• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer estafado por siemprerolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joer cuanto lo siento....de verdad........ Este pajaro tiene que ser un profesional del engaño,pero le van a pillar aunque el se crea muy listo,estoy seguro.
Un saludo.
 
  • #27
Como le dije a Peterway lo siento mucho. Ojalá lo pillen y lo pague.
 
  • #28
Lo siento, compañero. Esste h de p nos está jodiendo a todos. Ojalá le pillen.
 
  • #29
Si de verdad es un buen estafador, como apuntáis ahí arriba, y de forma "profesional", por llamarle así, no se pasará más por aquí, o eso casi seguro... Quizás, eso sí, se pase dentro de un año para intentar repetirlo, una vez él crea que todo esto ha caído en el olvido...

Una cosa, como te han recomendado, ponerle todos los datos en común a la policia... Una denuncia conjunta supongo que será difícil y además, es mejor tres denuncias sobre la misma persona, indicando que el personaje en cuestión tiene otras 2 denuncias, os harán más caso porque pensaran que se trata de un estafador "profesional" y no un mero hecho aislado...

Un saludo y lo siento, a ver si se coge a ese cabronazo.!
 
  • #30
Denunciadlo sin demora, ese gusano no puede irse de rositas.
 
  • #31
lo siento de veras. Espero que todo se arregle y no dejes de denunciarlo.
 
  • #32
solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.

Lo siento.
Tienes razón, como bien dices, este timador se ha equivocado. Tiempo al tiempo.

Suerte.
 
  • #33
Qué fuerte. Lo que inventa la gente. Al principio no entendía cómo podía estafar si el que vende espera a tener su dinero en la cuenta, por ejemplo, antes de enviar el reloj... Después he pensado en los cambios, y ahí puede estar el problema...

Quizá a partir de ahora se podría "usar" a una persona intermedia de confianza para mandarle los relojes y luego que esa persona los mandara a cada uno... Sería el doble de dinero de envío, pero con una seguridad al menos.

Un saludo,
diego.
 
  • #34
Créeme que lo siento, mucho ánimo.

Eso si, no dejes de denunciar el robo, quien sabe ...
 
  • #35
Joder, lo siento muchísimo. Entiendo que ya lo habrás denunciado.
Yo no sé qué haría si me pasara esto pero estoy seguro que me presento en la dirección donde he enviado el reloj y me voy con el reloj o sus huevos, con perdón
Que gentuza más sinvergüenza hay por el mundo
 
  • #36
Seguramente se habrá registrado en el foro de nuevo, con otro nick, habría que averiguar los últimos foreros registrados en estos 4 últimos días, que seguro que es uno de ellos.

Pues yo estoy convencido de que alguien que actúa de una manera tan premeditada, ya tiene otro nick desde hace tiempo y probablemente con mayor número de mensajes.
Lo siento mucho compañero. Hay que ser muy miserable para robar, pero lo que es peor, para joder la ilusión de la gente. Lo siento muchísimo. A buen seguro que gracias a datos que puedas aportar, a datos que se pueda aportar desde la administración del Foro y a investigaciones por parte de la policia judicial, se caza a este sinvergüenza. Sed cautos, caminad con prudencia y no reveleis ninguna información publicamente.
Mis mejores deseos de que se solucione cuanto antes. ::grr::
 
  • #37
estoy seguro que se pillara y lo pagara con creces
 
  • #38
Pues si que estamos buenos!!!!! lo siento un huevo, denuncialo a la BIT, ES LA BRIGADA DE INVESTIGACION TECNOLOGICA , ellos podran rastrear en el foro. Me indigna que la gente juegue con tus sentimientos, muchas veces es peor que con tu past1 Animillo Tanis
 
  • #39
Qué hijo de su madre...!
 
  • #40
Joder otro, no!!! que pedazo de cabroooooon, lo siento mucho chicos y muchas gracias por avisarnos.
 
  • #41
Siento muchisimo lo ocurrido a los compañeros afectados. ¿Desde el foro, no podrían saber la IP y dirección MAC que ha utilizado este indeseable? con ello, podría llegarse a saber desde donde se conectaba, cada vez que accedía al foro. Estoy convencido de que le van a pillar, porque tiene que tener unos buenos conocimientos de informática para haberse escondido bien, y en el caso de que lo haya hecho, paciencia suficiente como para estar protegiendose durante todo el tiempo que ha estado metiendose en el foro con esta cuenta de usuario.
 
  • #42
Vaya tela el notas.... pues se ha levantado tres pedazo de pelucos en un día... A ver si no somos tan canelos a partir de ahora.
 
  • #43
Pienso que hay que crear algun sistema para cuando te inscribas en el foro te cojan mas datos, como la cuenta del banco o algo asi por que aqui hay mucha pasta en juego y ya acojona vender.
 
  • #44
No puedo entender que ninguno de los tres tenga el DNI de este inútil , o si lo tienen , que a estas alturas no esté en la que debería ser su casa ( talego ).Me cabrea ésto , somos muchos , los suficientes como para poder localizarlo de alguna manera , o es que no ha cometido ningún error?
 
  • #45
Tienes mi apoyo sincero compañero desde Portugal , esse F. de P........ta tiene que ser apanhado, mas cuidado compañero quem hace que este tipo de cosas no se detiene ahí y vuelve a intentarlo, ya sea aquí o en otro foro.

Ánimo compañero

J Vargas
 
  • #46
Pienso que hay que crear algun sistema para cuando te inscribas en el foro te cojan mas datos, como la cuenta del banco o algo asi por que aqui hay mucha pasta en juego y ya acojona vender.

Veo que a todos nos pasa lo mismo con el tema de las presentaciones. Debes presentarte en la sección adecuada antes de dar tu opinión, a mi me paso lo mismo. Bienvenido al foro
 
  • #47
Hola,no era mi intencion decirlo pero el compañero Jose Luis tiene razon.Soy el tercer estafado por SIEMPREROLEX y al igual que Peterway y Patricio me estafaron un breitling super avenger que tenia en FCV,este vamos a llamarle cabron porque no tiene otro nombre se las ingenio para estafarnos el mismo dia y por esto lanzo este post para que tengais muchisimo cuidado pues estoy cien por cien seguro que sigue viendonos llamese como se llame ahora,de paso pido vuestro apoyo por si algun dia veis mi super avenger del cual ya no tengo la numeracion, pero si veis mi anuncio vereis que tenia una marca a la altura de las dos.Agradecer a los que se han enterado y me han dado su apoyo y tambien a los que se estan enterando ahora y que se que estan con nosotros y asi de este modo pongo punto y final para no dar mas informacion al cabronazo este que se que nos ve,solo decirte SIEMPREROLEX que te has equivocado pero mucho.SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LEER.

Mucho ánimo, y pa'lante.

Saludos
 
  • #48
Mi solidaridad con los estafados, pero en éste hilo hay algo que no me huele muy bien....seré un conspiranoico? no se yo.
 
  • #49
Digo yo que con tres denuncias en tan corto espacio de tiempo y frente al mismo cerdo se lo tomaran en serio.
 
  • #50
Pienso que hay que crear algun sistema para cuando te inscribas en el foro te cojan mas datos, como la cuenta del banco o algo asi por que aqui hay mucha pasta en juego y ya acojona vender.

No flipéis tanto. Eso es imposible. Aparte de que la compraventa/trueque no es el fin del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie