• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tesoro encontrado

  • Iniciador del hilo pyfjoyeros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustaría ver esos Speedy y que precios salen, si es posible.
Las fotos en este foro nunca sobran así que por mi puedes poner las de todos para que los vayamos viendo, alguien siempre comentará cosas sobre ellos así que pueden dar que hablar.

Un saludo y enhorabuena por ese baúl.
 
  • #27
no los vendas, hombre, eso es historia.
 
  • #28
Menudo tesoro te has encontrado me los imagino, no ya por las fotos que son muy oscuras, parece que tienes algunos muy interesantes. Efectivamente puedes hacer dos cosas o quedartelos o venderlos, yo personalmente me quedaria un par los que mas me atrajeran por las razones que sean, el resto lo venderia en el foro haciendo fotos buenas y claras, el precio pues lo teneis que decidir saldrian a la venta como new old stock, que obviamente se cotizan mas que uno equivalente usado, el precio marcado puede servirte de guia.
 
  • #29
¿Me puedes decir dónde se encuantran suegros como el tuyo?
 
  • #30
Muchos se están frotando las "antenas"... :D
 
  • #31
:-((Dichosa gripe...........::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie