• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminado mi vostok amphibia bbb

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto Carlos: ¡¡¡BUSCA UNA GASOLINERA, POR DIOS!!!



jajajajajajaja . lo mismo pensé yo , pero me dio media vergüenza decir nada .me lo imagino empujando el coche y pensando en huevos duros jAJAJAJAJJA
 
  • #27
Pero que malos sois, no se puede colgar nada sin repasar.... COTILLAS , seguro que sabéis hasta el coche que tengo y por el buzón....

Hoy a la tarde le hecho sin falta, tanto reloj me tiene desplumado:huh:
 
  • #29
Pero que malos sois, no se puede colgar nada sin repasar.... COTILLAS , seguro que sabéis hasta el coche que tengo y por el buzón....

Hoy a la tarde le hecho sin falta, tanto reloj me tiene desplumado:huh:

Te veo en el FCV cambiando reloj con "ovoterapia garantizada" por unas latas de gasolina. :laughing1:. Cosas más raras se han visto.

Veréis cuando yo cumpla los 6 meses vaís a ver anuncios míos que vais a flipar. 8o. Es brooooma, seré bueno.

Por cierto, ¿Toyota?
 
  • #30
COTILLAS MALOS :-(

Solo diré que se fabrica en la planta de Valencia en almussafes

Y al primero que vea vender un HMT en el FCV es que lo denuncio al moderador por maltratador de Indios !!!
 
  • #33
Pedazo de curro te has marcado, sin duda habrás estado entretenido. El resultado es muy bueno.

Por cierto, como ya te han comentado, no hay que apurar tanto el depósito, que vas "pelao" :D
 
Última edición:
  • #34
ese deposito jajajaja , aun me da la risa
 
  • #35
Te ha quedado estupendo, nada mejor que hacerlo uno mismo :D

saludos
 
  • #36
Te ha quedado muy bien y seguro que lo mejor fue lo que disfrutaste con todo el proceso.
PD: los que nos estamos iniciando en esto siempre tenemos que pagar la novatada (por lo del aplastamiento).....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie