• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terapia de Grupo.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tranquilidad.
No creo que haya sido para ofender a nadie.
He visto hilos sobre cosas que no son directamente relojes si no cosas de aficionafos y no ha pasado nada.
El que mas me gusta chicas y relojes.
Si no se cierra ese que parece no ofender a nadie (aqui se ve no hay foreras) por que se va a considerar el mio incendiario.
A los que me criticais os invito a releer sin la mirada sucia y disfrutar.
Ni que hubiera hecho un chiste de gente de color, Homosexuales, sexista...... o lo que sea.
Relojadicto no pensaba que fuera a generar tanta polemica
 
  • #27
No le hagas caso. Rofermarca es un Troll pagado para encender el foro.
Ha estado un tiempo ausente pero se ve que hay dinero otra vez y lo han vuelto a contratar.

Y sera verdad...

Perded cuidado que no hace falta pagar a nadie. ya hay voluntarios de sobra para montar bronca por amor al arte , y con esto no me refiero precisamente al compañero que referís.

El chiste de este hilo no me hace demasiada gracia ni me parece especialmente afortunado pero no acabo de verlo ofensivo, en particular para el gremio de la salud mental y sus pacientes .
 
  • #28
Cualquiera diría que en este foro se habla todo el día sobre filosofía, tecnología de materiales, o similar.
Está el día revuelto, aparte de la lluvia y eso.
 
  • #29
Adicción por relojes??? No, es broma. A mi me gustan los chocolates
 
  • #32
Haya paz que estamos en Navidades
 
  • #33
Poner un malus al compañero ya!
 
  • #34
No me ofende el hilo, creo q es broma y así lo confirma el compañero. Y por otro lado también creo q hay algunos foreros veteranos q tienen muy poca paciencia y comprensión por los novatos. No pienso q haya q sacar las cosas de madre. ENMHO. Un saludo a todos
 
  • #36
A mí, sin ser psicólogo, me alcanza la psicología propia para darme cuenta de que todo esto no es más que una broma.

Personalmente opino que es una broma no malintencionada del compañero que ha abierto el hilo, así que me lo tomo de esa manera... hay que relajarse un poco y no tomarse las cosas tan seriamente y mas aún en un foro de aficiones. Que haya paz!... o traemos a cara anchoa para que ponga orden! :laughing1:
 
  • #37
Hostias chico, que es viernes y un poco de alegría no viene mal!
Pr cierto, me confieso adicto, el dia que no entro al foro me subo por las paredes, eso si, si vale de consuelo conozco a gente mucho peor que yo
 
  • #38
Tranquilidad.
No creo que haya sido para ofender a nadie.
He visto hilos sobre cosas que no son directamente relojes si no cosas de aficionafos y no ha pasado nada.
El que mas me gusta chicas y relojes.
Si no se cierra ese que parece no ofender a nadie (aqui se ve no hay foreras) por que se va a considerar el mio incendiario.
A los que me criticais os invito a releer sin la mirada sucia y disfrutar.
Ni que hubiera hecho un chiste de gente de color, Homosexuales, sexista...... o lo que sea.
Relojadicto no pensaba que fuera a generar tanta polemica

Pero que chiste has hecho?
Donde esta la gracia?
Te repito...igualito que el Youtuber ese, ni gracia, ni similar
Además te muestras absoluto desconocedor del foro. El ejemplo que pones "chicas y relojes" género gran polémica, fue cerrado y reabierto por consenso y quejas generales
En el foro se habla de relojes y los temas de bromas y generales se van a off de topic
Y ya la explicación y disculpa de no ser sexista, homofobo, etc... Creo que te define
Ah...Y leemos todos guay y con la mejor intención
Lo primero que no es es gracioso, lo segundo que no es es apropiado, lo tercero que no es es correcto, etc...Y te diré más, quizás si fueras un forero reconocido al que se le pudiera entender esa clase de humor, aun sin gracia, me parecería más aceptable. Así, casi siendo un completo desconocido me parece inaceptable y fuera de lugar
Firma El Troll revienta hilos patrocinado por RE (cómo si no tuviesen otra cosa mejor que hacer davinci69 )
 
Última edición:
  • #39
Hombre yo creo que es una broma y que si alguien lo saca de madre debería hacer lo mismo cuando alguien dice de si mismo tener una adicción a los relojes o incluso al foro, que no lo hace frivolizando sobre una adicción propiamente dicha o más seria. Por aquello de la coherencia y tal...

De la misma forma forma si alguien en posición acomodada dice que se va a arruinar porque compra muchos relojes, deberíamos echarnos encima diciéndole que frivoliza, que menosprecia a alguien que perdió todo.

Es mi opinión.
 
  • #40
Yo, cuando algo no me gusta, me dedico a mirar otras cosas.
 
  • #41
Rofermarca.
En ningún momento me las he dado de no ser ni homófono ni racista.
Por favor no me cambies el significado de las frases.
Con darle una intención equivocada a mi hilo ya es suficiente.
Ya ves que ha habido más interpretaciones que la tuya y que no se me ha echado del foro ni se va a hacer.
A poco que a quien corresponda lea un mínimo mis intervenciones no va a tener ningún problema.
El que demuestra un total desconocimiento eres tú interpretando las intenciones de alguien que no conoces.
Un abrazo y feliz navidad.
 
  • #42
Madre mia lo que se llega a montar por una tonteria, de un grano de arena ... , en fin, no creo que sea para tanto
 
  • #43
Rofermarca.
En ningún momento me las he dado de no ser ni homófono ni racista.
Por favor no me cambies el significado de las frases.
Con darle una intención equivocada a mi hilo ya es suficiente.
Ya ves que ha habido más interpretaciones que la tuya y que no se me ha echado del foro ni se va a hacer.
A poco que a quien corresponda lea un mínimo mis intervenciones no va a tener ningún problema.
El que demuestra un total desconocimiento eres tú interpretando las intenciones de alguien que no conoces.
Un abrazo y feliz navidad.

"Ni que hubiera hecho un chiste de gente de color, Homosexuales, sexista...... o lo que sea."
Solo faltaría!!! No era ni necesario citarlo

No interpretó. Te he preguntado 3 veces que...
Donde esta la gracia?
Donde esta el chiste?
Que tiene que ver esto con relojes?
Y apeló a Mr Jones para que este hilo acabe donde creo que debería
Cual era tu intención? Porque no hay manera de entenderla por mucho que lo lea
...las intenciones solo las sabes tu.
Y no cambio ningún significado de nada...si para justificar una "supuesta broma", para mi, CARENTE DE GRACIA INECESARIA E INOPORTUNA, te excusas con el entrecomillado superior... Apaga y vamos

Felices fiestas, feliz viernes y a ver si tus "bromas" mejoran con el tiempo

Pd- Y vuelvo a citar el ejemplo del Youtuber que se dedicaba a insultar y faltar a la gente por la calle amparándose en una "supuesta broma" que ni tenia gracia y le valio un merecido bofeton
Ah y tenia más de 20000 seguidores y defensores
 
  • #44
"Ni que hubiera hecho un chiste de gente de color, Homosexuales, sexista...... o lo que sea."
Solo faltaría!!! No era ni necesario citarlo

No interpretó. Te he preguntado 3 veces que...
Donde esta la gracia?
Donde esta el chiste?
Que tiene que ver esto con relojes?
Y apeló a Mr Jones para que este hilo acabe donde creo que debería
Cual era tu intención? Porque no hay manera de entenderla por mucho que lo lea
...las intenciones solo las sabes tu.
Y no cambio ningún significado de nada...si para justificar una "supuesta broma", para mi, CARENTE DE GRACIA INECESARIA E INOPORTUNA, te excusas con el entrecomillado superior... Apaga y vamos

Felices fiestas, feliz viernes y a ver si tus "bromas" mejoran con el tiempo

Pd- Y vuelvo a citar el ejemplo del Youtuber que se dedicaba a insultar y faltar a la gente por la calle amparándose en una "supuesta broma" que ni tenia gracia y le valio un merecido bofeton
Ah y tenia más de 20000 seguidores y defensores

Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.

El compañero ha hecho una broma de más o menos gracia sin mala intención. No veo que haya faltado ni insultado a nadie.

¿no te ha hecho gracia? Bueno, a mi tampoco, pero no creo que sea para ponerse así. Con ignorar el hilo e ir a otro lado más propicio a despertar tu interés, basta.
 
  • #45
El que has convertido esto en lo que no es eres tú.
y tus insinuaciones de soplamocos virtuales ya sabes por dónde te las puedes meter.
te he dejado pasar todo por no darte lo que buscas pero te vas a tener que joder.
te crees que por llevar más tiempo que otros mandas aquí una mierda y ya vas a ver cómo no.
He escrito poquito pero me avala lo que he escrito.
Eres un pobre amargadillo. Sin más.
El hilo sinceramente a quien corresponda yo no lo quitaba, es justo lo que anda buscando este.
mandar donde no le toca.
 
  • #46
Pues una pena que el compañero no sea psicólogo...
 
  • #47
Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.

El compañero ha hecho una broma de más o menos gracia sin mala intención. No veo que haya faltado ni insultado a nadie.

¿no te ha hecho gracia? Bueno, a mi tampoco, pero no creo que sea para ponerse así. Con ignorar el hilo e ir a otro lado más propicio a despertar tu interés, basta.

Pero que tiene que ver con relojes??

Si solo yo veo que "una supuesta broma" es un off topic de libro...
Y como no soy administrador ni moderador, ni ganas...a aceptar tu criterio toca
 
  • #48
Si es que los del norte somos la leche :laughing1:
 
  • #49
Bueno perdón, la cosa trasciende desde el momento en que queda indexado por los buscadores ... y eso ocurre en cero coma (por eso intervengo en este hilo, quede claro) ... y cualquiera que no se lea el hilo y venga de nuevas y vea un "supuesto trabajo" o que queda molón en la Psicología hacer las cosas así ... pues queda el trabajo "desprestigiado" de tantos profesionales.
Cada cual puede opinar sobre sí mismo lo que le plazca, si tiene obsesiones, compulsiones, trastornno bipolar, o CRI ... pero lo que no debe es bajo supuestos trabajos amparados bajo el paraguas de la Psicología hacer lo que le plazca ... ahí PRECISAMENTE es donde radica el tema ... no en la bromita más o menos chorra ...
A ver, ante la Arquitectura, la Ingeniería, etc ... nadie dice nada, puesto que son disciplinas muy asentadas y con mucha tradición, pero la Psicología es "más moderna" y además hay mucho intrusismo y "listillo", por no citar la superchería que a veces se "le pega" (Parapsicología para colmo llamada) ... por lo que los profesionales que trabajamos en ella, SENCILLAMENTE TENEMOS QUE CUIDARLA ... y cuando sale un cantamañanas con ínfulas, pues se suscita la broma facil y repito, indexado ... queda para LA POSTERIDAD ... lo cual no me parece puesto que da una mala imagen, como ya dije.
Todo EMHO, evidentemente ...
 
  • #50
Al administrador del foro.

Ayer abrí un hilo sobre los calibres de omega vs Rolex.
nada más empezar alguien me tildo de troll y fue un hilo muy bueno con grandes aportaciones y enlaces a antiguos de mucho interés.
Hoy se mete este amargado de por medio y lo tiene que joder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie