• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tercer Corona de estreno!!

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la colección y por la nueva adquisición, un reloj todo uso que se complementa muy bien con los que ya tienes.
 
  • #27
Enhorabuena por el explorer, un clásico y por el resto (dos coronas y un tudor), gran cuarteto
 
  • #28
Muy bonito disfrútalo
 
  • #29
Un perfecto todoterreno... Enhorabuena!
 
  • #30
Gracias a todos los compañeros del foro por los buenos deseos,y sus aportes.
Lastima por la falta de respuesta del Forero Sub1 sobre mis tatuajes pero bueh es fácil tirar la piedra y esconder la mano!!🤮
En un post mío de hace 2 meses atrás también recibí el desprecio de otro forero no me acuerdo ahora su nickname y no viene al caso,y manifestaba que yo no era un trabajador o no tenia derecho a festejar el día del trabajador por estrenar ese día un Rolex Explorer II pero bueh por suerte son los menos!!
Gracias a todos de verdad saludos cordiales!!

Le dejo una foto mas a Sub1 [emoji12]

9fa5a8dc19dccb0b838485a9bf239187.jpg
 
  • #31
Un reloj precioso. Siempre me ha gustado. Enhorabuena. Te queda de fábula.
 
  • #32
Precioso!!!

Dos o tres veces me dio la venada de vender todos mis relojes y quedarme con un GW5600 y el Explorer.

Te alabo el gusto :)
 
  • #33
Envidia grande, no lo voy a negar. Enhorabuena!
 
  • #34
Sencillo y cómodo. No se si suficientemente valorado.
 
  • #35
menudos relojazos, enhorabuena y disfrutalos
 
  • #36
Preciosos los tres, pero no te los pongas para ir a dar una vuelta por Fuerte Apache:clap:
 
  • #37
muy bonito el explorer, enhorabuena!
 
  • #38
Eso sí que es vida relojil que lo disfrutes enhorabuena
 
  • #39
Bonito Mk1. Es totalmente atemporal. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos.
 
  • #40
Felicidades. !! Ya tienes una buena colección de Rolex !! Un Deep sea ?? Ese m re gusta


Saludos
 
  • #41
Felicidades. !! Ya tienes una buena colección de Rolex !! Un Deep sea ?? Ese m re gusta


Saludos

Jajaja a mi también compañero me gusta el Deep Sea y mucho,aprovecho la oportunidad para felicitarte por tus magnificas fotos de los posteos y tus relojes muy buenos!![emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #43
Felicidades, chulisimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie