• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terim (Peyton Street)

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no sé. ¿Podrías subir una muestra de escritura, loti, si dispones de tiempo? A mí me parece tan fino (poquísimo más grueso, si acaso) como el F de la Pilot 78g. De hecho, si no fuese porque la etiqueta indica "Fine", juraría que es EF.

Gracias.

Un saludo.


Una muestra de escritura con la Sheaffer 550

lostimage.jpg
 
  • #27
Yo le compre una Parker 21 Super y una Sheaffer no nonsense, y tardo una semana justa, eso sí cada una en un paquete y
los portes separados.
 
  • #28
Una muestra de escritura con la Sheaffer 550

lostimage.jpg

Sí, así es como escribe la mía. Quizá ligeramente más fina, pero puede deberse al papel y a la tinta. Como no tengo ninguna Pelikan M800, no puedo afinar tanto como tú, loti.

Gracias por el trabajo de subir la imagen.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie