• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de resistencia del vostok amphibia

  • Iniciador del hilo Juancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pena probarlo con un 300m de época, Yo no lo permitiría!!

Estaría bien saber hasta donde llegaría uno con tan solo 1mm más de cristal y 1mm mas de grosor en la tapa:popcorn:
 
  • #28
Me han encanto los videos, si que aguantan lo suyo, aunque yo no he llegado a tanto, es una característica que me flipa de estos bichos.
 
  • #29
Esta claro que hacian los relojes igual que hacian tanques, la gran suerte para nosotros es que el precio (obvio sin considerar vintages de colección) se ha mantenido siempre muy accesible y ojala no cambie para que podamos seguir disfrutando de ellos, estos relojes tienen un encanto especial.

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
 
  • #30
La verdad es que poco más se les puede pedir a los amphibia clásicos básicos de la colección.

Cajas nuevas, diales, variedad y mejor acabados que hace más de 12 años, y los precios poco se han movido, 10 euros diría yo como mucho.
Recuerdo que en esa época la tienda de Zenitar era de los pocos sitios donde comprarlos nuevos de forma segura por Ebay, y la mayoría eran de la colección 420, la 060 y algunos neptune de la época...aquellos de 2010 mas o menos en azul, marrón y verde...

2564febbf914af7edc8f8b63d71314d3.jpg
 
  • #31
La verdad es que poco más se les puede pedir a los amphibia clásicos básicos de la colección.

Cajas nuevas, diales, variedad y mejor acabados que hace más de 12 años, y los precios poco se han movido, 10 euros diría yo como mucho.
Recuerdo que en esa época la tienda de Zenitar era de los pocos sitios donde comprarlos nuevos de forma segura por Ebay, y la mayoría eran de la colección 420, la 060 y algunos neptune de la época...aquellos de 2010 mas o menos en azul, marrón y verde...

2564febbf914af7edc8f8b63d71314d3.jpg

Veo que los diseños de las esferas también han variado...;-)
 
  • #32
Estos Vostok están hechos de otra pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie