• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terremoto en Haití: de vergüenza

Estado
Hilo cerrado
  • #26
César,yo llamo pillaje a saquear casa,llevarse videos,cintas de dvd,y cosas así...por que eso,no se come!

Pero vamos,que lo triste es que hayan tenido que ir militares a proteger a los cooperantes...y de eso,en concreto,no tenemos culpa los occidentales...vamos,creo yo?;-)


...Y ahora resulta que se denomina pillaje,a un grupo de personas,pobres,que lo han perdido todo,y solo quieren comer....al final se hablará mas de eso,que de las propias victimas:-((

vaya mundo este...:(:(

Saludos
 
  • #27
La desgracia de los EE.UU es que siempre serán criticados. Cuando hacen, porque hacen, cuando no hacen, porque no hacen. Pero siempre está el mundo entero pendiente de ellos, a ver lo que hacen. Ya nadie se acuerda cuando la guerra de Yugoslavia que decían: "Claro, como en Yugoslavia no hay petróleo, allí no van"
Luego se leen cosas increíbles, como que tal país se ha portado muy bien porque ha mandado 50 personas, pero si los EE.UU mandan 10,000 es porque es una invasión encubierta, o porque tienen la obligación moral de hacerlo, o lo que sea, menos reconocerlo y agradecerlo, cualquier cosa.

Allá cada uno con sus pricipios y su conciencia
 
  • #28
Suscribo lo dicho por Leclair
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie