• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tesoros "ocultos" en Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por pasar el hilo, voy a leer un rato con atención.

Saludos
 
  • #27
Gracias por recordar estos tesoros que están al alcance de todos, por la generosidad de generosos compañeros.
Un placer disfrutar de trabajos tan meticulosos y tan bien explicado, que hasta los torpes soñamos con poder hacerlos.
Recordar, por si no lo visitáis, que en "Esenciales" hay hilos extraordinarios que merecen leerse y en Vintage muchos hilos de compañeros que hacen fantásticos trabajos también.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #28
Pues claro, por eso este Foro es lo que es, pero es tan amplio que a veces te pierdes.
 
  • #29
De no ponerlo en el General, reconozco que nunca lo hubiese visto. Gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #30
Gracias por el hilo, Boss.

Yo suelo bichear por la secciòn de Vintages.

Su diminuto tamaño los incapacita para mi muñeca de gorila espalda plateada...


Pero son taaaan bonitos.
 
  • #31
una master class sin duda alguna!! :clap:
 
  • #32
Magnifico post, sí señor!
 
  • #33
Una alhaja del Foro, desde luego que sí.:ok::
He disfrutado mucho con lo didáctico del hilo y con ese saber hacer que destilan las explicaciones y el laborioso/extenso montaje de las fotografías. Desde luego que hilos como este no se leen cada día.
Chapeau !;-)
 
  • #34
Eso es un nivel muy superior, quizá algún día...
 
  • #36
Un verdadero tesoro. Gracias
 
  • #37
¡Una maravilla! Trabajazo con el reloj, trabajazo con las fotos, trabajazo con la redacción y trabajazo subiendo todo :worshippy: Millones de gracias, y son pocas, Rgil :ok::

Y qué razón tienes, Boss: existen verdaderos tesoros enterrados en algunos subforos, recientes y antiguos. Hay auténticas joyas de hilos, hechos con mucha dedicación, cariño y generosidad, con diferentes enfoques y temáticas, a lo largo de todos estos años. La pena es que en muchos están perdidas las fotos, pero incluso así...

Hace un par de años, al tropezarme fortuitamente con un par de joyas de estas de años atrás, recuerdo que pensé que era una lástima que estuvieran "ocultas" y se me ocurrió (que igual es una tontería o directamente inviable) que una vez por semana, por decir algo, alguien determinado o cualquiera de nosotros podría tomar la iniciativa de "resucitar" una de esas maravillas que le hubiera gustado especialmente, creando un nuevo hilo en el que quedara enlazado, para que se pudiera volver a disfrutar. Si no los has visto, los descubres y alucinas; si los has visto, los revisitas, que también es una delicia cuando se trata de trabajos bien estructurados.

Lo dicho: igual es una bobada, pero ahí lo dejo :)
 
  • #38
Solo puedo decir lo mismo que he dicho en el hilo...

Sin palabras...

Magnifico? Brillante? Con cualquier palabra me quedaría corto.

Gracias, gracias y mil veces gracias.
 
  • #39
¡Una maravilla! Trabajazo con el reloj, trabajazo con las fotos, trabajazo con la redacción y trabajazo subiendo todo :worshippy: Millones de gracias, y son pocas, Rgil :ok::

Y qué razón tienes, Boss: existen verdaderos tesoros enterrados en algunos subforos, recientes y antiguos. Hay auténticas joyas de hilos, hechos con mucha dedicación, cariño y generosidad, con diferentes enfoques y temáticas, a lo largo de todos estos años. La pena es que en muchos están perdidas las fotos, pero incluso así...

Hace un par de años, al tropezarme fortuitamente con un par de joyas de estas de años atrás, recuerdo que pensé que era una lástima que estuvieran "ocultas" y se me ocurrió (que igual es una tontería o directamente inviable) que una vez por semana, por decir algo, alguien determinado o cualquiera de nosotros podría tomar la iniciativa de "resucitar" una de esas maravillas que le hubiera gustado especialmente, creando un nuevo hilo en el que quedara enlazado, para que se pudiera volver a disfrutar. Si no los has visto, los descubres y alucinas; si los has visto, los revisitas, que también es una delicia cuando se trata de trabajos bien estructurados.

Lo dicho: igual es una bobada, pero ahí lo dejo :)
Tienes más razón que un santo, además lo que planteas no es ninguna tontería.

Al contrario todo lo que sea nutrir el foro de hilos como estos y que sean visibles y visitados por los foreros creo que es un regalo que nos brindan los autores de estos hilos, porque conlleva mucho trabajo, una gran currada, mucho tiempo invertido y es una pena que caigan en el olvido o que no se visiten lo que se merecen ser visitados este tipo de hilos.

También se podría poner en chincheta estos hilos, porque yo creo que se merecen eso y mucho más, y así siempre quedarían arriba del todo y nunca caer en el olvido.

Desde luego algo hay que hacer porque es una pena que trabajos así se pierdan en el camino, mejor dicho por el foro.

Lo que más rabia me da es que luego cualquier hilo chorra o polémico acabe en multipaginas y estos como si nada ::bash:: :-(( Esta claro que nos va la marcha.

Saludos
 
  • #40
Tienes más razón que un santo, además lo que planteas no es ninguna tontería.

Al contrario todo lo que sea nutrir el foro de hilos como estos y que sean visibles y visitados por los foreros creo que es un regalo que nos brindan los autores de estos hilos, porque conlleva mucho trabajo, una gran currada, mucho tiempo invertido y es una pena que caigan en el olvido o que no se visiten lo que se merecen ser visitados este tipo de hilos.

También se podría poner en chincheta estos hilos, porque yo creo que se merecen eso y mucho más, y así siempre quedarían arriba del todo y nunca caer en el olvido.

Desde luego algo hay que hacer porque es una pena que trabajos así se pierdan en el camino, mejor dicho por el foro.

Lo que más rabia me da es que luego cualquier hilo chorra o polémico acabe en multipaginas y estos como si nada ::bash:: :-(( Esta claro que nos va la marcha.

Saludos

Yo creo que lo de la chincheta puede ser más complicado: afortunadamente, hay un montón de hilos que merecen mucho la pena y las chinchetas llenarían páginas enteras ;-)
 
  • #41
¡Una maravilla! Trabajazo con el reloj, trabajazo con las fotos, trabajazo con la redacción y trabajazo subiendo todo :worshippy: Millones de gracias, y son pocas, Rgil :ok::

Y qué razón tienes, Boss: existen verdaderos tesoros enterrados en algunos subforos, recientes y antiguos. Hay auténticas joyas de hilos, hechos con mucha dedicación, cariño y generosidad, con diferentes enfoques y temáticas, a lo largo de todos estos años. La pena es que en muchos están perdidas las fotos, pero incluso así...

Hace un par de años, al tropezarme fortuitamente con un par de joyas de estas de años atrás, recuerdo que pensé que era una lástima que estuvieran "ocultas" y se me ocurrió (que igual es una tontería o directamente inviable) que una vez por semana, por decir algo, alguien determinado o cualquiera de nosotros podría tomar la iniciativa de "resucitar" una de esas maravillas que le hubiera gustado especialmente, creando un nuevo hilo en el que quedara enlazado, para que se pudiera volver a disfrutar. Si no los has visto, los descubres y alucinas; si los has visto, los revisitas, que también es una delicia cuando se trata de trabajos bien estructurados.

Lo dicho: igual es una bobada, pero ahí lo dejo :)

No, no es ninguna bobada: me parece una excelente idea. Y como tú eres un@ de l@s poc@s forer@s que transita entre los dos "mundos" me gustaría pedirte que, si no te es mucha molestia, te encargues de esa tarea semanal (o con la frecuencia que estimes) para que esos hilos tengan la visibilidad y sus autores el reconocimiento que merecen. Con lo familiarizada que estás con ese "otro lado" estoy seguro de que tu criterio será el idóneo.
 
  • #42
No, no es ninguna bobada: me parece una excelente idea. Y como tú eres un@ de l@s poc@s forer@s que transita entre los dos "mundos" me gustaría pedirte que, si no te es mucha molestia, te encargues de esa tarea semanal (o con la frecuencia que estimes) para que esos hilos tengan la visibilidad y sus autores el reconocimiento que merecen. Con lo familiarizada que estás con ese "otro lado" estoy seguro de que tu criterio será el idóneo.

Hombre, no tengo inconveniente en ocuparme de cuando en cuando, pero si sólo lo hago yo únicamente sacaríamos a la luz joyitas del sótano vintagero. El de Rgil, por ejemplo, estaba en Taller, subforo que yo, salvo referencia, no visito. También en Rusos, en Bolsillo, y segurísimo que en otros subforos que no rastreo con asiduidad hay maravillas que, aunque no sean nuestra temática de preferencia, ocasionalmente sería un gusto tener ocasión de disfrutar.

Al fin y al cabo, lo interesante es ampliar miras y disfrutar de hilos bien hechos, me parece a mí. Y para eso, cuanto más diversos sean los criterios rescatadores, yo creo que mejor :)

En cualquier caso, cuenta conmigo si te parece que puedo ayudar :ok::
 
  • #43
De un tirón, gracias por este buen rato de lectura y sobre todo aprendiendo.
 
  • #44
Muchas gracias Antón. Fue muy interesante y lo disfruté mucho. Hace unos meses subí uno explicando el Cronógrafo Lemania 873 (Omega 861).

Pero el del compañero quedó excepcionalmente bien detallado!.
 
  • #45
No, no es ninguna bobada: me parece una excelente idea. Y como tú eres un@ de l@s poc@s forer@s que transita entre los dos "mundos" me gustaría pedirte que, si no te es mucha molestia, te encargues de esa tarea semanal (o con la frecuencia que estimes) para que esos hilos tengan la visibilidad y sus autores el reconocimiento que merecen. Con lo familiarizada que estás con ese "otro lado" estoy seguro de que tu criterio será el idóneo.

Hombre, no tengo inconveniente en ocuparme de cuando en cuando, pero si sólo lo hago yo únicamente sacaríamos a la luz joyitas del sótano vintagero. El de Rgil, por ejemplo, estaba en Taller, subforo que yo, salvo referencia, no visito. También en Rusos, en Bolsillo, y segurísimo que en otros subforos que no rastreo con asiduidad hay maravillas que, aunque no sean nuestra temática de preferencia, ocasionalmente sería un gusto tener ocasión de disfrutar.

Al fin y al cabo, lo interesante es ampliar miras y disfrutar de hilos bien hechos, me parece a mí. Y para eso, cuanto más diversos sean los criterios rescatadores, yo creo que mejor :)

En cualquier caso, cuenta conmigo si te parece que puedo ayudar :ok::

Y no se podría crear un apartado, o subforo o como se quiera llamar y guardar ahí los hilos que merezcan la pena y no se pierdan en el olvido? O guardarlos en "Esenciales"? Siempre que leo algún hilo bueno pienso que merecería estar en algún apartado especial como reconocimiento a la labor del forero que lo creó.
Bueno es una opinión.
Saludos
 
  • #46
Amigos, los hilos de la sección "Esenciales" contienen aquellos hilos que por aclamación popular merecen perpetuarse en el foro, por lo menos así ha sido hasta ahora, si bien es cierto que ya no se leen mensajes de "Hilo a Esenciales"...... en magníficos hilos del General o cualquiera de los sub-foros.

En el mismo hilo de encabezamiento de la sección de Esenciales, se dice que si se detecta algún hilo que ha su juicio merezca estar allí, se lo comunique al Moderador del foro o Sub-foro que corresponda, para que se analice y en su caso se incluya en la sección.

Gracias a todos por su colaboración, Un cordial saludo
 
Atrás
Arriba Pie