracias por acercarnos a este ambiente tan bonito.

Jejejejee. Gracias!! Se hace lo que se puede.....pero la fotografía submarina es muy, muy difícil. Me queda muuuuuuucho que aprender.

Un saludo.
 
  • #44
Que decir Jesús?. Pues como siempre ESPECTACULAR trabajo. Siempre es un gusto disfrutar de tus fotografías, pero lo mejor de todo es compartir momentos contigo.
Gracias amigo.

Muchas gracias Samu!! Nos vemos pronto para charlar un rato.

Muchas gracias por compartir la inmersión con nosotros. Estupenda crónica y fotos, envidia sana.

Muchas gracias compañero!! Da gusto compartir por aquí.

Magnífico reportaje!!! :ok::

26 ºC que calentita está el agua, el Tag se porta como un campeón, que bonito es.

Que bien vivís los ricos!!!! :D

Jajajaja. Muchas gracias Esteban!! ¿Lo de los ricos lo dices por el yate, no? No te preocupes que un día te llevo a dar una vuelta ;-)

Oye qué envidia!! Por lo menos me ha alegrado un rato el estar en la oficina..!!
Gracias!

Gracias compañero!! De eso se trata, de disfrutar con los hilos de los demás (como yo lo hago un montón) y aportar mi granito de arena.

Preciosas fotos. Gracias por compartir.

Muchas gracias!!

Que decir que no hayan dicho. Una pasada.

Gracias.

Gracias a ti por tus palabras.

Precioso hilo, Jesús.

Preciosas las imágenes y el relato.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y por el trabajazo de subir las fotos y montar el hilo.

Muchas gracias Sergio!!

Un hilo con tantas fotos siempre da trabajo, pero estos todavía más, ya que las fotos las hago en RAW y luego lleva un buen rato revelarías para ajustar el balance de blancos, etc. Pero lo hago con gusto sabiendo que será bien acogido por aquí.

Un saludo.
 
  • #45
Me tienes enganchado a estos hilos. Sólo comentarte que las de la mancha junto a la cola son Obladas y el cangrejo una cigarra de mar. Le tengo envidia a tu TH.
Un saludo.

Muchas gracias compañero!! Y muchas gracias por tus ayuda para identificar estas especies....el Mediterráneo es menos habitual para mi.....


Bonitas fotos si señor del mediterraneo.el reloj una gran maquina que ya conocemos.

Muchas gracias por tus amables palabras.

Me encanta ver los reportajes tuyos llenos de encanto,es una maravilla las fotos que nos enseñas y el reloj una pasada,gracias por compartir con nosotros estos grandes reportajes fotográfico y por la explicación dada de cada foto.

Muchas gracias compañero. Es un placer ver que os gustan los reportajes y que la gente se anima a responder. :-)

Gracias por compartir. Hay foreros que utilizan sus diver para algo más que ir a la piscina. Felicidades.

Gracias!!! Este te puedo asegurar que se está ganando el nombre de Diver ;-)

Un buceador valiente que se adentra en las profundidades con relojes mecánicos-herramienta. Me encanta.
Menudo reportaje submarino compañero, y unas fotos estupendas.

Muchas gracias por tus amables palabras compañero!

Cómo no nos van a gustar tus hilos Jesús¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siempre es un placer leer y ver tus crónicas subacuaticas.

Gracias por compartirlo.

Y esa temperatura del agua.....quien la pillase.

Un saludo

Muchas gracias Unai!! Tu que también eres del norte sabes apreciar bien esa temperatura del agua.....jejejeje

Preciosas esas fotos, el día que te acerques a disfrutar de los preciosos fondos de la Isla de Tabarca no se te olvide de disfrutar de un estupendo arroz de gallineta que por allí cocinan...y ya nos cuentas.

Muchas gracias compañero!! La verdad es que cuando buceamos allí, solemos hacer una inmersión doble, hacemos la primera, luego cambiamos la botella en la misma embarcación, descansamos un rato mientras navegas al segundo punto de inmersión y luego volvemos sin pisar la isla...:-(

Pero seguiré tu consejo e iré otro día con la familia, simplemente a disfrutar del paseo en barco, de sus agua y de ese arroz que ya me está poniendo los dientes largos....jejejejee ;-)

Si hay excursión prometo fotos :-)

Haber envidia envidia y solo envidia jejeje eso si sana sana, un saludo da gusto ver estas cositas.

Muchas gracias compañero!!

Un hilo expectacular! A tomar ejemplo compañeros!

Muchas gracias. Hay muchos hilos espectaculares en el foro....a mi también me encanta "viajar" virtualmente con los hilos de fotos de los demás compañeros.

Qué gozada... y qué ganas de sumergirse en algo que no sean papeles, llamadas y prisas...

Gracias!! Lamentablemente para mi esas "inmersiones" de las que hablas con también las más comunes para mi.....por eso aprecio tanto estos momentos bajo el agua :-)

Gracias, me gustan mucho tus post

Muchas gracias por tus amables palabras.

Que pasada,yo soy de Valencia te aconsejo que te acerques a Javea,yo voy bastante quedaras contento,y respecto al reloj impresionante,a mi los tag me encantan de hecho hoy he recibido un Aquaracer 300M Chrono Calibre 16, era el reloj que queria para el verano, y como no en Javea.Enhora buena por las fotos.

Muchas gracias compañero. Intentaré acercarme por Jávea. Enhorabuena por ese relojazo que te has agenciado.

Un saludo.
 
  • #46
Muuuy chulo!!!
 
  • #47
Magnifico reportaje. Así es como me gusta ver a los divers.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie