• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teste real a los Tuna...hasta que se rompan...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La prueba es más publicitaria que científica. Una prueba con valor científico debería usar como 100 relojes y parar a intervalos de 100 m por periodos de una hora o así.
Otra prueba realista sería bajar 100 relojes a 2000m (doble de la profundidad nominal, y dejarlos ahí una semana, a de cuantos siguen funcionando.
 
  • #27
Vaya bestias.
 
  • #28
Yo la veo como un poco de las dos, "cientifica" y publicitaria.

Bueno, el lo de la parte "cientifica", poderian hasta bromear con los 1000m del reloj, en los 2000m ó mismo hasta en los 3000m, colgando 50 relojes durante horas ó dias subiendo y desciendo hasta -2000 ó -3000m y no pasaria nada y resultaria en una publicidade espectacular a un reloj de 1000m;-)

La parte/foto de los cristales partidos, ya no aparece en el video oficial de Seiko, pero hay el video(no se como se ha conseguido) porque Seiko ha colgado esos Tuna en ese entorno brutal para ver hasta donde aguantarian(la parte "cientifica" de la cosa).

Solo tengo curiosidad en saber cuanto aguantarian con lo bueno del hardlex...tengo para mi que aguantaria mas hasta revientar...no se.
 
  • #29
Impresionante, gracias por compartir
 
  • #30
Que burrada, casi 6000 metros uno.
Desde luego tambien me gustaria ver videos y pruebas asi de otros relojes, baratos y caros:ok::
 
  • #32
Impresionante como aguantan, como dicen algunos compañeros, estaría bien que otras marcas hagan alguna prueba similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie