• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

test, meter un SD en el lava-vajillas

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues según sus mediciones le da 214 gradois farenhait que son más de 100º grados centígrados. Jejeje mi lavavajillas ya es viejo, debe estar muy superado por lo que se ve. Yo tampoco lo metería, a esa temperatura la caja puede ponerse fácil a 60º ¿no? o más.
Eso es imposible. Nunca puede superar el agua hirviendo a presión normal los 212 grados Farenheit (que son 100 grados centígrados). Además en los lavavajillas no se superan los 70-80 grados, que serían 158-176 Farenheit. El termómetro de la prueba tiene que estar estropeado.
 
  • #27
Al lavavajillas se le echa sal para eliminar la cal.
 
  • #28
Qué es un lavavajillas?
Necesita la chica que viene a planchar carnet para usarlo?

(sí, sí que sé lo que es planchar)


No sabía que había cosas en casa que llegaban a los 70º...por eso hay que hacer un seguro para el hogar, claro...pondrá en las claúsulas lo de no pasar el Sd de los 70º? Si rompo con la cabeza el inodoro, lo paga el seguro? Aunque haya sido en frío? En la bañera hay una araña. Ah, no...es una pegatina. Tengo que hablar con esa chica, no tenemos el mismo sentido del humor...uhmmm...entonces tendría que hablar con 2.345.789 personas más...los grados serán Celsius, claro...ah, ESTO es el lavavajillas...jodó...se abre la puerta para abajo..o lo habrán colocado al revés?
 
Última edición:
  • #29
Post como estos son los que me animan y de que manera, a seguir enganchado a este foro. JUAS JUAS JUAS.
Aqui no teníamos pasión por los relojes?????????.8o
Que coño hacemos metiendo relojes en lavavajillas???????. 8o
Y, ..., por encima decimos, "esta noche lo pruebo". 8o

Me Par To En Dos 8o
 
  • #30
Ya estoy viendo la publicidad... :D

lostimage.jpg
 
  • #33
Adios para la proxima quedada del frente che dos rolex menos el de ducati7489 y el jose claudio.
No veas a 200 grados cº ese tio esta loco tendra que ponerle aceite ya mismo ese recalenton no hay quien lo aguante
 
  • #34
Por orden:

1º Hay que ser imbécil para "jugar" a chiquilladas con un Rolex SD

2º He tenido la fortuna de estar dentro del mundo profesional de la relojeria durante algo mas de una año.

3º Los calibres llevan aceites que se degradan y diluyen a esa temperatura (100º centígrados) de modo que ese bello Rolex SD seguirá funcionando, pero ya no tiene sus lubricantes como es debido, ergo hay mas rozamiento del debido y todo se desgastará antes...

4º Los calibres se lavan en un tanque de ultrasonidos templado(no siempre), y si procede luego en la "lavadora", un aparato con tres líquidos diferentes y un cuarto tanque de secado. Una vez lavado y secado, el calibre se monta y SE ENGRASA DE NUEVO, ya que el calor y los disolventes han limpiado TODO.

5º Calgonit ademas de lavar, produce un micro desgaste, es como una pulidora de arena a presión pero muy, muy fina...de modo que ese Rolex además de estar tocado en su engrase, sus juntas de hermeticidad, lo que ha hecho es micro arañar todo el reloj, armys incluido.

Concluyo pues que el Rolex sale del lavavajillas funcionando, pero no en mejor estado del que entro.

Por favor, no hagaís esas cosas con un reloj y menos con un Rolex joer
 
  • #35
Por orden:

1º Hay que ser imbécil para "jugar" a chiquilladas con un Rolex SD

2º He tenido la fortuna de estar dentro del mundo profesional de la relojeria durante algo mas de una año.

3º Los calibres llevan aceites que se degradan y diluyen a esa temperatura (100º centígrados) de modo que ese bello Rolex SD seguirá funcionando, pero ya no tiene sus lubricantes como es debido, ergo hay mas rozamiento del debido y todo se desgastará antes...

4º Los calibres se lavan en un tanque de ultrasonidos templado(no siempre), y si procede luego en la "lavadora", un aparato con tres líquidos diferentes y un cuarto tanque de secado. Una vez lavado y secado, el calibre se monta y SE ENGRASA DE NUEVO, ya que el calor y los disolventes han limpiado TODO.

5º Calgonit ademas de lavar, produce un micro desgaste, es como una pulidora de arena a presión pero muy, muy fina...de modo que ese Rolex además de estar tocado en su engrase, sus juntas de hermeticidad, lo que ha hecho es micro arañar todo el reloj, armys incluido.

Concluyo pues que el Rolex sale del lavavajillas funcionando, pero no en mejor estado del que entro.

Por favor, no hagaís esas cosas con un reloj y menos con un Rolex joer


Tranquilo amigo Santi, no creo que haya nadie en su sano juicio en este foro que haga esas memeces....pero siempre es interesante ver como las hacen otros y de paso aprendemos que nunca hay que hacerlas,. como decía un mago de la Tv...todo es producto de su imaginación...
 
  • #36
Una soberana estupidez... que prueban con eso. De cualquier manera era un ROLEX... porque la perfección es para siempre.
 
  • #37
No entiendo como hay gente que puede llevar el reloj en un estado tan lamentable, con lo poco que cuesta pulirlo.
 
  • #38
Por orden:

1º Hay que ser imbécil para "jugar" a chiquilladas con un Rolex SD

2º He tenido la fortuna de estar dentro del mundo profesional de la relojeria durante algo mas de una año.

3º Los calibres llevan aceites que se degradan y diluyen a esa temperatura (100º centígrados) de modo que ese bello Rolex SD seguirá funcionando, pero ya no tiene sus lubricantes como es debido, ergo hay mas rozamiento del debido y todo se desgastará antes...

4º Los calibres se lavan en un tanque de ultrasonidos templado(no siempre), y si procede luego en la "lavadora", un aparato con tres líquidos diferentes y un cuarto tanque de secado. Una vez lavado y secado, el calibre se monta y SE ENGRASA DE NUEVO, ya que el calor y los disolventes han limpiado TODO.

5º Calgonit ademas de lavar, produce un micro desgaste, es como una pulidora de arena a presión pero muy, muy fina...de modo que ese Rolex además de estar tocado en su engrase, sus juntas de hermeticidad, lo que ha hecho es micro arañar todo el reloj, armys incluido.

Concluyo pues que el Rolex sale del lavavajillas funcionando, pero no en mejor estado del que entro.

Por favor, no hagaís esas cosas con un reloj y menos con un Rolex joer
´
Al figura le importa muy poco lo que le pase al Rolex. Debe estar muy forrado y si se le hubiese estropeado seguro que se compra otros 5 para hacer pruebas tan interesantes como la del Rolex en la lavadora o dentro de la junta de culata de su Mercedes último modelo.

Que mas le da que se le haya quedado tocado. Al hacer ese experimento supongo que sabría que había posibilidades de que no saliese vivo del lavavajillas.

Si alguien quiere divertirse machacándolo y nos ofrece el experimento pues mira...divertido es un rato...eso si, el mio no aparecera por aquí aguantando como se frie con patatas en una sartén.

Pero yo me lo he pasado de fábula y me he sentido orgulloso. Ya se que si algún día lo meto en el lavavajillas por error él seguirá funcionando aunque a lo mejor me denuncia a la asociación de relojitos maltratados.
 
  • #39
Tranquilo amigo Santi, no creo que haya nadie en su sano juicio en este foro que haga esas memeces....pero siempre es interesante ver como las hacen otros y de paso aprendemos que nunca hay que hacerlas,. como decía un mago de la Tv...todo es producto de su imaginación...

Eso habla muy bien de nuestro foro :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #40
Este hilo es muy divertido :D
Simplemente lo que le pasa a ese tipo es que tiene muy poco aprecio al reloj, aqui somos mas cabales :) (solo los cocemos, y los congelamos :D, pero no eran rolex)
Un saludo.
 
  • #41
A mi el tío de la prueba me parece un gili que se aburre y que debe tener muy poco seso y muy buen bolsillo para jugar con relojes de ese valor. Un chorra en toda regla.
 
  • #42
yo hize algo parecido de pequeño
siendo muy pequeño me regalaron un lotus formula uno negro(alguno lo recordara se puso muy de moda) y al bañarme le entro agua asi que como seguia funcionando solo habia que secar el cristal(para que esoperar a que se secara solo) saco la corona y meto el secador de mi madre al maximo y veo que FUNCIONA se esta secando pues eso sigo dandole y murio aun lo tengo en mi cuarto de casa de mis padres parado claro
 
  • #43
Hay que estar un poco pillao y aburrio,,,juer.
 
  • #44
Sin piedad: atado con mil quinientos globos él y el lavaplatos! y que Dios lo tenga en cuenta......para matarlo!
 
  • #45
Tal como dice uno de los usuarios del foro de este "personaje";

Agreed .... that would take REAL BIG Cajones.

Por otro lado sí me parecen interesantes las pruebas que llevaron un SD a 1200 metros de profundidad en el Golfo de Guinea.
 
  • #46
Francamente yo no creo que lo haya metido en el lavavajillas. Más bien me parece que debe ser un truco para provocar a la gente de su foro. Lo de los cien grados no cuadra mucho y además todas las cosas que ha argumentado Santi hacen que la prueba no tenga mucho sentido. Tendría más sentido descender el reloj sobre una fosa abisal atado a un cabo con unos plomos. El reloj está diseñado para aguantar presión de agua salada (a cero grados incluso) pero no agua a punto de ebullición. Es como probar un chaleco antibalas disparando con un cañón antiaéreo.
 
  • #47
habeis probado de limpiarlo con un poco de agua caliente (precalentar un poco de agua mineral, no del grifo) y un poco de bicarbonato..........va de perlas, llevo 20 años limpiando los armis asi.
saludos
 
  • #48
como veo que os sobran hue vos y dinero
vendo relojes casio (si es preciso les pinto una corona) acuaticos y no acuaticoos para meter en la lavadora lavavajillas o similar precio 300 eurazos de bellon (negociables)
interesados mandarme privado jejeje:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #49
Sin comentarios. La gente se aburre y le sobra la pasta.........
 
  • #50
..desde luego hay gente que tiene que estar muy aburrida8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie